Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • objetivo55
    Junior Member
    • oct
    • 11

    Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
    Yo me he vuelto loco en su día para intentar configurar los navegadores para usar el DNI electrónico. Supongo que ahora ya sea mas simple todo el tema de certificados y demás. Ya contaréis que tal os va.
    Ayer mismo compré el lector de DNI y con Wkndows 10 fue todo a la primera. Al intentar votar para Enagas me pidió que instalara algún programilla y eso fue todo. Para poder votar, tienes que tener el código PIN que en mi caso, al menos, me dieron un papel con el código PIN cuando fui a renovar el DNI.

    Comentario

    • Reynho
      Senior Member
      • may
      • 696

      Por curiosidad, ¿que lector te compraste? ¿Qué versión de Windows 10 tienes? Yo tengo un lector que me iba perfectamente hasta que instalé Windows 10, es muy antiguo y ya no es compatible. Y quiero pillar uno, pero quiero asegurarme que valga para Windows 10.
      MI CARTERA y MI PROYECTO

      Comentario

      • Subcero
        Member
        • oct
        • 227

        Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
        Por curiosidad, ¿que lector te compraste? ¿Qué versión de Windows 10 tienes? Yo tengo un lector que me iba perfectamente hasta que instalé Windows 10, es muy antiguo y ya no es compatible. Y quiero pillar uno, pero quiero asegurarme que valga para Windows 10.
        Me uno a la pregunta! Con los problemas que da Windows 10 para algunas cosas mejor comprar uno que sepamos que funciona...
        Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
        Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

        Empezando mi proyecto a Largo Plazo

        Comentario

        • Savrola
          Senior Member
          • ene
          • 577

          Sobra las tarjetas de asistencia de los bancos. A mí me informaron en ING que los propios bancos las mandan a los accionistas.
          Los que no la habéis recibido, ¿habéis cambiado vuestra dirección? En mi caso, cambié de domicilio y realicé el cambio en ING pero no en Renta 4 (depositario) y me la envían al antiguo domicilio. A través de ING he solicitado el cambio.

          Comentario

          • estudiando
            Senior Member
            • sep
            • 3167

            Pues yosi estoy harto de solicitar ese cambio de domicilio y en ING no me hacen caso
            El Inicio del Camino

            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

            Comentario

            • Tamaki
              Senior Member
              • feb
              • 4144

              Y no se podria hablar directamente con Renta4 para solicitar el cambio?
              MI CARTERA

              Comentario

              • Bono
                Member
                • ago
                • 66

                no puedo votar en enagas.

                Tengo el certificado digital, pero al ira a votar me indica la pagina de Enagas, que no me reconoce como accionista,
                Normal tengo las acciones en cuenta ómnibus.

                Como lo habéis realizado vosotros en este caso. No tengo nada que me acredite como accionista.
                Las tengo en IB.
                Muchas gracias a todos.

                Comentario

                • objetivo55
                  Junior Member
                  • oct
                  • 11

                  Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
                  Por curiosidad, ¿que lector te compraste? ¿Qué versión de Windows 10 tienes? Yo tengo un lector que me iba perfectamente hasta que instalé Windows 10, es muy antiguo y ya no es compatible. Y quiero pillar uno, pero quiero asegurarme que valga para Windows 10.
                  He comprado éste de la marca Trust:

                  En cuanto a la versión de windows, ni idea, pero hace tan sólo unos pocos meses que me compré el portátil.

                  Comentario

                  • DanielF
                    Senior Member
                    • abr
                    • 752

                    Originalmente publicado por Bono Ver Mensaje
                    Tengo el certificado digital, pero al ira a votar me indica la pagina de Enagas, que no me reconoce como accionista,
                    Normal tengo las acciones en cuenta ómnibus.

                    Como lo habéis realizado vosotros en este caso. No tengo nada que me acredite como accionista.
                    Las tengo en IB.
                    Muchas gracias a todos.
                    Si las tienes en cuenta omnibus generalista como por ejemplo DeGiro, debes solicitar a DeGiro que inscriba en Iberclear las acciones a tu nombre, lo cual tiene un coste de 100€ al menos

                    Si las tienes en cuenta omnibus nominativa como por ejemplo ING, Enagás sabe que tienes x acciones y puedes votar sin problema a distancia.

                    Comentario

                    • Dampe
                      Member
                      • may
                      • 472

                      Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                      Pues yosi estoy harto de solicitar ese cambio de domicilio y en ING no me hacen caso

                      Hay que llamar por teléfono para que te cambien tu domicilio legal, de otra forma no lo hacen. Creo que se me habrán perdido por el camino muchas cartas...

                      No obstante, yo en ING no veo ninguna tarjeta de asistencia de BBVA y tampoco tengo en mano nada.

                      Comentario

                      • Reynho
                        Senior Member
                        • may
                        • 696

                        Originalmente publicado por Dampe Ver Mensaje
                        Hay que llamar por teléfono para que te cambien tu domicilio legal, de otra forma no lo hacen. Creo que se me habrán perdido por el camino muchas cartas...

