Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • saysmus
    Senior Member
    • oct
    • 2502

    Para los que estéis esperando el obsequio de Enagás:

    Ayer les escribimos y contestaron super rápido esto:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	enagas.png
Visitas:	1
Size:	67,7 KB
ID:	398926

    Un saludo!!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

    Comentario

    • xer3zano
      Member
      • nov
      • 392

      Recogido regalo de ENDESA. Es una toalla de playa y un pendrive.

      Comentario

      • dubosky
        Junior Member
        • ene
        • 5

        ¿Donde hay que recoger el de endesa? o lo envian

        Comentario

        • xer3zano
          Member
          • nov
          • 392

          Originalmente publicado por dubosky Ver Mensaje
          ¿Donde hay que recoger el de endesa? o lo envian
          No lo envían. Solo se lo dan al que delega el voto, vota a distancia o acude el día de la junta en persona. Yo lo he recogido en la sede de Endesa en Madrid en el Campo de las Naciones (Ribera del Loira, 60). El día de la Junta, el próximo viernes 12, lo repartirán también a los que acudan al Hotel Marriott Auditorium

          Comentario

          • Subcero
            Member
            • oct
            • 227

            Buenas tardes compañeros,

            Me acaba de llegar el aviso de ING de la próxima junta de accionistas de Catalana Occidente. ¿Alguno sabe si entregan regalo?

            Muchas gracias!

            P.D: Estoy fuera de casa, cuando llegue no obstante buscaré en la web de catalana Occidente y enviaré un mail al buzón de accionistas a confirmar, pero por si alguno lo sabe...
            Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
            Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

            Empezando mi proyecto a Largo Plazo

            Comentario

            • Bourne
              Member
              • may
              • 393

              Hola compañeros, sabéis si este año Telefónica da algún obsequio?¿

              Un saludo y gracias de antemano

              Comentario

              • rasp
                Member
                • ago
                • 102

                De la web de Repsol:

                "Los accionistas acreditados recibirán un obsequio acercándose a Campus Repsol en Méndez Álvaro, 44 del 22 al 30 de mayo (excepto sábado y domingo) de 9 a 18 horas y el 31 de mayo en el Palacio de Congresos"

                Sabéis si también lo mandan a casa?
                MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...o/cartera/rasp
                MI PROYECTO: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-proyecto-rasp

                Comentario

                • DiegoJ
                  Member
                  • jul
                  • 104

                  Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje
                  No lo envían. Solo se lo dan al que delega el voto, vota a distancia o acude el día de la junta en persona. Yo lo he recogido en la sede de Endesa en Madrid en el Campo de las Naciones (Ribera del Loira, 60). El día de la Junta, el próximo viernes 12, lo repartirán también a los que acudan al Hotel Marriott Auditorium
                  que pena que no lo manden
                  Editado por última vez por DiegoJ; 11/04/2019, 10:54:36.

                  Comentario

                  • herrerillo
                    Junior Member
                    • jun
                    • 5

                    ¿Sabéis si para AENA hay obsequio?

                    Comentario

                    • bikersoy
                      Senior Member
                      • mar
                      • 756

                      Pero mostrar que da Endesa, aunque sea para darnos sana envidia.
                      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                      Comentario

                      • Rodes
                        Senior Member
                        • jul
                        • 1441

                        he escrito tanto a ree como a enagas. enagas empieza envíos mañana, y ree me dice que van a empezar un segundo envío, que yo no entré en el primero.
                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                        Proyecto Rodes

                        Comentario

                        • FELPEYU
                          Member
                          • jul
                          • 454

                          Originalmente publicado por rasp Ver Mensaje
                          De la web de Repsol:

                          "Los accionistas acreditados recibirán un obsequio acercándose a Campus Repsol en Méndez Álvaro, 44 del 22 al 30 de mayo (excepto sábado y domingo) de 9 a 18 horas y el 31 de mayo en el Palacio de Congresos"

                          Sabéis si también lo mandan a casa?
                          Hola, el año pasado sí, lo enviaban a casa. Fue un altavoz bluetooth que estaba muy bien, de buena calidad. Supongo que este año tendrán la misma política.
                          Pero todavía no está abierto el plazo para la votación o delegación, no?
                          Un saludo

                          Comentario

                          • breggi
                            Member
                            • abr
                            • 424

                            Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                            he escrito tanto a ree como a enagas. enagas empieza envíos mañana, y ree me dice que van a empezar un segundo envío, que yo no entré en el primero.
                            yo hoy he recibido el de REE, esperando el de Eng
                            http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

                            Comentario

                            • madpmi
                              Member
                              • may
                              • 39

                              A modo de mera curiosidad, alguien sabe cómo funciona las JGA en las empresas extranjeras? Hace años que tengo acciones de algunas y nunca he recibido ninguna información de convocatoria por parte del broker (ING) al respecto. Se debería poder votar y todo eso no?

                              Comentario

                              • VAPALARGO
                                Member
                                • mar
                                • 43

                                Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                                Hola, el año pasado sí, lo enviaban a casa. Fue un altavoz bluetooth que estaba muy bien, de buena calidad. Supongo que este año tendrán la misma política.
                                Pero todavía no está abierto el plazo para la votación o delegación, no?
                                Un saludo
                                A mi me dijeron que si que envían a casa y que este año el obsequio es una lámpara LED.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                • Savrola
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 577

                                  Hoy, primer día de entrega del obsequio de BME, recogido en la sede de la Bolsa de Madrid.

                                  Una caja de 24 bombones como el año pasado (deliciosos). No tenían disponible la memoria con el pendrive pero me han tomado los datos de mi domicilio para enviármelo.

                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	regalobme.jpg
Visitas:	1
Size:	103,7 KB
ID:	398956

                                  Comentario

                                  • bikersoy
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 756

                                    Mi padre la ha recogido hace poco en Barcelona y como a ti no le han dado nada más.
                                    Si me ha dicho que le ha parecido más pequeña, pero no la he visto.
                                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                    Comentario

                                    • VAPALARGO
                                      Member
                                      • mar
                                      • 43

                                      Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                                      Hoy, primer día de entrega del obsequio de BME, recogido en la sede de la Bolsa de Madrid.

                                      Una caja de 24 bombones como el año pasado (deliciosos). No tenían disponible la memoria con el pendrive pero me han tomado los datos de mi domicilio para enviármelo.

                                      [ATTACH=CONFIG]14053[/ATTACH]
                                      Tiene buena pinta !!! Una pena que los accionistas "de provincias" no tengamos acceso a estos detalles. No voy a desplazarme hasta Madrid para recoger una cajita de bombones por buenos que estos sean.. saldrían un pelín caros.

                                      Que aproveche !!

                                      Comentario

                                      • gorrion1978
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 1223

                                        Bolsas y Mercados ha tenido un detalle muy majo conmigo.

                                        A pesar de que no llevaba el resguardo impreso, sino en el móvil, me han permitido coger la caja de bombones.
                                        "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                        Jiddu Krisnahmurti.

                                        Comentario

                                        • locubolsa
                                          Member
                                          • mar
                                          • 357

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Recibido regalo de Enagas en Madrid. Lo trae un mensajero de correos.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X