Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Volo
    Junior Member
    • mar
    • 18

    Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje
    Perdón por el offtopic, ¿pero habeis tenido que hacer algo mas para poder votar, como añadir algun certificado de Enagas o algo asi?


    Lo digo por que aparte de utilizar el explorer (el resto no me funcionan) me dan un error de que el certificado no ha sido emitido por un prestador de servicios de certificacion de confianza, que manda coj... por que es el DNIe. He verificado tanto el lecto como el propio DNIe y estan ok, pero sigue erre, que erre.


    No me ha parecido ver que haya que hacer nada mas, pero pregunto por si se me ha pasado algo por alto.
    Hola, Locubolsa.
    Lo único que hice es descargar
    el programa O2CertServer
    que me indicaba la pagina. Me resultaba raro porque vote hace muy poco en la pagina de Iberdrola sin tener que descargar nada.
    Yo tengo el certificado electrónico, con el DNIe desconozco el procedimiento.
    Saludos

    Comentario

    • locubolsa
      Member
      • mar
      • 358

      Originalmente publicado por Volo Ver Mensaje
      Hola, Locubolsa.
      Lo único que hice es descargar
      el programa O2CertServer
      que me indicaba la pagina. Me resultaba raro porque vote hace muy poco en la pagina de Iberdrola sin tener que descargar nada.
      Yo tengo el certificado electrónico, con el DNIe desconozco el procedimiento.
      Saludos
      Gracias Volo, ya he verificado que es un problema de mi DNI que por alguna razón no se lleva bien con el sistema que ha puesto Enagas, con otro DNI funciona bien.

      Comentario

      • Bloody
        Member
        • ago
        • 167

        Acabo de votar con el certificado digital para la junta de Red Eléctrica. El sistema es idéntico al de Enagás.

        Solicitado el obsequio.en [email protected] con el justificante generado.

        No sé qué regalarán este año.

        Comentario

        • Reynho
          Senior Member
          • may
          • 696

          Originalmente publicado por Volo Ver Mensaje
          Hola, Locubolsa.
          Lo único que hice es descargar
          el programa O2CertServer
          que me indicaba la pagina. Me resultaba raro porque vote hace muy poco en la pagina de Iberdrola sin tener que descargar nada.
          Yo tengo el certificado electrónico, con el DNIe desconozco el procedimiento.
          Saludos
          Iberdrola no usa ese programa para el voto. El que también lo usa es REE, así que si tienes acciones suyas, verás que el sistema de voto y los requerimientos son calcados a los de Enagás.
          MI CARTERA y MI PROYECTO

          Comentario

          • 1001w
            Senior Member
            • abr
            • 671

            Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje
            Gracias Volo, ya he verificado que es un problema de mi DNI que por alguna razón no se lleva bien con el sistema que ha puesto Enagas, con otro DNI funciona bien.
            Pues no eres el único al que le pasa, porque yo tengo el mismo problema, pero mi DNI es nuevo y solo me falla en la plataforma "shareholders-services", ya que con la firma del documento de maphre no he tenido problemas.

            Me he metido en la pagina de la FNMT que tiene un apartado para comprobar que el DNI funciona, y efectivamente es así, reconoce el certificado como válido, así que entiendo que debe ser un problema de la plataforma, quizá para los DNI más nuevos, ya que cuando llamé a Enagás, me dijeron que en el certificado debiera aparecer la raiz de FNMT y no es así, sin embargo, es válido completamente, por lo que intuyo que la plataforma debe actualizar las nuevas raices de los DNI.

            Vamos que me cobran 12€ por un DNI valido para un año y encima me quedo sin poder votar a distancia

            Saludos.
            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

            Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

            Comentario

            • Aikurn
              Member
              • abr
              • 243

              Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje
              Acabo de votar con el certificado digital para la junta de Red Eléctrica. El sistema es idéntico al de Enagás.

              Solicitado el obsequio.en [email protected] con el justificante generado.

              No sé qué regalarán este año.
              Este año el regalo es una "Cajita con aceites y jabón". Suena parecido al regalo de Enagás del año pasado.

              La URL para el voto es esta:
              Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

              ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

              Comentario

              • Loureiro1981
                Senior Member
                • ene
                • 1563

                Yo me he descargado de la página de la FNMT el certificado digital a través de DNIe, se hace rápido, luego en vez de usar el certificado digital del DNIe usé el que descargué y no he tenido problema. Os dejo el enlace.

                Comentario

                • locubolsa
                  Member
                  • mar
                  • 358

                  Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                  Pues no eres el único al que le pasa, porque yo tengo el mismo problema, pero mi DNI es nuevo y solo me falla en la plataforma "shareholders-services", ya que con la firma del documento de maphre no he tenido problemas.

                  Me he metido en la pagina de la FNMT que tiene un apartado para comprobar que el DNI funciona, y efectivamente es así, reconoce el certificado como válido, así que entiendo que debe ser un problema de la plataforma, quizá para los DNI más nuevos, ya que cuando llamé a Enagás, me dijeron que en el certificado debiera aparecer la raiz de FNMT y no es así, sin embargo, es válido completamente, por lo que intuyo que la plataforma debe actualizar las nuevas raices de los DNI.

                  Vamos que me cobran 12€ por un DNI valido para un año y encima me quedo sin poder votar a distancia

                  Saludos.
                  A mi me cambiaron el DNI hace un par de semanas y me falla igual. El problema puede ser por que no tengo el correo electrónico dentro del DNI. El otro DNI con el que he probado y si funciona tambien es nuevo y si que tiene el correo electronico informado.
                  Puede ser eso. Pero yo no me liaria mas, por que parece un problema técnico con algunos DNI.

