Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • breggi
    Member
    • abr
    • 424

    Yo la bolsa de santander ya la he tenido que tirar a la basura, se me ha roto al primer uso. Pena de 15' dedicados a ir a recogerla a la oficina. La calidad del obsequio refleja la calidad de la acción jeje
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

    Comentario

    • diegoao
      Member
      • ene
      • 88

      recibido el de enagas, falta ree

      Comentario

      • bikersoy
        Senior Member
        • mar
        • 756

        Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
        Yo la bolsa de santander ya la he tenido que tirar a la basura, se me ha roto al primer uso. Pena de 15' dedicados a ir a recogerla a la oficina. La calidad del obsequio refleja la calidad de la acción jeje
        La caja del obsequio de enagas ,la de REE o incluso la caja vacía de Mapfre son de mejor calidad.
        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

        Comentario

        • Luk
          Senior Member
          • dic
          • 567

          Acabo de recibir el de enagas y es espectacular,menudo detalle.
          Tanto los productos como su presentacion son estupendos.

          Comentario

          • rasp
            Member
            • ago
            • 102

            Recibido el de Enagás, sin duda un detallazo. Además no sé si alguien mas se ha dado cuenta. Lo envían desde Fundación Juan XXIII-Roncalli por lo que se colabora con una acción social. Un 10 para Enagás
            Editado por última vez por rasp; 17/04/2019, 14:12:36.
            MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...o/cartera/rasp
            MI PROYECTO: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-proyecto-rasp

            Comentario

            • breggi
              Member
              • abr
              • 424

              jeje, yo he felicitado via mail a enagas y ree, y me hago un apunte mental para el año que viene no ir a recoger el de santander a no ser que den unas anchoas del cantábrico

              p.d.: ahora a esperar los arroces y pastas de Ebro
              Editado por última vez por breggi; 17/04/2019, 19:21:51.
              http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

              Comentario

              • knarion
                Member
                • abr
                • 59

                Buenas tardes.
                Estoy con los dientes largos por no haber hecho nada con la opción de obtener los obsequios de REE y de Enagás ??.
                Creo que estoy a tiempo aún de conseguir los de Ebro. Cuándo se supone que se puede hacer la solicitud del regalo??
                Un saludo a todos.
                Nuestra cartera:
                SAN - MAP - REE - BME - CIE - KO - KHC
                ENA - REP - NTGY - AENA - GEST - ACS - GIS - PEP - T - MMM - SPG

                Comentario

                • Loureiro1981
                  Senior Member
                  • ene
                  • 1563

                  Originalmente publicado por knarion Ver Mensaje
                  Buenas tardes.
                  Estoy con los dientes largos por no haber hecho nada con la opción de obtener los obsequios de REE y de Enagás ??.
                  Creo que estoy a tiempo aún de conseguir los de Ebro. Cuándo se supone que se puede hacer la solicitud del regalo??
                  Un saludo a todos.
                  Tranquilo, yo me los perdí también el primer año, para los de Ebro esperar a que convoque Junta General de Accionistas y que aún no ha convocado, luego votar en el plazo correspondiente y finalmente si vas a pedir que te lo envíen madarles por correo electrónico lo que te pidan para enviártelo a la dirección que les indiques. Sigue este hilo del foro que te ayudará. Saludos.

                  Comentario

                  • xer3zano
                    Member
                    • nov
                    • 392

                    Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
                    Tranquilo, yo me los perdí también el primer año, para los de Ebro esperar a que convoque Junta General de Accionistas y que aún no ha convocado, luego votar en el plazo correspondiente y finalmente si vas a pedir que te lo envíen madarles por correo electrónico lo que te pidan para enviártelo a la dirección que les indiques. Sigue este hilo del foro que te ayudará. Saludos.
                    Yo aún no he recibido el de REE en Jerez. El de Enagas, una pasada!!!
                    Editado por última vez por xer3zano; 19/04/2019, 20:20:22. Razón: Error

                    Comentario

                    • bikersoy
                      Senior Member
                      • mar
                      • 756

                      Si pasan estos días festivos y no lo recibes yo les escribiría, por si habido algún error o lo han devuelto.
                      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                      Comentario

                      • socrates
                        Senior Member
                        • dic
                        • 3626

                        Yo el de Enagas ya lo recibi. En casa ha gustado mucho.

