Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RV Padawan
    respondió
    Al final el pendrive iba a ser la mejor opción nunca se tiene suficiente memoria externa

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Originalmente publicado por deva Ver Mensaje
    Me acaba de llegar el regalo de telefónica, aunque hay algo raro.. ¿No se supone que eran unos auriculares? Me ha llegado una toalla, un pen drive de 4Gb y un mini ratón de ordenador...
    TELEFONICA. Yo acabo de recogerlo y me han mandado los auriculares y la toalla.

Es una loteria

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió

Me suena más a lo segundo. Dá la sensación de que se les terminaron los auriculares y tiraron de lo que les sobró de otras promociones. Lo cual me da sensación de cutre. Así de mal debe ir la cosa! De todos modos si es cierto eso de que los auriculares son de mala calidad y dejarán de funcionar pronto.. pues casi que mejor que haya sido así. En cualquier caso tanto el ratón como el pen drive se ven más bien cutres también, y la toalla aunque es grande es bastante fina. En fin, me quedo con que han tratado de satisfacer al accionista aún en las malas
    Hace un par de años recuerdo que regalaron una toalla celeste y blanca a rayas con el logotipo. Era reciclada o algo de eso. Igual es la misma. Menos da una piedra, yo me daría por satisfecho. En todo caso, un detalle enviaros un detalle después de tanto tiempo. Igual es merchandising que hacen habitualmente. Algunas empresas las sigo en instagram y suelen hacer sorteos chorra, donde regalan cosas de ésta. Incluidas las que no reglan nada a los accionistas últimamente, como Mapfre, Iberdrola etc ...

Dejar un comentario:

• deva
    respondió
    Originalmente publicado por duke Ver Mensaje

A mí también... Se ve que fueron generosos en los envíos que hicieron en Septiembre para los que no recibimos y reclamamos. O lo mismo no fue generosidad y tiraron de stock sobrante de otros años o de eventos en los que hayan repartido merchandising...

Me suena más a lo segundo. Dá la sensación de que se les terminaron los auriculares y tiraron de lo que les sobró de otras promociones. Lo cual me da sensación de cutre. Así de mal debe ir la cosa! De todos modos si es cierto eso de que los auriculares son de mala calidad y dejarán de funcionar pronto.. pues casi que mejor que haya sido así. En cualquier caso tanto el ratón como el pen drive se ven más bien cutres también, y la toalla aunque es grande es bastante fina. En fin, me quedo con que han tratado de satisfacer al accionista aún en las malas

Dejar un comentario:

• duke
    respondió
    Me acaba de llegar el regalo de telefónica, aunque hay algo raro.. ¿No se supone que eran unos auriculares? Me ha llegado una toalla, un pen drive de 4Gb y un mini ratón de ordenador...
    A mí también... Se ve que fueron generosos en los envíos que hicieron en Septiembre para los que no recibimos y reclamamos. O lo mismo no fue generosidad y tiraron de stock sobrante de otros años o de eventos en los que hayan repartido merchandising...

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Pues creo que has salido ganando de lejos.

Dejar un comentario:

• MIGU1067
    respondió
    Sí, pero mejor para tí, los auriculares tienen una vida útil de unas semanas.

Dejar un comentario:

• deva
    respondió

Dejar un comentario:

• Bellatrix
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    Yo resulta que envié la petición de regalo al correo automático de la confirmación de firma, y no al suyo. Ayer les escribí y me lo mandan hoy. La verdad es que ojalá en todas las empresas fueran así de amables
    Me paso igual jajaja!!!
    Les llame el lunes y super amables, la mujer al teléfono estupenda. Ya tengo el obsequio en casa.
    Un 10 para ebro y su trato al accionista.

Dejar un comentario:

• breggi
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    Yo resulta que envié la petición de regalo al correo automático de la confirmación de firma, y no al suyo. Ayer les escribí y me lo mandan hoy. La verdad es que ojalá en todas las empresas fueran así de amables
    Lo recibí ayer, los que podáis agradeced el detalle para favorecer su continuidad

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió

Dejar un comentario:

• breggi
    respondió
    Gracias Redmoon, hoy he llamado y como antes les había enviado un correo reclamando, ya lo habían vuelto a enviar, entre mañana y pasado lo tengo en casa. Parece ser que lo enviaron hace un par de semanas pero no me localizaron en dos ocasiones (no tengo ni una llamada en el móvil), por eso la mensajería lo devolvió a origen...la persona que me atendió muy amable.

Saludos,

B.

Dejar un comentario:

• Bellatrix
    respondió
    breggi A mi tampoco me ha llegado.

Redmoon Gracias por poner el telefono. El lunes llamo

Dejar un comentario:

• Redmoon
    respondió
    Buenas.
    A mi no me llegaba el obsequio de Ebro, lo reclamé a este número de teléfono: 917245267, atienden por la mañana. Esta mañana me llegó a Barcelona.

P. D pensaba ampliar y este gesto me ha decidido.

Dejar un comentario:

• breggi
    respondió
    Os ha llegado ya lo de Ebro para los que estáis por la zona de Barcelona?

Dejar un comentario:

• Mab
    respondió
    Buenos días,

Al igual que otros, no recibí el regalo de Telefónica.
    Escribí un correo a accionistas@telefonica.com comunicándoselo ( que había votado y no recibido el regalo ) y dando mis datos.
    Esta es la respuesta:

“En respuesta a su correo, le confirmamos que procederemos a reenviarle el obsequio a la dirección indicada a finales del presente mes de septiembre o principios del mes de octubre. Actualmente estamos acumulando los reenvíos, unificándolos a finales de cada mes.”

Un saludo.

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    A mi me ha respondido TELEFONICA. Que a final de mes volverán a mandar más auriculares

Dejar un comentario:

• Bellatrix
    respondió
    Seguimos sin noticias de ebro....

Dejar un comentario:

• breggi
    respondió
    Originalmente publicado por Bellatrix Ver Mensaje

Por aquí tampoco lo he recibido....Paciencia
    Idem Barcelona a la espera

Dejar un comentario:

• Bellatrix