Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • salieri
    Junior Member
    • mar
    • 16

    Pues todo lo contrario que los relaciones con inversores de Acciona. No hay forma de que contesten o den algo de información.
    Editado por última vez por salieri; 14/05/2019, 12:40:23.

    Comentario

    • yolan
      Member
      • oct
      • 243

      Hola
      Pues a mí no me está dejando votar electrónicamente para Repsol, ni con Explorer ni con Chrome
      Me da dos errores, dependiendo del momento:
      - o que mi sesión ha caducado (aunque haya iniciado el proceso desde cero)
      - o que no encuentra certificados para firmar (y tengo ambos, el DNIe y el de FNMT)

      Con otros valores no he tenido problema en votar con firma electrónica.

      a alguien más le pasa?
      He escrito al mail del accionista y me han dicho que me abrirán incidencia con el dpto técnico y me contactarán....

      Gracias

      Comentario

      • salieri
        Junior Member
        • mar
        • 16

        Yo lo he hecho todo ok con chrome y certificado FNMT desde el móvil.

        Comentario

        • Alan
          Member
          • jul
          • 48

          Originalmente publicado por yolan Ver Mensaje
          Hola
          Pues a mí no me está dejando votar electrónicamente para Repsol, ni con Explorer ni con Chrome
          Me da dos errores, dependiendo del momento:
          - o que mi sesión ha caducado (aunque haya iniciado el proceso desde cero)
          - o que no encuentra certificados para firmar (y tengo ambos, el DNIe y el de FNMT)

          Con otros valores no he tenido problema en votar con firma electrónica.

          a alguien más le pasa?
          He escrito al mail del accionista y me han dicho que me abrirán incidencia con el dpto técnico y me contactarán....

          Gracias
          A mi me pasaba con todos los exploradores, cuando te salga el error pulsa CTRL+F5 a ver si te deja... yo voté con el Edge.

          Ya me cuentas si lo solucionas así, saludos!

          Comentario

          • Loureiro1981
            Senior Member
            • ene
            • 1563

            A mí me han contestado desde Ebro Foods, os cuento, hice la votación electrónica (adjuntando DNI y Tarjeta asistencia JGA), una vez hecha recibes un correo electrónico de confirmación. Lo que hice fue reenviarlo a la oficina de atención al accionista ([email protected]) adjuntando DNI y Tarjeta de Asistencia (hay que enviarla firmada, yo la firme electrónicamente con el programa Autofirma (https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html). Me respondieron lo siguiente:

            Muchas gracias por toda su documentación. Para hacer efectiva su condición de accionista debería remitirnos la tarjeta con una firma del propietario de las acciones. Guardamos su datos para poder enviarle el obsequio.

            Una vez reenviada la tarjeta de asistencia firmada electrónicamente como mencioné antes me contestaron:

            Muchas gracias por su tarjeta, está todo correcto. Apuntamos todos tus datos para poder enviarle el obsequio una vez terminada la Junta.

            Comentario

            • gorrion1978
              Senior Member
              • dic
              • 1223

              Ebro Foods me acaba de responder esto:

              Desde el Foro electrónico de accionistas nos puede acceder a la plataforma electrónica de voto y delegación, deberá hacerlo a través de nuestra página web www.ebrofoods.es.

              El proceso para adjuntar al formulario los documentos en Pdf que acrediten su identidad y titularidad es muy sencillo y no debería tener problema.

              Si tiene algún problema de acceso a la plataforma o cualquier duda respecto del funcionamiento de la misma, por favor póngase en contacto con nosotros, bien a través del teléfono +34 917245267 o por email dirigido a [email protected].

              Agradeciendo su interés nuestra Compañía, reciba un cordial saludo.
              "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

              Jiddu Krisnahmurti.

              Comentario

              • PaX
                Senior Member
                • abr
                • 1135

                Me dispongo a realizar la votacion de la Junta de Ebro y me esta sorprendiendo que me estan pidiendo los documentos de validacion de nuevo este año cuando ya el paso vote tambien, ¿os pasa tambien a vosotros? Es que me sorprende porque normalmente solo te lo suelen pedir el primer año que vas a votar y ya los siguientes en principio no te piden nada...
                Mi proyecto Comienza mi andadura...