                        Comentario

                        • Alex
                          Member
                          • may
                          • 91

                          Efectivamente, estoy con ustedes, una pasada el detalle de Enagas.

                          Del Santander, es que ni se me ocurre pasarme a por el, menuda castaña. Además de la mala atención que dan esta gente del Santander, he tenido que desplazarme unos cuantos kilometros para cancelar una cuenta 1 2 3 del San, que abrí via telefónica. La atención, tanto en la oficina mas cercana, como en la central, a donde tuve que desplazarme, lamentable, la que canceló la cuenta no sabía ni explicarme a que se debía la liquidación de la cuenta que me cobraron ... despues de hacernos esperar como una hora ... En fin, lamentable lo del SAN, que dan ganas de mandar a paseo las acciones ... Esto no vendría a cuenta aquí, pero me vino a razón del regalazo este del SAN, Dios Santo...

                          Comentario

                          • Bloody
                            Member
                            • ago
                            • 167

                            Recibido hoy también el obsequio de REE por SEUR.

                            Lo pedí por email después de votar en la web.

                            Comentario

                            • MarE
                              Member
                              • may
                              • 90

                              Recibido hoy también en provincias el regalo de REE a través de Seur. Como adjunta Bloody, son dos latitas muy monas de aceite de oliva virgen extra de 250 mL y un jabón de lavanda de "La Casa del Aceite". Un bonito detalle, sobre todo cuando ya casi no contaba con que llegara.
                              Iberdrola, Enagas, Ebro, Naturgy, Repsol, Inditex, Mapfre, Grifols, Unilever, Logista, Telefonica, Santander, BBVA, JNJ, Intel, Viscofan, MCM, Faes, Diageo, BATS, Babcock, BASF, Bayer, ADM, Altria, Pepsi, Abbvie, Lockheed, ACS, Acciona, REE, Vidrala, Azkoyen, Catenon

                              Comentario

                              • Almansa
                                Member
                                • nov
                                • 463

                                Recibido tambien el de REE está tambien muy bien

                                Comentario

                                • Augur
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 857

                                  También de provincias, sigo esperando tanto el de ENG como el de REE. Si no llegan esta semana, tendré que preguntar qué hay de lo mío

                                  Comentario

                                  • VAPALARGO
                                    Member
                                    • mar
                                    • 43

                                    Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
                                    También de provincias, sigo esperando tanto el de ENG como el de REE. Si no llegan esta semana, tendré que preguntar qué hay de lo mío
                                    Buenas.

                                    He enviado un correo a REE esta tarde y en menos de 15 minutos ya me habían contestado. Me dicen que según su transportista el detalle me tiene que llegar a primeros de la semana que viene.
                                    Deben tener muchos que enviar y van haciendo poco a poco, pero por lo menos lo están haciendo y el servicio de atención al accionista funciona muy muy bien.

                                    Comentario

                                    • bikersoy
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 756

                                      Seguro que este post tiene parte de culpa.
                                      Muchos teniamos acciones sin saber lo que nos estábamos perdiendo.
                                      Ahora se habran visto desbordados de sus previsiones, de hay los retrasos.
                                      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                      Comentario

                                      • rosquillo
                                        Member
                                        • abr
                                        • 74

                                        Recibido hoy regalo de REE, en Sevilla. Lo ha traído SEUR.

                                        Comentario

                                        • ceene
                                          Member
                                          • sep
                                          • 94

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          ¿A qué dirección de correo electrónico escribís para REE? A mí ni siquiera me han respondido confirmando la recepción de mis emails, les he enviado un par y nada de nada... ¿Quizá tengo una dirección que no leen?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X