Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tamaki
    Senior Member
    • feb
    • 4137

    Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
    bajo mi pegatina de dirección, había otra de un supuesto accionista
    Mi paquete venia igual
    MI CARTERA



    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

    Comentario

    • abc y d
      Member
      • may
      • 394

      Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje

      Miguel Ángel??
      Miguel Ángel Buonarroti Uf, por suerte no, gracias por confirmar, pero a ver si es algún otro forero de la isla :/

      Comentario

      • RV Padawan
        Senior Member
        • ago
        • 2696

        También ha llegado hoy lo de TEF, pero no cabía en el buzón y toca ir a recogerlos

        Ah, y por fin votado en Ebro, ha costado unos 20 minutos cargando la web para que me reconociese el DNIe. Email a [email protected] con los datos y el agradecimiento por tener ese detalle
        "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

        "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

        "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

        "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

        Inicio cartera: 03/11/2019
        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

        Historia de una Cartera

        Análisis de cartera FY 2023

        Comentario

        • anonimos102
          Member
          • sep
          • 45

          En ING todavía no han colgado las tarjetas de asistencia a la junta de Ebro. ¿Tanto les costaría hacerlo con la suficiente antelación?

          Comentario

          • quijoote
            Member
            • abr
            • 30

            Buenas tardes, recogidos en Correos los auriculares de Telefónica, una grata sorpresa.
            Desde Leganés.
            Saludos

            Comentario

            • bikersoy
              Senior Member
              • mar
              • 746

              Originalmente publicado por anonimos102 Ver Mensaje
              En ING todavía no han colgado las tarjetas de asistencia a la junta de Ebro. ¿Tanto les costaría hacerlo con la suficiente antelación?
              Ya estan disponibles las tarjetas de asistencia me la he descargado y ya he activado mi cuenta con el certificado electronico y una copia del dni, ahora falta que la validen.
              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

              Comentario

              • anonimos102
                Member
                • sep
                • 45

                Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

                Ya estan disponibles las tarjetas de asistencia me la he descargado y ya he activado mi cuenta con el certificado electronico y una copia del dni, ahora falta que la validen.
                Gracias por la información.

                Comentario

                • bikersoy
                  Senior Member
                  • mar
                  • 746

                  Hoy ya he recibido la validación para la votación en Ebro foods después de enviar la tarjeta de asistencia de ING ayer por la tarde.
                  Así que esta tarde realizaré la votación.
                  Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                  https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                  Comentario

                  • DiegoJ
                    Member
                    • jul
                    • 104

                    Buenas tardes, ¿se sabe algo del regalo de REE?

                    Comentario

                    • RV Padawan
                      Senior Member
                      • ago
                      • 2696

                      Originalmente publicado por DiegoJ Ver Mensaje
                      Buenas tardes, ¿se sabe algo del regalo de REE?
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot from 2021-06-17 16-05-38.png
Visitas:	855
Size:	121,1 KB
ID:	459370
                      "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                      "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                      "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                      "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                      Inicio cartera: 03/11/2019
                      Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                      Historia de una Cartera

                      Análisis de cartera FY 2023

                      Comentario

                      • PaX
                        Senior Member
                        • abr
                        • 1134

                        Esta mañana realice la votacion a la JGA de Ebro, una vez validada la cuenta, y les envie un mail adjuntando captura del comprobante de la votacion y aportando mis datos para el envio del obsequio, y a los pocos minutos me contestaron con el recibido.

                        Os dejo el mail [email protected] aunque ya lo habia compartido alguien unos post mas arriba
                        Mi proyecto Comienza mi andadura...

                        Comentario

                        • Siberiana
                          Member
                          • nov
                          • 45

                          Buenas!
                          Sabéis si este año Acciona, Iberdrola o OHL regalan algo por la junta de accionistas? No encuentro información en su web. Gracias!

                          Comentario

                          • MarE
                            Member
                            • may
                            • 90

                            Originalmente publicado por Siberiana Ver Mensaje
                            Buenas!
                            Sabéis si este año Acciona, Iberdrola o OHL regalan algo por la junta de accionistas? No encuentro información en su web. Gracias!
                            Iberdrola este año ni reparte obsequio ni reparte prima de asistencia.

                            Y Acciona nunca ha regalado nada que yo sepa.

                            Voy a hacer lo de Ebro, que su regalo hace mucha gracia a la familia.
                            Iberdrola, Enagas, Ebro, Naturgy, Repsol, Inditex, Mapfre, Grifols, Unilever, Logista, Telefonica, Santander, BBVA, JNJ, Intel, Viscofan, MCM, Faes, Diageo, BATS, Babcock, BASF, Bayer, ADM, Altria, Pepsi, Abbvie, Lockheed, ACS, Acciona, REE, Vidrala, Azkoyen, Catenon

                            Comentario

                            • locubolsa
                              Member
                              • mar
                              • 356

                              Ya está aquí ya llego, la tarjeta para asistir a la junta de EBRO en ING.

                              ¡Alabado sea al señor! !A registrarse y pedir el regalo!

                              Comentario

                              • rosquillo
                                Member
                                • abr
                                • 74

                                El 28 de junio se celebra la JGA 2021 de Iberpapel. No hay regalo, pero sí hay 0.00405€ netos por acción como prima de asistencia (o delegación de voto). El bróker ING, como es habitual, ha enviado automáticamente la tarjeta personal de asistencia (y delegación de voto) a la compañía, por lo que sus clientes no tienen que hacer nada (a menos que quieran asistir personalmente o modificar el voto).

                                Comentario

                                • Melandru
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 545

                                  Yo he enviado mi delegación por correo postal y mi solicitud de obsequio ahora mismo por mail. A ver si sirve así.

                                  Comentario

                                  • mtlc2017
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 2100

                                    Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
                                    El 28 de junio se celebra la JGA 2021 de Iberpapel. No hay regalo, pero sí hay 0.00405€ netos por acción como prima de asistencia (o delegación de voto). El bróker ING, como es habitual, ha enviado automáticamente la tarjeta personal de asistencia (y delegación de voto) a la compañía, por lo que sus clientes no tienen que hacer nada (a menos que quieran asistir personalmente o modificar el voto).
                                    ¿Si delegas el voto también cobras la prima de asistencia o la cobra ING?

                                    Comentario

                                    • rosquillo
                                      Member
                                      • abr
                                      • 74

                                      Si tienes de bróker a ING, ya has delegado el voto sin hacer nada y cobrarás la prima en tu cuenta.

                                      Comentario

                                      • 1001w
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 671

                                        Votado y enviado correo a Ebro, mirad la bandeja de spam, que a mi me entraron los correos por ahí
                                        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                        Comentario

                                        • Bellatrix
                                          Member
                                          • may
                                          • 132

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Estoy en misión conseguir el dni electrónico o el certificado para poder votar en ebro.
                                          Fui a la oficina y me activaron algo, total que al meterlo en el lector, nada. Hemos probado con un lector externo y otro integrado en el ordenador y nada. La parte positiva de toda esta odisea, es que mi marido al ver el regalo que es (le encantan los arroces y la pasta) se esta volcando bastante.
                                          El lunes voy a la sede de la FNMT en mi comunidad a ver si consigo el certificado. Desearme suerte jejeje
                                          ¿Hasta cuando se puede votar? Porque al paso que voy no lo consigo hasta el 2050

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X