Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lander
    Senior Member
    • may
    • 571

    Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
    .

    Si les indicas una dirección postal, te envían el regalo a casa, al igual que Enagas.
    Yo envié un email con la dirección postal tanto a Enagas como a REE, y en Enagas me respondieron en menos de 1 hora, y de REE aun no tengo contestación.

    La dirección a la que envié el justificante y mi dirección postal es: [email protected] He visto que otros habéis utilizado otra dirección email, pero que tampoco os han contestado.
    Editado por última vez por Lander; 18/03/2017, 12:18:41.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

    Comentario

    • arkio
      Member
      • mar
      • 458

      Voy a añadir mas incertidumbre al asunto de la JGA de REE.
      Yo he enviado el justificante de votacion electronica al email: [email protected]
      Tampoco he obtenido respuesta.

      El año pasado comunique que habia votado desde este formulario:
      Lo sentimos, puede que este enlace esté temporalmente no disponible o que la página que busca ya no existe.
      Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

      Comentario

      • Augur
        Senior Member
        • ene
        • 857

        Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
        Augur, el certificado se puede (se debe) exportar a un archivo(opciones-seguridad-certificados o algo así) que luego puedes importar en el navegador que quieras del ordenador que quieras
        GRACIAS. No sabía esto, en su día guardé la copia de seguridad pero no me acordaba ya. Lo he importado con Chrome y ¡voilá! ahora sí me reconocen el certificado y puedo votar.

        Mucho lío pero ha marecido la pena. ¡Mil gracias a todos, sois enormes!

        Comentario

        • Lander
          Senior Member
          • may
          • 571

          Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
          Voy a añadir mas incertidumbre al asunto de la JGA de REE.
          Yo he enviado el justificante de votacion electronica al email: [email protected]
          Tampoco he obtenido respuesta.

          El año pasado comunique que habia votado desde este formulario:
          http://www.ree.es/es/accionistas-e-i...tas-inversores
          Pues buscando un poco más de información, el email que yo utilicé es de los accionistas institucionales, y el que tu has puesto es el de los accionistas minoritarios. Por el momento, reenvió el correo a este email, y os informo cuando me contesten: [email protected]
          Gracias compi
          Mi hilo
          Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

          Comentario

          • gorrion1978
            Senior Member
            • dic
            • 1223

            Dudas y más dudas.

            Disculpad, ¿sabéis si empresas como Nestlé, Diageo, Unilever, Air Liquide, BMW dan algún tipo de obsequio?

            En cuanto a Gas Natural Fenosa, creo que el mínimo son 100 acciones, ¿sabéis si dan algo y si lo mandan por correo?

            En cuanto a BME otros años han dado una caja de bombones, ¿sabéis cuando es la junta y como acceder para el voto telemático? ¿Envían el regalo por correo a casa?

            Respecto a Mapfre, ha sido ya...¿verdad? No llegué a votar por culpa del dichoso certificado digital de la Fnmt, lo que me ha costado conseguirlo, lo bueno es que tiene una validez de 4 años.

            Alguien me comentaba en un post anterior que para ahorrarme la visita a la oficina de atención al ciudadano en una junta municipal cercana a mi casa podía emplear un lector de DNI, pero no tengo lector, quizá me lo compre porque dentro de 4 años no repito este periplo, gracias por la recomendación.

            Y gracias por cualquier respuesta que aclare alguna de mis dudas.
            "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

            Jiddu Krisnahmurti.

            Comentario

            • deividendo
              Member
              • sep
              • 244

              Ya pasé antes por uno de los puntos de atención a recoger la mochila de iberdrola hecha con botellas recicladas

              Comentario

              • arkio
                Member
                • mar
                • 458

                Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
                Disculpad, ¿sabéis si empresas como Nestlé, Diageo, Unilever, Air Liquide, BMW dan algún tipo de obsequio?
                Ni idea, estaria bien que alguien que sepa nos dijera si en otros paises tienen esta costumbre.

                En cuanto a Gas Natural Fenosa, creo que el mínimo son 100 acciones, ¿sabéis si dan algo y si lo mandan por correo?
                No envian nada, creo que dan un detalle a los que asisten.

