Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tapion
    Member
    • oct
    • 53

    Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
    ENAGAS

    Para los que no vivan en Madrid complicado obtener el regalo.

    NOTA: Se informa a los señores accionistas que, a partir del día 21 de marzo yhasta el 30 de marzo, ambos inclusive, en la Oficina de Información al Accionistaen el domicilio social de la Sociedad situado en el Paseo de los Olmos 19, 28005 Madrid,en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, sehará entrega del obsequio habitual y de la documentación a que se refiere laconvocatoria de la Junta, con la presentación de la tarjeta de asistencia y voto.
    ¿Se sabe que regalo es? ¿Que dieron el año pasado?
    La Bolsa para principiantes - Canal de YouTube para entender que es la Bolsa y como invertir en ella
    Blog de la Bolsa para principiantes
    Szolt & Frog - Stop thinking. Let's start the journey!

    Comentario

    • End_fdz
      Member
      • sep
      • 162

      Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
      ENAGAS

      Para los que no vivan en Madrid complicado obtener el regalo.

      NOTA: Se informa a los señores accionistas que, a partir del día 21 de marzo yhasta el 30 de marzo, ambos inclusive, en la Oficina de Información al Accionistaen el domicilio social de la Sociedad situado en el Paseo de los Olmos 19, 28005 Madrid,en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, sehará entrega del obsequio habitual y de la documentación a que se refiere laconvocatoria de la Junta, con la presentación de la tarjeta de asistencia y voto.
      En ING te dan la tarjeta para asistencia, pero... y el tema de los votos? les llevo una hoja con: 1.- Si 2.- No 3.- A veces....
      Es mi primerito día con esto de las juntas de accionistas, y aunque me da palo el ir allí a recoger mi regalo en plan "oooh es gratis! para mi!", al fin y al cabo podría considerarse parte de la remuniración al accionista, cosa que soy.
      Total, que no puedo ir a la junta pero si podría pasarme a por el regalo y a entregar el voto. Pero no se como!

      Comentario

      • arkio
        Member
        • mar
        • 458

        Originalmente publicado por Tapion Ver Mensaje
        ¿Se sabe que regalo es? ¿Que dieron el año pasado?
        Esto dieron en 2016: http://www.invertirenbolsa.info/foro...260#post149260
        Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

        Comentario

        • DanielF
          Senior Member
          • abr
          • 752

          Originalmente publicado por End_fdz Ver Mensaje
          En ING te dan la tarjeta para asistencia, pero... y el tema de los votos? les llevo una hoja con: 1.- Si 2.- No 3.- A veces....
          Es mi primerito día con esto de las juntas de accionistas, y aunque me da palo el ir allí a recoger mi regalo en plan "oooh es gratis! para mi!", al fin y al cabo podría considerarse parte de la remuniración al accionista, cosa que soy.
          Total, que no puedo ir a la junta pero si podría pasarme a por el regalo y a entregar el voto. Pero no se como!
          Para votar te puedes descargar e imprimir desde la web de Enagás la Tarjeta de Votacion

          Comentario

          • Doraemon
            Junior Member
            • jul
            • 11

            Buenas tardes, he llamado a Enagas y este año regalan un termo que enviaran una vez hayan hecho la junta. Para ello hay que votar a través de la página web, y acto seguido enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] diciendo la dirección postal donde quieres que envíen el regalo y adjuntar el voto a distancia.

            Saludos

            Comentario

            • deividendo
              Member
              • sep
              • 244

              Originalmente publicado por Doraemon Ver Mensaje
              Buenas tardes, he llamado a Enagas y este año regalan un termo que enviaran una vez hayan hecho la junta. Para ello hay que votar a través de la página web, y acto seguido enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] diciendo la dirección postal donde quieres que envíen el regalo y adjuntar el voto a distancia.

              Saludos
              Se sabe cuando hay que hacerlo??? Que si es gratis y te lo envían, todo es bienvenido

              Comentario

              • Doraemon
                Junior Member
                • jul
                • 11

                Yo lo hice ayer.

                Buen finde

                Comentario

                • Delvi
                  Member
                  • mar
                  • 51

                  Es necesario el DNI electrónico o el certificado digital para el voto a distancia?

                  Gracias

                  Comentario

                  • deividendo
                    Member
                    • sep
                    • 244

                    Acabo de votar yo también, hace falta tener firma electrónica con dni u otro certificado.

                    Comentario

                    • arkio
                      Member
                      • mar
                      • 458

                      Este es el regalo de la JGA 2017 de BBVA

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	18,2 KB
ID:	389957

                      Ademas confirmado que solo se puede votar en la JGA de BBVA con >=500 acciones.

                      "ASISTENCIA

                      Conforme a los Estatutos Sociales, tendrán derecho de asistencia a la Junta los titulares de 500 acciones o más inscritas en el registro contable correspondiente con cinco días de antelación, cuando menos, a aquél en que haya de celebrarse."
                      Editado por última vez por arkio; 25/02/2017, 09:16:43.
                      Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                      Comentario

                      • JAB
                        Member
                        • mar
                        • 76

                        Eso se refiere a la asistencia a la junta general arkio, no ha la votación.
                        En la documentación que facilita el bbv, dice que si pueden realizar el voto los accionistas de menos de 500 acciones.
                        Os pongo un corta y pega con ese trozo en concreto:

                        Los accionistas titulares de menos de 500 acciones pueden votar solicitando en cualquier oficina de BBVA el formulario de voto a distancia, que una vez cumplimentado y firmado se puede entregar en la propia oficina donde se ha emitido, en cualquier otra oficina de BBVA o enviarlo por correo certificado con acuse de recibo a la Oficina de Atención al Accionista, en C/Azul 4, 28050 Madrid.

