Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FELPEYU
    Member
    • jul
    • 454

    Originalmente publicado por Alan Ver Mensaje
    Pues a mi el de REP del año pasado si que le dado uso (El altavoz bluetooth), no se puede comparar a un Bose en calidad de sonido pero va bastante bien...
    Pues sí, vaya diferencia de calidad entre ese altavoz que envió el año pasado repsol, con el la radio plasticosa de BBVA.
    Un saludo

    Comentario

    • Olimpo
      Senior Member
      • ago
      • 1395

      Pregunta tonta: si no se llega al mínimo de acciones para el obsequio, se puede delegar en un familiar y que este vote por los dos? Al llegar a las 500, tendría derecho al obsequio?

      Gracias por la respuesta!
      Saludos

      PD: El altavoz de Repsol a mí me ha salido buenísimo. Para poner música en el trabajo por las tardes y concentrarme viene fenomenal.
      En busca del Olimpo de la independencia financiera

      Comentario

      • saforenc
        Member
        • jun
        • 88

        Sí, las puse yo. Confirmo que la calidad del sonido es penosa. A mí, me gustó más el regalo del año pasado, la botella, que por cierto no era de plástico, era de vidrio y la uso todos los días.
        En cualquier caso, no hay color si los comparamos con los lotes de productos de Enagás o Ebro.

        Comentario

        • sera
          Member
          • sep
          • 130

          Originalmente publicado por Bereal Ver Mensaje
          Mapfre debería responder para confirmar el email recibido?
          Hola,

          Yo este año les he pedido en el correo que me confirmen si está todo correcto, y a las pocas horas me han respondido diciendo que sí, que está correcto.

          Un saludo.

          Comentario

          • FELPEYU
            Member
            • jul
            • 454

            Yo he votado hace unos minutos en la web de enagas,con certificado digital, luego he guardado el PDF y lo he enviado en un correo electrónico, indicando la dirección para recibir el obsequio.
            A partir del da 6, se puede votar electrónicamente en REE.
            Un saludo

            Comentario

            • rmenchen
              Junior Member
              • jul
              • 12

              Hola, tenéis direcciones de envío e instrucciones para votos Enagas/REE?
              El año pasado había una dirección especifica (web) donde se ejercía el voto con DNIe, pero no la encuentro...
              Gracias!!
              Editado por última vez por rmenchen; 04/03/2019, 16:19:47.

              Comentario

              • bolson_72
                Member
                • feb
                • 251

                Tienes que entrar en la web:
                Toda la información sobre gobierno corporativo de Enagás, su Consejo de Administración, sus Juntas Generales de Accionistas, y mucho más. ¡Accede aquí!

                Y elegir la opción "Acceso voto a distancia" para votar/delegar a distancia.

                Te hará falta el certificado digital y se te instalará una extensión para el navegador (O2CertServ).

                Al finalizar tienes que descargarte el justificante de voto a distancia y enviarlo a [email protected] indicando tus datos y dirección y adjuntando el justificante anterior. Solicita el obsequio.

                Saludos


                Comentario

                • Luk
                  Senior Member
                  • dic
                  • 567

                  Originalmente publicado por bolson_72 Ver Mensaje
                  Tienes que entrar en la web:
                  Toda la información sobre gobierno corporativo de Enagás, su Consejo de Administración, sus Juntas Generales de Accionistas, y mucho más. ¡Accede aquí!

                  Y elegir la opción "Acceso voto a distancia" para votar/delegar a distancia.

                  Te hará falta el certificado digital y se te instalará una extensión para el navegador (O2CertServ).



                  Al finalizar tienes que descargarte el justificante de voto a distancia y enviarlo a [email protected] indicando tus datos y dirección y adjuntando el justificante anterior. Solicita el obsequio.