                En cuanto a BME otros años han dado una caja de bombones, ¿sabéis cuando es la junta y como acceder para el voto telemático? ¿Envían el regalo por correo a casa?
                La junta esta programada para el dia 27 de abril de 2017. El año pasado se podia votar con dnie o certificado electronico asi que imagino que este año tambien. Lo estan preparando todavia creo, en unos dias estara en su web.
                El año pasado no enviaron nada por correo postal, este año veremos si cambian de metodo, pero me temo que no.
                Presencialmente si he leido que dan algun obsequio.
                Editado por última vez por arkio; 21/03/2017, 22:12:33.
                Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                Comentario

                • gorrion1978
                  Senior Member
                  • dic
                  • 1223

                  Muchas gracias Arkio.

                  Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                  Ni idea, estaria bien que alguien que sepa nos dijera si en otros paises tienen esta costumbre.



                  No envian nada, creo que dan un detalle a los que asisten.



                  La junta esta programada para el dia 27 de abril de 2017. El año pasado se podia votar con dnie o certificado electronico asi que imagino que este año tambien. Lo estan preparando todavia creo, en unos dias estara en su web.
                  El año pasado no enviaron nada por correo postal, este año veremos si cambian de metodo, pero me temo que no.
                  Presencialmente si he leido que dan algun obsequio.
                  Lo dicho, muchísimas gracias. He encontrado un artículo de cazadividendos donde hace un buen resumen:

                  ¿Quieres conocer las ventajas, beneficios y regalos con que las empresas premian a sus accionistas? Aquí podrás encontrar los de las empresas del Ibex
                  "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                  Jiddu Krisnahmurti.

                  Comentario

                  • Subcero
                    Member
                    • oct
                    • 227

                    Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
                    Ya pasé antes por uno de los puntos de atención a recoger la mochila de iberdrola hecha con botellas recicladas
                    Qué tal pinta tiene? Merece la pena ir hasta sus oficinas a por la mochila? Jeje
                    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                    Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                    Comentario

                    • sembrador
                      Member
                      • sep
                      • 114

                      Os comento mi experiencia con los certificados, por si sirven de ayuda:

                      - empecé utilizando el del DNI electrónico. Al poco tiempo dejó de funcionar, al parecer el chip se había roto, por lo que me contaron es bastante frágil, y la solución pasaba por renovar el carné. No sé si los nuevos serán más robustos

                      - certificado de la FNMT: hay multitud de sitios donde obtenerlo. Tiene una duración de 4 años, pero antes de caducar te dan opción de renovarlo telemáticamente, no necesitas volver a repetir el proceso. En mi caso no lo hice porque formateé el ordenador y no tenía copia de seguridad, pero me llegó un correo avisando de esta opción.

                      Saludos.


                      Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
                      Disculpad, ¿sabéis si empresas como Nestlé, Diageo, Unilever, Air Liquide, BMW dan algún tipo de obsequio?

                      En cuanto a Gas Natural Fenosa, creo que el mínimo son 100 acciones, ¿sabéis si dan algo y si lo mandan por correo?

                      En cuanto a BME otros años han dado una caja de bombones, ¿sabéis cuando es la junta y como acceder para el voto telemático? ¿Envían el regalo por correo a casa?

                      Respecto a Mapfre, ha sido ya...¿verdad? No llegué a votar por culpa del dichoso certificado digital de la Fnmt, lo que me ha costado conseguirlo, lo bueno es que tiene una validez de 4 años.

                      Alguien me comentaba en un post anterior que para ahorrarme la visita a la oficina de atención al ciudadano en una junta municipal cercana a mi casa podía emplear un lector de DNI, pero no tengo lector, quizá me lo compre porque dentro de 4 años no repito este periplo, gracias por la recomendación.

                      Y gracias por cualquier respuesta que aclare alguna de mis dudas.

                      Comentario

                      • deividendo
                        Member
                        • sep
                        • 244

                        Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
                        Qué tal pinta tiene? Merece la pena ir hasta sus oficinas a por la mochila? Jeje
                        Para ser regalada no está mal, yo he ido porq me pilla casi al lado de camino al trabajo, si te tuvieras q desplazar a otra ciudad o muy lejos para recogerla pues entonces no tanto.