                        En cuanto al obsequio, pone que solo se entregará a los accionistas que estén acreditados para acudir a la junta general de accionistas, vamos los que tengan + ó = 500 acciones.


                        Adjunto enlace sobre los modos de participación
                        http://accionistaseinversores.bbva.com/TLBB/tlbb/bbvair/esp/governance/agm17/modosparticipacion/index.jsp
                        Editado por última vez por JAB; 25/02/2017, 20:04:56. Razón: Añadir enlace
                        Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

                        Comentario

                        • JAB
                          Member
                          • mar
                          • 76

                          Eso se refiere a la asistencia a la junta general arkio, no ha la votación.
                          En la documentación que facilita el bbv, dice que si pueden realizar el voto los accionistas de menos de 500 acciones.
                          Os pongo un corta y pega con ese trozo en concreto:

                          Los accionistas titulares de menos de 500 acciones pueden votar solicitando en cualquier oficina de BBVA el formulario de voto a distancia, que una vez cumplimentado y firmado se puede entregar en la propia oficina donde se ha emitido, en cualquier otra oficina de BBVA o enviarlo por correo certificado con acuse de recibo a la Oficina de Atención al Accionista, en C/Azul 4, 28050 Madrid.

                          En cuanto al obsequio, pone que solo se entregará a los accionistas que estén acreditados para acudir a la junta general de accionistas, vamos los que tengan + ó = 500 acciones.


                          Adjunto enlace sobre los modos de participación
                          Editado por última vez por JAB; 25/02/2017, 20:13:50.
                          Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

                          Comentario

                          • JAB
                            Member
                            • mar
                            • 76

                            Alguien me puede decir como borrar el mensaje duplicado o arreglarlo.
                            Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

                            Comentario

                            • JAB
                              Member
                              • mar
                              • 76

                              He participado en la junta general de Iberdrola y al terminar, pone que puedo recoger el obsequio en unos puntos en concreto, si no puedes ir a recogerlo, ¿sabeis si te lo envian por correo?
                              Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

                              Comentario

                              • Jerome
                                Junior Member
                                • feb
                                • 3

                                Originalmente publicado por JAB Ver Mensaje
                                He participado en la junta general de Iberdrola y al terminar, pone que puedo recoger el obsequio en unos puntos en concreto, si no puedes ir a recogerlo, ¿sabeis si te lo envian por correo?
                                Hay que recogerlo en uno de los puntos que te comentan...
                                "No se ofrece la posibilidad de solicitar envíos a domicilio del obsequio".
                                Editado por última vez por Jerome; 25/02/2017, 23:15:10.

                                Comentario

                                • deividendo
                                  Member
                                  • sep
                                  • 244

                                  ¿Dónde está lo de la junta de iberdrola? en la web sólo me accede a la del 2016 :S

                                  Edito: Ok ya lo encontré, si es un perro, me muerde. Se sabe q dan de obsequio y si hay q tener un mínimo de acciones?
                                  Editado por última vez por deividendo; 26/02/2017, 00:02:25.

                                  Comentario

                                  • estudiando
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3167

                                    Originalmente publicado por Jerome Ver Mensaje
                                    Hay que recogerlo en uno de los puntos que te comentan...
                                    "No se ofrece la posibilidad de solicitar envíos a domicilio del obsequio".
                                    Eso es nuevo de este año? Los dos anteriores cuando acababas de votar tenias la opción de decir que te enviarán el regalo a casa

                                    Este año no me ha aparecido esa opción o no se verla......
                                    El Inicio del Camino

                                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                    Comentario

                                    • estudiando
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 3167

                                      Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                                      Delegar

                                      No entiendo como debo hacer para votar en MAP.... Con el resto puedo votar online, pero con MAP no veo la opción

                                      Debo imprimir la tarjeta de ING y enviarla por correo ordinario?

                                      o debo imprimir esto?:



                                      Es necesario por correo certificado?

                                      Lo de como rellenar las tarjetas de representación del broker no lo entiendo mucho... voy poniendo 1 a favor, 2 en contra, etc? y luego debo delegar en alguien Si o Si? Es que solo dice lo de Delegar....


                                      Alguien podria ayudarme?
                                      El Inicio del Camino

                                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                      Comentario

                                      • arkio
                                        Member
                                        • mar
                                        • 458

                                        estudiando, creo que puedes enviar la tarjeta del broker o la propia de mapfre(la que pones en el enlace), por correo postal deberia valer(el año pasado yo asi lo hice).

                                        Yo siempre elijo "delegar", pero creo que da igual lo que elijas, con tal de votar y hacerselo llegar ellos te envian el obsequio.
                                        Sin olvidar adjuntarles la direccion postal para el envio.

                                        Este año en MAP lo he enviado por email pero por email firmado electronicamente con el DNIe. Es un poco complicado pero llega mas rapido que el postal.
                                        Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                        Comentario

                                        • Savrola
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 577

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                          Eso es nuevo de este año? Los dos anteriores cuando acababas de votar tenias la opción de decir que te enviarán el regalo a casa

                                          Este año no me ha aparecido esa opción o no se verla......
                                          Sí. Por lo que he leído en la información de la Junta es por temas de sostenibilidad ambiental (la primera vez que veo algo así). A cambio donarán 3 euros por cada voto emitido a distancia o delegado para actuaciones sociales del Ayuntamiento de Bilbao.

                                          Lo que no he encontrado es cuál es el obsequio.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X