Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bereal
    Member
    • dic
    • 246

    Muy ricos los bombones. Hoy me llegaron. No respondieron al email.
    “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

    Comentario

    • Josulg
      Member
      • ago
      • 120

      Os quiero plantear una duda general acerca de estos obsequios que envían las compañías.

      ¿Qué ocurriría en el caso de que no haya nadie en casa cuando el repartidor venga a entregar el regalo? Al no disponer de número de seguimiento ni de nuestro teléfono me surge la duda de si este paquete se quedaría perdido en el limbo...
      Mi hilo personal (noviembre de 2017)

      Comentario

      • sembrador
        Member
        • sep
        • 114

        Originalmente publicado por Josulg Ver Mensaje
        Os quiero plantear una duda general acerca de estos obsequios que envían las compañías.

        ¿Qué ocurriría en el caso de que no haya nadie en casa cuando el repartidor venga a entregar el regalo? Al no disponer de número de seguimiento ni de nuestro teléfono me surge la duda de si este paquete se quedaría perdido en el limbo...

        Número de seguimiento no tienes, pero el remitente seguramente sí. Algún año que no me ha llegado el obsequio cuando la mayoría sí lo había recibido me he puesto en contacto por email con atención al accionista de la compañía en cuestión y me han informado de si se había enviado o no. Incluso en otra ocasión me confirmaron que se había entregado ya (lo tenía el portero y no me había avisado).

        Comentario

        • espinetw
          Junior Member
          • ago
          • 24

          Lo normal es que el mensajero te deje un aviso en el buzón para que lo recojas en las instalaciones de la compañía de transportes

          Comentario

          • bikersoy
            Senior Member
            • mar
            • 756

            Originalmente publicado por espinetw Ver Mensaje
            Lo normal es que el mensajero te deje un aviso en el buzón para que lo recojas en las instalaciones de la compañía de transportes
            Eso el lo normal, o lo que debería hacerse, pero en muchos caso no es asi.
            Algunos incluso por exceso de carga de trabajo te dan como ausente sin haber pasado.


            Yo como el año pasado lo envio todo a citipaq y asi lo puedo recoger tranquilamente y nadie puede decir que no estaba para la entrega.
            Eso si sin saber el numero de seguimiento uno esta vendido, sabe que recibirá algo pero no cuando
            Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

            Comentario

            • Trakai
              Member
              • dic
              • 153

              Si bien en el fondo es un gasto innecesario y deseo que para lo que dan algunas compañías como Santander, BBVA, TEF lo mejor sería que lo suprimiesen, un año más estoy encantadísimo con el obsequio de REE.

              Aún no me he enterado de qué reparte Enagás, pero las utilities españolas junto con Repsol nunca fallan en el trato al accionista minoritario.
              Esclavo del s.XXI

              Comentario

              • ABCDE
                Senior Member
                • sep
                • 630

                Los bombones del Sabadell (Son una caja roja de nestle) me han venido de perlas para llevarlo hoy a casa de mis padres para después del postre xD

                Comentario

                • kosak
                  Member
                  • may
                  • 54

                  ¿Cómo se solicita el obsequio de Sabadell? Hay un mínimo de acciones?

                  Comentario

                  • ABCDE
                    Senior Member
                    • sep
                    • 630

                    Originalmente publicado por kosak Ver Mensaje
                    ¿Cómo se solicita el obsequio de Sabadell? Hay un mínimo de acciones?
                    Se recoge en cualquier oficina presentando la tarjeta de asistencia. Creo que el mínimo son 1000 acciones pero no me hagas mucho caso.

                    Yo es el único obsequio que he conseguido a pesar de llevar otras que lo dan como mapfre y enagas que están saliendo a colación ultimamente, pero lo de imprimir la tarjeta de ing , mandar por correo postal con fotocopia de dni etc y estar pendiente del repartidor me parecía demasiado trajín para lo que dan. Pero viendo la caja de bombones de mapfre me dio envidia, que dan en Enagas? Creo que estoy a tiempo aún.

                    Comentario

                    • Trakai
                      Member
                      • dic
                      • 153

                      Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                      Se recoge en cualquier oficina presentando la tarjeta de asistencia. Creo que el mínimo son 1000 acciones pero no me hagas mucho caso.

                      Yo es el único obsequio que he conseguido a pesar de llevar otras que lo dan como mapfre y enagas que están saliendo a colación ultimamente, pero lo de imprimir la tarjeta de ing , mandar por correo postal con fotocopia de dni etc y estar pendiente del repartidor me parecía demasiado trajín para lo que dan. Pero viendo la caja de bombones de mapfre me dio envidia, que dan en Enagas? Creo que estoy a tiempo aún.