                Comentario

                • rulita
                  Senior Member
                  • mar
                  • 955

                  Yo va a ser el primer año que vote, así que no sé...
                  Pero a ver si puedo votar, porque en ING todavía sin la tarjeta de asistencia a la Junta...
                  mi cartera

                  Comentario

                  • jllopezg
                    Member
                    • oct
                    • 291

                    Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                    Me dispongo a realizar la votacion de la Junta de Ebro y me esta sorprendiendo que me estan pidiendo los documentos de validacion de nuevo este año cuando ya el paso vote tambien, ¿os pasa tambien a vosotros? Es que me sorprende porque normalmente solo te lo suelen pedir el primer año que vas a votar y ya los siguientes en principio no te piden nada...
                    A mi también me ha pasado así que estoy esperando a la tarjeta de asistencia de ING.

                    Comentario

                    • jllopezg
                      Member
                      • oct
                      • 291

                      Al final he usado el extracto de compras y he votado pero me han devuelto el correo que les he enviado solicitando el obsequio. He usado el mismo del año pasado [email protected]. ¿Alguien conoce el correcto?

                      Edito: al final la dirección era '[email protected]'. Aunque no sé si es la correcta.
                      Editado por última vez por jllopezg; 15/05/2019, 16:28:38.

                      Comentario

                      • madpmi
                        Member
                        • may
                        • 39

                        Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje
                        Repsol te manda a tu casa, solamente por ser accionista, un descuento de 5€ aun sin necesidad de votar.
                        Alguien sabe si esto es así? En la sección de accionistas de Repsol dentro de su web solo he encontrado una promoción de 5€ en carburantes para los nuevos miembros del programa de accionistas Repsol en Acción, nada sobre los accionistas en general por la celebración de la JGA. El año pasado creo recordar era un cupón que se bajaba desde su web para todos los accionistas, no solo los nuevos miembros. Alguien sabe algo más?

                        Comentario

                        • Margrave
                          Member
                          • nov
                          • 79

                          Buenas tardes, yo he hecho el mismo procedimiento para realizar la votación electrónica. Después realizas el reenvio de confirmación de la votación al correo de la [email protected], y dentro de unos días me contestaron al igual que Loureiro.

                          Comentario

                          • rosquillo
                            Member
                            • abr
                            • 74

                            Ayer recibí por correo certificado con acuse de recibo el pendrive y la documentación impresa de la JGA de Endesa (ya sabía que el regalo no lo enviaban a los que hemos votado electrónicamente).
                            El pendrive, de 8 GB, ha sido convenientemente formateado y se ha apropiado de él mi hija.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190517_145701.jpg
Visitas:	1
Size:	257,7 KB
ID:	399224
                            Editado por última vez por rosquillo; 17/05/2019, 15:08:43. Razón: Añadir foto

                            Comentario

                            • Alan
                              Member
                              • jul
                              • 48

                              Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
                              Ayer recibí por correo certificado con acuse de recibo el pendrive y la documentación impresa de la JGA de Endesa (ya sabía que el regalo no lo enviaban a los que hemos votado electrónicamente).
                              El pendrive, de 8 GB, ha sido convenientemente formateado y se ha apropiado de él mi hija.

                              [ATTACH=CONFIG]14357[/ATTACH]
                              Correos es el transportista? El mío estará al caer entonces...

                              Comentario

                              • Luk
                                Senior Member
                                • dic
                                • 567

                                Originalmente publicado por Margrave Ver Mensaje
                                Buenas tardes, yo he hecho el mismo procedimiento para realizar la votación electrónica. Después realizas el reenvio de confirmación de la votación al correo de la [email protected], y dentro de unos días me contestaron al igual que Loureiro.
                                Cual es el procedimiento?

                                Comentario

                                • Tito_rober87
                                  Member
                                  • oct
                                  • 45

                                  Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                                  Cual es el procedimiento?
                                  Up, me interesa

                                  Comentario

                                  • jllopezg
                                    Member
                                    • oct
                                    • 291

                                    Al final me han contestado de Ebro que anotan la dirección pero tengo que enviar la tarjeta de accionista cuando la envié ING.

                                    Comentario

                                    • Tito_rober87
                                      Member
                                      • oct
                                      • 45

                                      Yo también soy ING, aquí ando a ver si me mandan la tarjeta..cuando es la junta?

                                      Comentario

                                      • boss
                                        Member
                                        • oct
                                        • 286

                                        Originalmente publicado por Tito_rober87 Ver Mensaje
                                        Yo también soy ING, aquí ando a ver si me mandan la tarjeta..cuando es la junta?
                                        4 de junio

                                        Saludos

                                        Comentario

                                        • Gokuh
                                          Member
                                          • jun
                                          • 210

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

                                          ¿Telefónica da regalo por votar en la junta de accionistas?

                                          Un saludo
                                          Mi hilo

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X