Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sarraceno
    Senior Member
    • jun
    • 1291

    Rasp, el regalo de Repsol se puede recoger en sus oficinas de Madrid, calle Méndez Alvaro 44. Desconozco si también los dan en otras ciudades.

    Comentario

    • JAB
      Member
      • mar
      • 76

      REE el año pasado también lo mandaba por correo.
      Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

      Comentario

      • gorrion1978
        Senior Member
        • dic
        • 1223

        Yo recibí por correo el altavoz blue tooth de red eléctrica y no vale para nada, tan solo he podido conectarlo una vez al móvil y un ruido espantoso.

        En cuanto al termo de Enagás también lo recibí por correo, es muy pequeño, con una tapa de plástico verde que no me da la menor confianza para ser un termo.

        Más les valdría invertir ese dinero en reducir deuda o incentivar a los empleados o darnos una pequeña prima..., vaya, que me parece una pérdida de tiempo y dinero porque son objetos de ínfima calidad, pero lo peor es el esfuerzo logístico para distribuir todo eso, como si les sobrase el tiempo y el dinero con la cantidad de deuda que tienen algunos de estos negocios.

        Voté online en las juntas de accionistas de REE y Enagás con un certificado digital de la fábrica de la moneda y el timbre que me obligó a ir a un registro de una junta municipal cercana, aquí en Madrid, para poder instalarlo en el ordenador, es super cómodo y tiene una validez de 3 ó 4 años, pero hasta que lo auténticas y lo validas, tela marinera.

        Los bombones al menos se pueden comer, ¿cuándo decís asistencia os referís a ir personalmente y entregar la papeleta ya rellena o quedarse durante todo el tiempo que dure la junta? En cualquier caso los bombones también me parece pérdida de tiempo y dinero habiendo deuda que pagar, personal al que incentivar, accionistas a los que crear valor de verdad.

        Saludos.
        "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

        Jiddu Krisnahmurti.

        Comentario

        • SonOfTesla
          Member
          • jul
          • 52

          Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
          Yo recibí por correo el altavoz blue tooth de red eléctrica y no vale para nada, tan solo he podido conectarlo una vez al móvil y un ruido espantoso.

          En cuanto al termo de Enagás también lo recibí por correo, es muy pequeño, con una tapa de plástico verde que no me da la menor confianza para ser un termo.

          Más les valdría invertir ese dinero en reducir deuda o incentivar a los empleados o darnos una pequeña prima..., vaya, que me parece una pérdida de tiempo y dinero porque son objetos de ínfima calidad, pero lo peor es el esfuerzo logístico para distribuir todo eso, como si les sobrase el tiempo y el dinero con la cantidad de deuda que tienen algunos de estos negocios.

          Voté online en las juntas de accionistas de REE y Enagás con un certificado digital de la fábrica de la moneda y el timbre que me obligó a ir a un registro de una junta municipal cercana, aquí en Madrid, para poder instalarlo en el ordenador, es super cómodo y tiene una validez de 3 ó 4 años, pero hasta que lo auténticas y lo validas, tela marinera.

          Los bombones al menos se pueden comer, ¿cuándo decís asistencia os referís a ir personalmente y entregar la papeleta ya rellena o quedarse durante todo el tiempo que dure la junta? En cualquier caso los bombones también me parece pérdida de tiempo y dinero habiendo deuda que pagar, personal al que incentivar, accionistas a los que crear valor de verdad.

          Saludos.
          Estoy totalmente de acuerdo, es un dinero que más valdría emplearlo en otras cosas.
          La "carterita" de SonOfTesla

          Comentario

          • RPD
            Senior Member
            • mar
            • 2411

            Junta General Ordinaria de Accionistas del Banco de Santander el 23/03/2018

            Comentario

            • kmart
              Member
              • nov
              • 123

              Pues a mi el altavoz de REE me funciona bien y se oye bastante bien, quizás el tuyo estaba defectuoso

              Comentario

              • PaX
                Senior Member
                • abr
                • 1135

                Actualizo la lista:

                Mapfre 09/03/2018
                Abertis 13/08/2018
                BBVA 16/03/2018
                Santander 22/03/2018
                Logista 22/03/2018
                Ferrovial 05/04/2018
                Mi proyecto Comienza mi andadura...

                Comentario

                • PaX
                  Senior Member
                  • abr
                  • 1135

                  Originalmente publicado por rasp Ver Mensaje
                  BME:
                  Nº minimo acciones: 1
                  Regalo: bombones
                  Lugar de recogida: sólo asistiendo a junta

                  BBVA:

                  Nº minimo acciones: 500
                  Regalo: 2017 "smartwatch" otros años ha sido un bateria externa de movil, altavoz bluetooth...
                  Lugar de recogida: oficinas BBVA

                  Enagas:

                  Nº minimo acciones: 1
                  Regalo: 2017 un termo, otros años ha sido una mochila, un tarjetero...
                  Lugar de recogida: lo envían a casa (aunque he de decir que el año pasado a mi no me llegó)

                  Iberdrola:

                  Nº minimo acciones: 1
                  Regalo: Prima asistencia a junta, 2017 una mochila de material reciclado, otros años toallas, bolsa de viaje
                  Lugar de recogida: es posible recogerlo en puntos concretos en varias ciudades

                  Mapfre:

                  Nº minimo acciones: 1000
                  Regalo: bombones
                  Lugar de recogida: sólo asistiendo a junta

                  REE

                  Nº minimo acciones: 1
                  Regalo: altavoz bluetooth, otros años un paraguas
                  Lugar de recogida: sólo asistiendo a junta

                  Repsol

                  Nº minimo acciones: 1
                  Regalo: bolsa de viaje, en anteriores guia repsol
                  Lugar de recogida: sólo asistiendo a junta
                  Te añado lo que recuerdo del otro año:

                  TEF

                  Nº minimo acciones: 1
                  Regalo: mochila
                  Lugar de recogida: es posible que te la envien por correo

                  Mapfre: desde una accion te suelen dar los bombones

                  REE: me lo enviaron a casa por correo

                  SAN

                  Nº minimo acciones: 1
                  Regalo: auriculares
                  Lugar de recogida: recogida en sucursales
                  Mi proyecto Comienza mi andadura...