                      Aunque creo que ya se comentó aquí en su día y lo olvidé, he llamado a ENG y tienen una locución en la que dicen que el obsequio es una cesta de productos de lugares en los que Enagás está presente formado por "aceite de Córdoba, miel de La Alcarria y bonito de Bermeo". Y además te lo envían a casa.


                      Por otra parte y aunque no tenga nada que ver con el post al que cito, también he contactado con AENA y no hay obsequio. En fin, que en España hay monopolios y monopolios
                      Esclavo del s.XXI

                      Comentario

                      • ratolin
                        Member
                        • mar
                        • 33

                        Ayer recogí tres regalos en persona, en Madrid.
                        Iberdrola, una manta, de estas para sentarse en el sofá.
                        REE, dos latitas de aceite de oliva de 250 cl. y una pastillita de Jabon, con una presentación bonita.
                        ENAGAS, para mí el mejor de los tres, 500 cl. de aceite de oliva, un tarro de bonito del norte y una jarrita de miel,todo con una presentación chulisima.
                        Editado por última vez por ratolin; 21/03/2019, 09:52:29. Razón: ERROR

                        Comentario

                        • Gonzalo.DBA
                          Member
                          • jul
                          • 36

                          Originalmente publicado por ratolin Ver Mensaje
                          Ayer recogí tres regalos en persona, en Madrid.
                          Iberdrola, una manta, de estas para sentarse en el sofá.
                          REE, dos latitas de aceite de oliva de 250 cl. y una pastillita de Jabon, con una presentación bonita.
                          ENAGAS, para mí el mejor de los tres, 500 cl. de aceite de oliva, un tarro de bonito del norte y una jarrita de miel,todo con una presentación chulisima.
                          Una pregunta, si recogiste el regalo de Iberdrola en el Edificio Iberdrola Madrid en la calle Tomás Redondo ¿Me puedes decir que tal está el aparcamiento por allí?

                          Tenía pensado acercarme pero no sé si merece la pena, si tengo que estar dando vueltas con el coche.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • ratolin
                            Member
                            • mar
                            • 33

                            Originalmente publicado por Gonzalo.DBA Ver Mensaje
                            Una pregunta, si recogiste el regalo de Iberdrola en el Edificio Iberdrola Madrid en la calle Tomás Redondo ¿Me puedes decir que tal está el aparcamiento por allí?

                            Tenía pensado acercarme pero no sé si merece la pena, si tengo que estar dando vueltas con el coche.

                            Saludos.
                            Siento decirte que lo recogí en la C/ Almagro, y logicamente fui en trasporte público.

                            Comentario

                            • bikersoy
                              Senior Member
                              • mar
                              • 756

                              Alguien a recibido los bombones de Mapfre?
                              Yo en Málaga los sigo esperando, snif snif
                              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                              Comentario

                              • Asunlogo
                                Junior Member
                                • ene
                                • 3

                                Yo recogí ayer el de Iberdrola en la Calle Tomás Redondo y aparqué bastante bien.

                                Comentario

                                • sembrador
                                  Member
                                  • sep
                                  • 114

                                  Originalmente publicado por ratolin Ver Mensaje
                                  Siento decirte que lo recogí en la C/ Almagro, y logicamente fui en trasporte público.
                                  Yo fui el año pasado porque pasaba por allí, pero este año ni me molesto. Si vas a última hora, cuando la gente sale de trabajar, aparcas. En horario de oficina es bastante complicado.

                                  Comentario

                                  • saysmus
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 2502

                                    Recibido el obsequio de REE. Nosotros votamos por correo ordinario (carta en Correos de toda la vida).

                                    Un saludo!!
                                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                    Twitter: @invirtiendopap

                                    Comentario

                                    • Gonzalo.DBA
                                      Member
                                      • jul
                                      • 36

                                      Gracias a todos por vuestras respuestas.

                                      Me pasaré después de currar entonces.

                                      Comentario

                                      • rasp
                                        Member
                                        • ago
                                        • 102

                                        Recibido el obsequio de red eléctrica por seur. Nota personal para el próximo año: en el correo indicar también mi teléfono para facilitar la entrega
                                        MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...o/cartera/rasp
                                        MI PROYECTO: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-proyecto-rasp

                                        Comentario

                                        • Malvin
                                          Junior Member
                                          • abr
                                          • 3

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pues algunos cuantos ya lo han recibido. Yo sigo esperando

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X