                  Saludos



                  Gracias ya esta enviado el mio

                  Comentario

                  • RPD
                    Senior Member
                    • mar
                    • 2411

                    Votado en Enagas y enviado correo electrónico para solicitar el obsequio:

                    En unos minutos han contestado al correo electrónico, en el que les solicitaba confirmación:
                    "Confirmamos haber recibido su correo electrónico y procederemos al envío del obsequio a su dirección una vez realizada la Junta General de Accionistas."

                    Este año, como el pasado, es un lote de productos españoles de diferentes zonas donde Enagas está presente:
                    Aceite de oliva de Córdoba, Miel de la Alcarria, y Bonito del Norte
                    ¡ Olé ! ¡ Algo que podemos aprovechar

                    Si llamáis al teléfono gratuito de atención al accionista, una locución os informa de todo esto y del dividendo.

                    Oficina del Accionista
                    Tel: 900 100 399
                    E-Mail: [email protected]
                    Editado por última vez por RPD; 04/03/2019, 18:07:26.

                    Comentario

                    • Volo
                      Junior Member
                      • mar
                      • 18

                      Muchas gracias, compañeros.
                      No daba con la tecla y gracias a vosotros ya he votado y he solicitado el obsequio.
                      Saludos

                      Comentario

                      • Bloody
                        Member
                        • ago
                        • 167

                        Votado y solicitado el obsequio de Enagás.

                        El certificado digital solo me ha funcionado con el navegador Explorer. No con Chrome, ni con Firefox.

                        Gracias por la ayuda.

                        Comentario

                        • saysmus
                          Senior Member
                          • oct
                          • 2502

                          Originalmente publicado por Bereal Ver Mensaje
                          Mapfre debería responder para confirmar el email recibido?
                          Nosotros siempre pedimos que por favor nos confirmen si está todo bien o falta algo. Mapfre nos contestó super rápido este año diciendo que todo OK, así que, a esperar los bombones jejeje.

                          Un saludo!!
                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                          Twitter: @invirtiendopap

                          Comentario

                          • locubolsa
                            Member
                            • mar
                            • 357

                            Originalmente publicado por Volo Ver Mensaje
                            Muchas gracias, compañeros.
                            No daba con la tecla y gracias a vosotros ya he votado y he solicitado el obsequio.
                            Saludos
                            Perdón por el offtopic, ¿pero habeis tenido que hacer algo mas para poder votar, como añadir algun certificado de Enagas o algo asi?


                            Lo digo por que aparte de utilizar el explorer (el resto no me funcionan) me dan un error de que el certificado no ha sido emitido por un prestador de servicios de certificacion de confianza, que manda coj... por que es el DNIe. He verificado tanto el lecto como el propio DNIe y estan ok, pero sigue erre, que erre.


                            No me ha parecido ver que haya que hacer nada mas, pero pregunto por si se me ha pasado algo por alto.

                            Comentario

                            • Briareos
                              Member
                              • ago
                              • 89

                              Pues votos de Enagas y Mapfre enviados. No se si el de MAP llegará a tiempo o se me habrá pasado el plazo. En fin, ya se verá...

                              Edit: He escrito a Iberdrola si se puede delegar la recogida del obsequio una vez votado. Con lo que me digan vendré a comentarlo.
                              Editado por última vez por Briareos; 05/03/2019, 15:52:16. Razón: Datos adicionales

                              Comentario

                              • Almansa
                                Member
                                • nov
                                • 463

                                Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje
                                Perdón por el offtopic, ¿pero habeis tenido que hacer algo mas para poder votar, como añadir algun certificado de Enagas o algo asi?


                                Lo digo por que aparte de utilizar el explorer (el resto no me funcionan) me dan un error de que el certificado no ha sido emitido por un prestador de servicios de certificacion de confianza, que manda coj... por que es el DNIe. He verificado tanto el lecto como el propio DNIe y estan ok, pero sigue erre, que erre.


