Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fxx
    Junior Member
    • nov
    • 4

    Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
    Sí se puede. Aquí la Guía del Accionista para la JGA.
    Gracias, así lo haré

    Comentario

    • Fxx
      Junior Member
      • nov
      • 4

      Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje

      La SEPI tiene el 5%
      Totalmente correcto, es un 5%, disculpa, ha sido un fallo al escribirlo. Además creo que es la participación máxima con derecho a voto.

      Comentario

      • Fxx
        Junior Member
        • nov
        • 4

        Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

        A lo mejor quieres decir que si fuesen del PP, Ciudadanos, VOX, UPN, ERC,.... sí que los votarías...

        ¡No discrimines al resto que también les ha tocado y tocará!!
        Hombre lo de las puertas giratorias es una vergüenza y ejemplo de ello es Enagás que está metido medio PP, Ana Palacios, Tocino, Marcelino Oreja.
        Ahora bien, al menos uno de los propuestos chirría por encima del resto, que denuncian las puertas giratorias y se apunta a una, además de las explicaciones que ha dado sobre el tema han sido bastante peregrinas.
        Dicho esto creo que ningún político debería estar en ninguno de estos puestos, salvo que hubiese ejercido antes en su vida profesional y siendo así después de haber pasado unos años de dejar la política.

        Comentario

        • socrates
          Senior Member
          • dic
          • 3628

          Originalmente publicado por Fxx Ver Mensaje

          Hombre lo de las puertas giratorias es una vergüenza y ejemplo de ello es Enagás que está metido medio PP, Ana Palacios, Tocino, Marcelino Oreja.
          Ahora bien, al menos uno de los propuestos chirría por encima del resto, que denuncian las puertas giratorias y se apunta a una, además de las explicaciones que ha dado sobre el tema han sido bastante peregrinas.
          Dicho esto creo que ningún político debería estar en ninguno de estos puestos, salvo que hubiese ejercido antes en su vida profesional y siendo así después de haber pasado unos años de dejar la política.
          Pues a mi me chirrían todos por igual. Son igual de hipócritas unos que otros. Mira a los de Vox:

          https://es-la.facebook.com/vox.espan...5984866506931/

          y en unos años hablamos. Cuando llegan es muy bonito decir estas cosas, pero cuando te invitan a la fiesta, tan contentos todos, los que ya estaban por que callan al nuevo y el nuevo por la pasta. Así caen todos y seguirán cayendo. Y así nos va.


          Comentario

          • bikersoy
            Senior Member
            • mar
            • 756

            Son todos lo mismo, dicen lo que quiere oir la gente pero solo ansían la búsqueda del poder
            Me hace gracia la aportación que según enagas pueden hacer estas personas a la empresa.

            Aportación del Sr. Montilla a la matriz de habilidades del Consejo.
            El Sr. Montilla ha desempeñado la más altas responsabilidades administrativas y de gobierno del país en el área de energía, lo que la hace persona idónea para el refuerzo del Consejo de Administración de Enagás para garantizar el suministro de gas en los actuales tiempos de emergencia y excepcionalidad. A ello se añade su conocimiento del sistema energético y de sus reguladores. Su directo conocimiento de la realidad de la organización territorial del Estado, habiendo sido Presidente de la Generalitat de Cataluña, será una valiosa aportación a la Compañía que cuenta con instalaciones y presta servicio en todo el territorio del Estado. Para asegurar la idoneidad del Sr. Montilla para el desempeño del cargo, la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Responsabilidad Corporativa ha contado con el asesoramiento externo e independiente de la firma “Seeliger y Conde”


            Por lo menos el señor José Gallego Castillo es el mejor preparado aunque no se que tiene que ver la Ingeniería Aeronáutica con el transporte y almacenamiento de gas.
            Pero me da miedo ese cum laude.

            Pero lo que me parece peor es que encima diga enagas que han contratado a un empresa para la búsqueda de estos directivos.


            Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

            Comentario

            • socrates
              Senior Member
              • dic
              • 3628

              Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

              Pero lo que me parece peor es que encima diga enagas que han contratado a un empresa para la búsqueda de estos directivos.
              Encima se han gastado más todavía. Supongo que la empresa ha hecho básicamente el papeleo. Menudas mafias hay ahí. Igual hay hasta una bolsa: ex-políticos a la cola con la palma puesta para cobrar, seleccionemos al más garrulo.

              Y de vez en cuando uno les sale rana y dice que se debe al interés de los accionistas (se levantaría ese día con el pié cambiado). Así que lo cambian, pagan en scrip y en lugar de uno ponen a 3 más. Ale.

              Comentario

              • PaX
                Senior Member
                • abr
                • 1135

                Acabo de votar en la JGA de Enagas, os animo a ello, porque a pesar de que no hagan entrega de obsequio (una pena ya que el año pasado fue uno de los mejores) tenemos la responsabilidad como propietarios de la empresa que somos y ademas tenemos la idea de seguir siendolo bastante tiempo, de mirar por lo mejor para la misma.

                Llamativo que ha sido la primera vez que he votado muchas mas veces que en contra que a favor, casi todos los puntos eran sobre nombramientos de gente a "chupar" y sino el sospechoso "dividendo en especie".

                De todas formas a pesar de que la SEPI tenga el 5% como decis, hay que recordar que Amancio Ortega tb tiene una cierta representacion en la empresa a ver que opina de todos estos puntos, pero a ver si poco a poco los minoritarios vamos metiendo algo de presion...
                Mi proyecto Comienza mi andadura...

                Comentario

                • madpmi
                  Member
                  • may
                  • 39

                  Amadeus ha convocado la Junta para el 18 de junio. Se puede votar/delegar electrónicamente.
                  No me suena que den algún obsequio o detalle.