                  Comentario

                  • aipu
                    Junior Member
                    • mar
                    • 23

                    Hay que hacer en la página de cada empresa la delegación de voto o se puede hacer a través de la web del broker?

                    Comentario

                    • socrates
                      Senior Member
                      • dic
                      • 3628

                      Originalmente publicado por aipu Ver Mensaje
                      Hay que hacer en la página de cada empresa la delegación de voto o se puede hacer a través de la web del broker?
                      Si quieres el regalo, yo siempre lo he hecho en la empresa.

                      Comentario

                      • PaX
                        Senior Member
                        • abr
                        • 1135

                        Actualizo la lista:

                        Mapfre 09/03/2018
                        Abertis 13/03/2018
                        BBVA 16/03/2018
                        Santander 22/03/2018
                        Logista 22/03/2018
                        Enagas 22/03/2018
                        REE 22/03/2018
                        Ferrovial 05/04/2018
                        Iberdrola 13/04/2018
                        Mi proyecto Comienza mi andadura...

                        Comentario

                        • sembrador
                          Member
                          • sep
                          • 114

                          Llamé al teléfono de atención al accionista de Mapfre. El obsequio, como otros años, son bombones. Se puede delegar el voto y recoger el obsequio en Paseo de Recoletos 25. Ningún año he ido, ¿merece la pena?

                          Y en Abertis no recuerdo que otros años haya habido obsequio, o al menos yo no lo he pedido. ¿Sabéis si dan algo?

                          Saludos.

                          Comentario

                          • xuanxo
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1449

                            Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje
                            Llamé al teléfono de atención al accionista de Mapfre. El obsequio, como otros años, son bombones. Se puede delegar el voto y recoger el obsequio en Paseo de Recoletos 25. Ningún año he ido, ¿merece la pena?
                            Saludos.
                            ¿Que plazo tenemos?. ¿Desde ya hasta el mismo día 9?

                            Comentario

                            • sembrador
                              Member
                              • sep
                              • 114

                              Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                              ¿Que plazo tenemos?. ¿Desde ya hasta el mismo día 9?
                              Desde el 19 de febrero hasta el día anterior a la junta.

                              Comentario

                              • xer3zano
                                Member
                                • nov
                                • 392

                                Acabo de llamar al telefono de atención al accionista y me dicen que Delegando el voto a través de nuestra entidad bancaria o con el certificado electrónico a través de la pagina web de Mapfre, te envían el obsequio directamente a casa.

                                Este año no hay que ir a delegar a Paseo de Recoletos 25

                                Comentario

                                • xuanxo
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 1449

                                  Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje
                                  Acabo de llamar al telefono de atención al accionista y me dicen que Delegando el voto a través de nuestra entidad bancaria o con el certificado electrónico a través de la pagina web de Mapfre, te envían el obsequio directamente a casa.

                                  Este año no hay que ir a delegar a Paseo de Recoletos 25
                                  Es el primer año que lo hacen así, no?

                                  Comentario

                                  • arkio
                                    Member
                                    • mar
                                    • 458

                                    Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje
                                    Acabo de llamar al telefono de atención al accionista y me dicen que Delegando el voto a través de nuestra entidad bancaria o con el certificado electrónico a través de la pagina web de Mapfre, te envían el obsequio directamente a casa.

                                    Este año no hay que ir a delegar a Paseo de Recoletos 25
                                    Yo no encuentro en mapfre.com el apartado para votar con certificado electronico, lo unico que veo es que hay que enviarselo por email como dice en la pagina 3 de este documento:

                                    Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                    Comentario

                                    • SAG
                                      Member
                                      • jun
                                      • 298

                                      Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje
                                      Acabo de llamar al telefono de atención al accionista y me dicen que Delegando el voto a través de nuestra entidad bancaria o con el certificado electrónico a través de la pagina web de Mapfre, te envían el obsequio directamente a casa.

                                      Este año no hay que ir a delegar a Paseo de Recoletos 25
                                      He estado mirando en la página web, pero no he encontrado dónde votar electrónicamente con el certificado digital. ¿Alguien ha podido hacerlo por esta vía?

                                      Un saludo,

                                      Comentario

                                      • bgs_79
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 659

                                        Alguien sabe donde tengo que enviar en ENAGAS la delegación de voto para recibir regalo?? gracias

                                        Comentario

                                        • PaX
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 1135

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Con respecto a la JGA de Mapfre, yo el pasado año lleve mi voto, el que me facilita el broker de Ing, a sus oficinas del Paseo Recoletos de Madrid y pude darselo y me hicieron entrega del obsequio de los bombones. Por lo menos el otro año tambien se podia llevar la votacion a sus oficinas centrales de Majadahonda
                                          Mi proyecto Comienza mi andadura...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X