                  Esta tarde probare a solicitar un certificado electronico en la web de la FNMT, si con eso lo arreglo lo comentare por aqui. Sino ajo y agua, me temo.

                  Comentario

                  • danati
                    Member
                    • ene
                    • 75

                    Hola!

                    Muchas gracias a todos por la información de las distintas JGA.

                    Ya he mandado la de REE y además me he dado el gusto de votar en contra de la elección de Jordi Sevilla (servirá de poco pero ahí queda).

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • saysmus
                      Senior Member
                      • oct
                      • 2502

                      Si sirve de ayuda, nosotros tampoco pudimos votar el año pasado con DNIe en las juntas de Enagás ni REE. Lo hicimos por correo ordinario sin ningún problema (más allá del incordio de reunir papeles, firmar e ir a Correos).

                      Este año tenemos el mismo problema y vamos a votar por correo otra vez. Antes probaremos a descargar el Certificado Digital como ha dicho Loureiro. Desconocía que se podía hacer esto. Probaré estar tarde al llegar a casa. Así que, gracias por el aporte .

                      Un saludo!!
                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                      Twitter: @invirtiendopap

                      Comentario

                      • Brooklyn
                        Member
                        • ene
                        • 189

                        No he podido votar a distancia para la junta de Enagas porque aun teniendo el certificado digital la aplicacion no me reconoce como accionista. Mis acciones estan en IB. Me imagino que como no estan a mi nombre....

                        Comentario

                        • victorbarco
                          Junior Member
                          • ene
                          • 6

                          Perdonar, ya he votado tanto en Enagás como en Ree, ahora los justificantes generados de voto es lo que tengo que mandar al correo electrónico pidiendo el obsequio ? Gracias!

                          Comentario

                          • Almansa
                            Member
                            • nov
                            • 463

                            Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
                            Yo no puedo votar a traves de la página, me dice que no tengo ningun certificado; y me descargo el programa O2CertServer y ni puñetero caso.... me sigue diciendo que no existen certificados. No sé que estoy haciendo mal. Al final he mandado mi NIF y la carta del broker donde las tengo firmada digitalmente al correo del accionistas y les he puesto que me verifiquen si está todo OK.

                            En cuanto sepa algo os lo digo. s2

                            Por cierto LOGISTA y ALMIRALL que regalos dán? si es que los dan.
                            Me acaban de enviar un email diciendo que enviando la tarjeta del broker y NIF no es correcta. Por lo que lo he realizado, la de ENAGAS y la de REE, por el explorer y sin problema. Me acaban de contestar que todo OK.

                            Comentario

                            • FELPEYU
                              Member
                              • jul
                              • 454

                              Originalmente publicado por victorbarco Ver Mensaje
                              Perdonar, ya he votado tanto en Enagás como en Ree, ahora los justificantes generados de voto es lo que tengo que mandar al correo electrónico pidiendo el obsequio ? Gracias!
                              Así es, adjuntas el documento generado y el cuerpo del mensaje les pones que es una de las opciones que ofrecen para recibir el obsequio. Escribes la dirreccion donde lo quieres recibir y está.
                              Los correos son
                              [email protected]
                              [email protected]
                              Un saludo

                              Comentario

                              • DiegoJ
                                Member
                                • jul
                                • 104

                                todavia no está la tarjeta de REE en el broker de ing direct

                                Comentario

                                • FELPEYU
                                  Member
                                  • jul
                                  • 454

                                  Originalmente publicado por DiegoJ Ver Mensaje
                                  todavia no está la tarjeta de REE en el broker de ing direct
                                  Si tienes certificado digital, no necesitas la tarjeta del bróker de ing. Ya te aparece una vez vas a votar el número de acciones que tienes, las asocia a través del certificado digital un saludo

                                  Comentario

                                  • Geri0nth
                                    Member
                                    • abr
                                    • 78

                                    Listo.... solicité todo con el DNI electrónico. Primera vez que solicito obsequio

                                    Comentario

                                    • Rodes
                                      Senior Member
                                      • jul
                                      • 1441

                                      pues yo he votado sin problemas en enagás, sin embargo en ree, cuyo proceso es idéntico, tras firmar me ha dado error

                                      "petición no válida en el proceso me dice"
                                      Editado por última vez por Rodes; 06/03/2019, 20:36:04.
                                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                      Proyecto Rodes

                                      Comentario

                                      • locubolsa
                                        Member
                                        • mar
                                        • 358

                                        Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                        pues yo he votado sin problemas en enagás, sin embargo en ree, cuyo proceso es idéntico, tras firmar me ha dado error

                                        "petición no válida en el proceso me dice"
                                        Oh, eso es lo que pasa a mi ahora. Con el DNIe no me funcionaba, me he sacado el certificado electronico y ya puedo votar tanto en ENG como REE, pero al final me da ese error.

                                        Agggggg

                                        Comentario

                                        • f.caruana
                                          Member
                                          • jun
                                          • 62

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje
                                          Oh, eso es lo que pasa a mi ahora. Con el DNIe no me funcionaba, me he sacado el certificado electronico y ya puedo votar tanto en ENG como REE, pero al final me da ese error.

                                          Agggggg

                                          Pues a mi me da el mismo error tanto en enagas como en REE. LLEvo dos años pudiendo votar y recibiendo el regalo, pero es la primera vez que me pasa este error. He probado con 3 navegadores y el error es siempre el mismo...
                                          A ver quien puede ayudarnos..


                                          Por cierto en Mapfre, se puede votar electronicamente sin tener que imprimir ningun documento, como en enagas o REE, porque tampoco he sido capaz!!!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X