                  Comentario

                  • Tito72
                    Junior Member
                    • dic
                    • 22

                    Buenos dias! acabo de recibir la tarjeta de asistencia para la junta de accionistas de inditex y debido a que llevo muy poco tiempo en este mundillo es la primera que recibo una... Querria saber si alguien es tan amable si dan prima por asistencia y si es conveniente delegar voto en el broker o hay alguna forma de votar uno mismo, ya que estuve leyendo por el foro unos dias atras el tema de enagas y votar en contra del dividendo en papelitos. Mil gracias!!

                    Comentario

                    • breggi
                      Member
                      • abr
                      • 424

                      Ebro Foods confirma obsequio, buena noticia pues entrega normalmente un lote con sus productos, 100% aprovechable. Hay que solicitarlo cuando se vote para la JGA.
                      Saludos,
                      B.
                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

                      Comentario

                      • bikersoy
                        Senior Member
                        • mar
                        • 756

                        Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
                        Ebro Foods confirma obsequio, buena noticia pues entrega normalmente un lote con sus productos, 100% aprovechable. Hay que solicitarlo cuando se vote para la JGA.
                        Saludos,
                        B.
                        Este va ser el regalo que nos va a apañar el año, por qué menudo año más malo, yo solo tengo la churrimochila del Santander.
                        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                        Comentario

                        • Zoudan
                          Senior Member
                          • ene
                          • 557

                          Buenas compañeros, la mochila de la Champions que da el Santander me mola mucho, hice el voto por medios electrónicos, es viable acudir a una oficina del Santander a recoger el regalo?

                          Comentario

                          • bikersoy
                            Senior Member
                            • mar
                            • 756

                            Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
                            Buenas compañeros, la mochila de la Champions que da el Santander me mola mucho, hice el voto por medios electrónicos, es viable acudir a una oficina del Santander a recoger el regalo?
                            La junta fue hace tiempo han pasado ya dos meses, puedes preguntar en tu oficina, pero si no votaste ya te digo que no podrás reclamar nada.
                            Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                            Comentario

                            • Zoudan
                              Senior Member
                              • ene
                              • 557

                              Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

                              La junta fue hace tiempo han pasado ya dos meses, puedes preguntar en tu oficina, pero si no votaste ya te digo que no podrás reclamar nada.
                              Gracias por responder. Sí que voté, por Internet, está admitido para recibir el regalo o es solo su votas en la oficina?

                              Comentario

                              • bikersoy
                                Senior Member
                                • mar
                                • 756

                                Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje

                                Gracias por responder. Sí que voté, por Internet, está admitido para recibir el regalo o es solo su votas en la oficina?
                                La votación era por internet o presencial, yo el regalo lo recogí en la oficina, que yo sepa no lo envían.

                                Contacto para accionistas


                                Relación con Accionistas Santander
                                *Las líneas están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados de 8:30 a 13:30 horas. Del 1 de julio al 30 de septiembre no habrá servicio los sábados.

                                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                Comentario

                                • Snowball90
                                  Member
                                  • jul
                                  • 156

                                  Alguien ya ha recibido el regalo de Telefónica? Un saludo

                                  Comentario

                                  • Jose Saiyan
                                    Member
                                    • feb
                                    • 207

                                    Originalmente publicado por Snowball90 Ver Mensaje
                                    Alguien ya ha recibido el regalo de Telefónica? Un saludo
                                    Justo eso quería preguntar yo también, porque no me ha llegado nada de momento

                                    Comentario

                                    • abc y d
                                      Member
                                      • may
                                      • 394

                                      Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
                                      Ebro Foods confirma obsequio, buena noticia pues entrega normalmente un lote con sus productos, 100% aprovechable. Hay que solicitarlo cuando se vote para la JGA.
                                      Saludos,
                                      B.
                                      Pues sí, al menos uno que salva el año. Para los que votamos como en el S.XIX por carta la dirección de envío postal es a Paseo Castellana nº20, 3ª planta, 28046 Madrid, con una nota solicitando el obsequio y me han dicho también éste año además de la dirección de envío, un número de teléfono o móvil, que yo no solía ponerlo.
                                      saludos,

                                      Comentario

                                      • Zoudan
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 557

                                        Originalmente publicado por Snowball90 Ver Mensaje
                                        Alguien ya ha recibido el regalo de Telefónica? Un saludo
                                        No es la toalla? o me estoy liando con el año pasado?

                                        Comentario

                                        • Zoudan
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 557

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                                          Acabo de votar en la JGA de Enagas, os animo a ello, porque a pesar de que no hagan entrega de obsequio (una pena ya que el año pasado fue uno de los mejores) tenemos la responsabilidad como propietarios de la empresa que somos y ademas tenemos la idea de seguir siendolo bastante tiempo, de mirar por lo mejor para la misma.

                                          Llamativo que ha sido la primera vez que he votado muchas mas veces que en contra que a favor, casi todos los puntos eran sobre nombramientos de gente a "chupar" y sino el sospechoso "dividendo en especie".

                                          De todas formas a pesar de que la SEPI tenga el 5% como decis, hay que recordar que Amancio Ortega tb tiene una cierta representacion en la empresa a ver que opina de todos estos puntos, pero a ver si poco a poco los minoritarios vamos metiendo algo de presion...
                                          Totalmente, de hecho he votado en Enagás que no al nombramiento de chupócteros, que sí al div. extraordinario y que no a los papelitos. Es importante que dediquemos 5min a leer estas votaciones (por cierto, una pena el obsequio porque efectivamente el año pasado fue el mejor).

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X