                                No me ha parecido ver que haya que hacer nada mas, pero pregunto por si se me ha pasado algo por alto.
                                Yo no puedo votar a traves de la página, me dice que no tengo ningun certificado; y me descargo el programa O2CertServer y ni puñetero caso.... me sigue diciendo que no existen certificados. No sé que estoy haciendo mal. Al final he mandado mi NIF y la carta del broker donde las tengo firmada digitalmente al correo del accionistas y les he puesto que me verifiquen si está todo OK.

                                En cuanto sepa algo os lo digo. s2

                                Por cierto LOGISTA y ALMIRALL que regalos dán? si es que los dan.

                                Comentario

                                • abc y d
                                  Member
                                  • may
                                  • 394

                                  No tengo Certificado digital, ¿alguien ve la delegación de voto para imprimir y enviar en la web de REE ?

                                  Comentario

                                  • Almansa
                                    Member
                                    • nov
                                    • 463

                                    Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
                                    No tengo Certificado digital, ¿alguien ve la delegación de voto para imprimir y enviar en la web de REE ?
                                    El útimo formulario es, de mandarlo ni idea porque como puse no me deja por no tener certificado. A ver si alguien sabe como

                                    https://www.enagas.es/enagas/es/AccionistasEInversores/GobiernoCorporativo/VotoDistanciaJuntasGenerales


                                    Comentario

                                    • abc y d
                                      Member
                                      • may
                                      • 394

                                      Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
                                      El útimo formulario es, de mandarlo ni idea porque como puse no me deja por no tener certificado. A ver si alguien sabe como

                                      https://www.enagas.es/enagas/es/AccionistasEInversores/GobiernoCorporativo/VotoDistanciaJuntasGenerales


                                      Gracias Almansa, pero me refería al de REE.

                                      En todo caso el de Enagás en caso de envío postal pone:

                                      Los accionistas que deseen votar mediante correspondencia postal, deberán remitir a la Sociedad (Enagás, S.A. –Oficina de Información al Accionista– Paseo de los Olmos 19, 28005 Madrid), en sobre cerrado, la tarjeta de asistencia y voto, emitida por las Entidades Adheridas a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (IBERCLEAR) en la que conste, con claridad, la identidad del accionista, el número de acciones de las que es titular, el sentido de su voto en los puntos del Orden del Día, así como su firma autógrafa. En el caso de que el accionista sea persona jurídica, deberá remitir, además de la firma autógrafa del representante, documento que acredite legalmente la representación.

                                      Comentario

                                      • Loureiro1981
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 1563

                                        Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
                                        Yo no puedo votar a traves de la página, me dice que no tengo ningun certificado; y me descargo el programa O2CertServer y ni puñetero caso.... me sigue diciendo que no existen certificados. No sé que estoy haciendo mal. Al final he mandado mi NIF y la carta del broker donde las tengo firmada digitalmente al correo del accionistas y les he puesto que me verifiquen si está todo OK.

                                        En cuanto sepa algo os lo digo. s2

                                        Por cierto LOGISTA y ALMIRALL que regalos dán? si es que los dan.
                                        Logista no entrega obsequio.

                                        Comentario

                                        • iban
                                          Member
                                          • feb
                                          • 462

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Alan Ver Mensaje
                                          Pues a mi el de REP del año pasado si que le dado uso (El altavoz bluetooth), no se puede comparar a un Bose en calidad de sonido pero va bastante bien...
                                          Igual el año pasado fue especialmente bueno jejeje: Enagás, Ebro, Repsol (ese altavoz no lo probé que hace años que me deshice de Repsol) incluso la powerbank de REE no estuvo mal. Pero vamos, que esa no es la tónica: la bolsa de Repsol el año anterior, los de Enagás, cualquiera de los del Santander... suelen ser cosas cutres.

                                          Conste que a mi me parece bien que no tiren la casa por la ventana con estas cosas. Puesto a regalo mejor los eurillo que dan Iberdrola, Viscofán, Vidrala...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X