                        Comentario

                        • Savrola
                          Senior Member
                          • ene
                          • 577

                          Esta mañana he ido a buscar el regalo de Iberdrola, después de votar electrónicamente.

                          Era crítico por la decisión de este año de no enviarlo a casa pero me he llevado la grata sorpresa de que invitan a desayunar. He hablado con un directivo y me ha comentado que a los que van al mediodía les sirven un aperitivo.

                          Además de la mochila me han regalado la taza del café (lo prometo, he preguntado si me la podía llevar antes de cogerla )

                          Ah y nos ha recibido una simpática azafata, Pepa. Pongo foto.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	androidepepa.jpg
Visitas:	1
Size:	89,1 KB
ID:	390157

                          Comentario

                          • jllopezg
                            Member
                            • oct
                            • 291

                            ¿Alguien lo ha recogido en algún punto que no sean los que ponen en la web (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza o Valladolid)?. El punto más cercano de esos me suponen 800km entre ida y vuelta y va a ser que no compensa.

                            Comentario

                            • sembrador
                              Member
                              • sep
                              • 114

                              ¿Alguien que utilice ING ha recibido la tarjeta de asistencia a junta o de delegación de voto? He recibido las demás, pero no la de SAN. Para recoger el obsequio, supongo que habrá que llevarla a cualquier oficina, pero sin ella no sé como hacerlo.

                              Gracias.

                              Comentario

                              • Dampe
                                Member
                                • may
                                • 472

                                Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje
                                ¿Alguien que utilice ING ha recibido la tarjeta de asistencia a junta o de delegación de voto? He recibido las demás, pero no la de SAN. Para recoger el obsequio, supongo que habrá que llevarla a cualquier oficina, pero sin ella no sé como hacerlo.

                                Gracias.
                                Hola, a mí SAN me la envió directamente a mi correo personal. YA no sé decirte si es porque hice alguna gestión previa y tienen mi correo o porque lo facilita ING. Tampoco lo veo en ING.

                                Con ir a cualquier oficina te dan los cascos.

                                Saludos

                                Comentario

                                • sembrador
                                  Member
                                  • sep
                                  • 114

                                  ¿Con ir a cualquier oficina con la tarjeta de delegación de voto, o con ir e identificarse como accionista?

                                  Gracias.

                                  Originalmente publicado por Dampe Ver Mensaje
                                  Hola, a mí SAN me la envió directamente a mi correo personal. YA no sé decirte si es porque hice alguna gestión previa y tienen mi correo o porque lo facilita ING. Tampoco lo veo en ING.

                                  Con ir a cualquier oficina te dan los cascos.

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • Dampe
                                    Member
                                    • may
                                    • 472

                                    Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje
                                    ¿Con ir a cualquier oficina con la tarjeta de delegación de voto, o con ir e identificarse como accionista?

                                    Gracias.
                                    Al igual que el año pasado he ido con la tarjeta a una oficina cualquiera. Pero yo pienso que no sería raro si te presentas y te sacan ellos la hoja o te lo hacen allí mismo. Por preguntar...

                                    Comentario

                                    • sembrador
                                      Member
                                      • sep
                                      • 114

                                      Pues eso he hecho. Si no la llevas, allí te imprimen la delegación de voto y te dan el obsequio.

                                      Originalmente publicado por Dampe Ver Mensaje
                                      Al igual que el año pasado he ido con la tarjeta a una oficina cualquiera. Pero yo pienso que no sería raro si te presentas y te sacan ellos la hoja o te lo hacen allí mismo. Por preguntar...

                                      Comentario

                                      • Lander
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 571

                                        Me han respondido de REE, me enviarán el regalo a casa!
                                        Mi hilo
                                        Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                                        Comentario

                                        • xuanxo
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 1449

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas

                                          ¿Sabéis si Caixabank da algo?.

                                          humor: Ya, ya se que es un banco, además de catalán, pero que se yo, este mundo cada día me sorprende mas...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X