Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bikersoy
    Senior Member
    • mar
    • 757

    El año pasado los entregaron por esta fecha estarán al caer.
    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

    Comentario

    • Atticus
      Member
      • sep
      • 33

      Pues yo ni me he enterado de los auriculares de TEF... tengo unas botellas de vídrio, quizás son del año pasado.
      Pero vamos que si me dan los 5 euros que valgan mejor que así voy bajando el PMC. No veo el día de salir airoso

      Para el de EBRO ¿hay que enviar algo o te avisan ellos? Entré este año así que sería el primer regalo.
      Cartera dividendos (principales posiciones)
      España
      : Red Eléctrica, Iberdrola, Endesa, Enagás, Naturgy, Mapfre, Repsol, Inditex, Miquel y Costas, Ebro Foods
      USA: Medtronic,
      Abbvie, Bristol-Myers Squibb, Gilead, Merck, Pepsi, Coca-Cola, IBM, Intel, WP Carey, Omega Healthcare, AT&T
      UK: Diageo, Unilever
      Holanda: Ahold Delhaize

      Comentario

      • duke
        Member
        • abr
        • 470

        El de Ebro Foods ha llegado hoy...

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EBRO.JPG
Visitas:	984
Size:	68,0 KB
ID:	464169
        Crowdlending
        Mintos, la referencia en préstamos P2P.
        EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
        Criptos sin arriesgar un duro
        EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

        Comentario

        • Mendi_
          Junior Member
          • dic
          • 7

          A mí también me ha llegado hoy el obsequio de Ebro Foods.

          Comentario

          • xer3zano
            Member
            • nov
            • 392

            Y a Jerez también ha llegado el regalo de EBRO. El mejor en muchos años!!!

            Comentario

            • Savrola
              Senior Member
              • ene
              • 577

              Venía a confirmar la recepción del obsequio de Ebro hoy mismo, enviado por MRW. Como todos los años, espectacular, considerado como un dividendo en especies. Ya he agradecido el detalle a la oficina del accionista.

              Añado una foto de lo que hay dentro de la caja.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	productosebro2021ok.jpg
Visitas:	967
Size:	166,3 KB
ID:	464182

              Comentario

              • Melandru
                Senior Member
                • oct
                • 548

                Otro que lo ha recibido ahora mismo. Parece una tontería pero hace ilusión, jajaja.

                Comentario

                • yorch
                  Junior Member
                  • feb
                  • 28

                  Confirmado, yo también he recibido hoy el de Ebro Foods por MRW. Está genial, un detallazo por parte de la empresa.

                  Comentario

                  • bikersoy
                    Senior Member
                    • mar
                    • 757

                    Otro recibido en malaga.
                    Os dejo un video asi animamos a otros a esto de los obsequios de las juntas, auqnue este y el pasado no fueron muy prosperos.
                    Eso si Ebro nunca defrauda.
                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                    Comentario

                    • duke
                      Member
                      • abr
                      • 470

                      El mío lo empaquetaron un lunes, que vino sin delantal...
                      Crowdlending
                      Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                      EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                      Criptos sin arriesgar un duro
                      EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                      Comentario

                      • RV Padawan
                        Senior Member
                        • ago
                        • 2749

                        Recibido tb! Acordaos de agradecer el regalo a la empresa, que seguro les animamos a continuar haciéndolo
                        "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                        "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                        "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                        "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                        Inicio cartera: 03/11/2019
                        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                        Historia de una Cartera

                        Análisis de cartera FY 2023

                        Comentario

                        • abc y d
                          Member
                          • may
                          • 394

                          Recibido en Mallorca también. Ebro no defrauda.

                          Comentario

                          • Olimpo
                            Senior Member
                            • ago
                            • 1395

                            Muy buen regalo, ya hemos probado alguna cosilla y con ganas de dar el salto de la marca blanca a ellos, en el caso de Ebro es una estupenda estrategia de marketing. Qué pena que el resto ya no tengan estos detallitos, se echan de menos los de REE, Enagás, Iberdrola y Mapfre.

                            Saludos
                            En busca del Olimpo de la independencia financiera

                            Comentario

                            • mtlc2017
                              Senior Member
                              • ene
                              • 2122

                              Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                              ..

                              Qué pena que el resto ya no tengan estos detallitos, se echan de menos los de REE, Enagás, Iberdrola y Mapfre...

                              Saludos
                              Y nos regalen unos kWh que ahora es un dinero

                              Comentario

                              • deva
                                Member
                                • mar
                                • 319

                                Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
                                Yo reclamé por correo-e el regalo de Telefónica a finales de julio. Me contestaron enseguida diciendo que me los volverían a enviar. Llegaron a primeros de septiembre.
                                ¿Nos puedes contar cómo lo reclamaste? A mí jamás me llegó :-(

                                Comentario

                                • rosquillo
                                  Member
                                  • abr
                                  • 74

                                  Simplemente escribí un correo-e a:
                                  [email protected]
                                  comunicando el problema y recordándoles mi dirección postal.

                                  Comentario

                                  • AveFenix+20
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 1321

                                    El de Ebro no lo pude pedir en su día por no tener certificado digital y un problema con el DNI-e complicado de arreglar en la oficina de la policía de mi ciudad.

                                    Pero desde ayer ya dispongo de certificado digital (fui a Hacienda a identificarme, rápido y fácil) y dispuesto a no perderme ni uno sólo de los regalos y a votar en todas las juntas.

                                    Dura 4 años. Luego hay que volver a hacer el trámite pero ahora que sé cómo es ya no me resultará nada complicado. Y mientras a sacarle partido. Lástima no haberlo sacado antes.
                                    Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                    ​​​​​

                                    Comentario

                                    • bikersoy
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 757

                                      Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                                      El de Ebro no lo pude pedir en su día por no tener certificado digital y un problema con el DNI-e complicado de arreglar en la oficina de la policía de mi ciudad.

                                      Pero desde ayer ya dispongo de certificado digital (fui a Hacienda a identificarme, rápido y fácil) y dispuesto a no perderme ni uno sólo de los regalos y a votar en todas las juntas.

                                      Dura 4 años. Luego hay que volver a hacer el trámite pero ahora que sé cómo es ya no me resultará nada complicado. Y mientras a sacarle partido. Lástima no haberlo sacado antes.
                                      Hay una vida diferente tras tener certificado digital, uno no entiende como no lo hizo antes.
                                      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                      Comentario

                                      • sembrador
                                        Member
                                        • sep
                                        • 114

                                        Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

                                        Dura 4 años. Luego hay que volver a hacer el trámite pero ahora que sé cómo es ya no me resultará nada complicado.
                                        La renovación la haces digitalmente con el propio certificado antes de que caduque y te evitas repetir todo desde cero. Creo que hasta te avisan por mail.

                                        Comentario

                                        • abc y d
                                          Member
                                          • may
                                          • 394

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                                          El de Ebro no lo pude pedir en su día por no tener certificado digital y un problema con el DNI-e complicado de arreglar en la oficina de la policía de mi ciudad.

                                          Pero desde ayer ya dispongo de certificado digital (fui a Hacienda a identificarme, rápido y fácil) y dispuesto a no perderme ni uno sólo de los regalos y a votar en todas las juntas.

                                          Dura 4 años. Luego hay que volver a hacer el trámite pero ahora que sé cómo es ya no me resultará nada complicado. Y mientras a sacarle partido. Lástima no haberlo sacado antes.
                                          No hace falta tener certificado digital para solicitar los regalos. Muchos se pueden pedir por e-mail, o correo ordinario.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X