                        No obstante, yo en ING no veo ninguna tarjeta de asistencia de BBVA y tampoco tengo en mano nada.
                        Efectivamente, la única manera es llamando por teléfono. Yo tengo la dirección actualizada en la web desde hace tres años que estoy en mi actual residencia y, hace un mes, cuando llegó la Tarjeta de Mapfre es cuando me día cuenta de que la dirección estaba mal y la tenía que actualizar por teléfono. Eso sí, no me han sabido explicar porque eso no viene en ningún sitio, ya que lo lógico sería que, si la cambio en la web y hay que actualizarla en algún otro sitio te lo digan, sino es posible que nunca te enteres de que hay otra dirección que está mal y te puedan dejar de llegar cosas importantes a tu actual dirección.
                        MI CARTERA y MI PROYECTO

                        Comentario

                        • Bono
                          Member
                          • ago
                          • 66

                          Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
                          Si las tienes en cuenta omnibus generalista como por ejemplo DeGiro, debes solicitar a DeGiro que inscriba en Iberclear las acciones a tu nombre, lo cual tiene un coste de 100€ al menos

                          Si las tienes en cuenta omnibus nominativa como por ejemplo ING, Enagás sabe que tienes x acciones y puedes votar sin problema a distancia.


                          Pero ahora se supone , que todas las cuentas son ómnibus y todos tendríamos este problema.
                          Al parecer los que la tienen en ing, pueden votar perfectamente, a pesar de ser también ómnibus.
                          A ver si alguien que no sea de Ing, ha votado.? Y puedes darnos información.

                          Comentario

                          • arkio
                            Member
                            • mar
                            • 458

                            VIS tiene previsto aprobar la distribución de un dividendo complementario de 0,87 euros por acción para su pago el 8 de junio

                            y da prima de asistencia a la JGA de 0,0081 por accion.
                            Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                            Comentario

                            • Tamaki
                              Senior Member
                              • feb
                              • 4144

                              Originalmente publicado por Bono Ver Mensaje
                              Pero ahora se supone , que todas las cuentas son ómnibus y todos tendríamos este problema.
                              Al parecer los que la tienen en ing, pueden votar perfectamente, a pesar de ser también ómnibus.
                              A ver si alguien que no sea de Ing, ha votado.? Y puedes darnos información.
                              Parece que dentro de las ómnibus hay dos tipos,ómnibus global y ómnibus individualizada.
                              MI CARTERA

                              Comentario

                              • deividendo
                                Member
                                • sep
                                • 244

                                Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                                VIS tiene previsto aprobar la distribución de un dividendo complementario de 0,87 euros por acción para su pago el 8 de junio

                                y da prima de asistencia a la JGA de 0,0081 por accion.
                                Pero para asistir hay q tener un mínimo de 1000 acciones me faltan "unas pocas" a mi para llegar.

                                Comentario

                                • DanielF
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 752

                                  En ING automáticamente delegan tu voto en el Consejo de Administración de Viscofán para que cobres la prima de asistencia.

                                  Comentario

                                  • Savrola
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 577

                                    Para los que preguntaban sobre el cobro de la prima por asistencia a la Junta de Viscofán, en ING han puesto el siguiente mensaje:

                                    "Se celebrará el día 26/04/2017 en primera convocatoria. Para asegurarle el cobro de la prima de 0.0081€ netos por acción, desde ING DIRECT hemos enviado su tarjeta personal de asistencia a VISCOFAN, lo que equivale también a delegar su voto en el Consejo de Administración. Si desea acudir personalmente a la junta o votar en otro sentido"

                                    Por cierto, aún no han corregido la dirección postal que les pedí. O tarda un tiempo tramitarlo con Renta 4 o han pasado.

                                    La Ley de Protección de Datos prevé un procedimiento un poco farragoso para rectificar los datos pero espero que lo hagan más fácil para evitar tener que acudir a ese procedimiento que, de incumplirlo, les supondría sanciones económicas bastante importantes.

                                    Comentario

                                    • xuanxo
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 1449

                                      Buenas

                                      Este es el regalo de BBVA

                                      saludos

                                      Comentario

                                      • PaX
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 1135

                                        Por si os pudiera servir, el otro dia me acerque personalmente a entregar la delegacion de voto que te facilita ING para la JGA de Mapfre y me entregaron la correspondiente caja de bombones, que todo hay que decirlo es generosa (tengo bombones ya para una buena temporada jeje). Desconozco si la envian por correo al domicilio.

                                        Unos post mas arriba se ha recomendado la obtencion del certificado de FNMT, a la cual me uno. Lo utilice el año pasado y lo estoy utilizando igualmente este 2017 para las JGAs, practicamente todas las empresas que tengo actualmente en cartera estan incluyendo en sus paginas corporativas el poder hacerlo de forma electronica y con este certificado en cuestion, te ayuda a poder ejercer tus derecho a voto
                                        Editado por última vez por PaX; 08/03/2017, 18:34:16.
                                        Mi proyecto Comienza mi andadura...

                                        Comentario

                                        • xuanxo
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 1449

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                                          Por si os pudiera servir, el otro dia me acerque personalmente a entregar la delegacion de voto que te facilita ING para la JGA de Mapfre y me entregaron la correspondiente caja de bombones, que todo hay que decirlo es generosa (tengo bombones ya para una buena temporada jeje). Desconozco si la envian por correo al domicilio.

                                          Unos post mas arriba se ha recomendado la obtencion del certificado de FNMT, a la cual me uno. Lo utilice el año pasado y lo estoy utilizando igualmente este 2017 para las JGAs, practicamente todas las empresas que tengo actualmente en cartera estan incluyendo en sus paginas corporativas el poder hacerlo de forma electronica y con este certificado en cuestion, te ayuda a poder ejercer tus derecho a voto
                                          .

                                          ¿dónde es que se ha de entregar el voto?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X