Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • piralis
    Member
    • mar
    • 48

    Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje

    No es la toalla? o me estoy liando con el año pasado?
    Ese es del año pasado. Creo que este es una botella. Yo no lo he recibido todavía

    Comentario

    • Baron
      Member
      • jun
      • 39

      Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
      Buenas compañeros, la mochila de la Champions que da el Santander me mola mucho, hice el voto por medios electrónicos, es viable acudir a una oficina del Santander a recoger el regalo?
      A mí se me rompió la súper mochila a la semana...hubiera preferido otra cosa, como un mejor dividendo. No sé si llegas a tiempo de recogerla, Zoudan, pero te aseguro que no te pierdes nada.
      un saludo.

      Comentario

      • Zoudan
        Senior Member
        • ene
        • 557

        Originalmente publicado por Baron Ver Mensaje

        A mí se me rompió la súper mochila a la semana...hubiera preferido otra cosa, como un mejor dividendo. No sé si llegas a tiempo de recogerla, Zoudan, pero te aseguro que no te pierdes nada.
        un saludo.
        Pues que se la queden entonces, que no quiero trastos. Gracias por prevenirme!

        Comentario

        • Zoudan
          Senior Member
          • ene
          • 557

          Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje

          Ese es del año pasado. Creo que este es una botella. Yo no lo he recibido todavía
          Es verdad! Me han dicho que la envían (a los de fuera de Madrid ¿?) Aunque no sé si hay que indicarlo, yo no recuerdo opción de obsequio durante el voto telemático

          Comentario

          • piralis
            Member
            • mar
            • 48

            Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje

            Es verdad! Me han dicho que la envían (a los de fuera de Madrid ¿?) Aunque no sé si hay que indicarlo, yo no recuerdo opción de obsequio durante el voto telemático
            Si estaba. Al final del proceso de votación había que marcar una casilla si querías el obsequio y pedía la dirección de envío

            Comentario

            • Zoudan
              Senior Member
              • ene
              • 557

              Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje

              Si estaba. Al final del proceso de votación había que marcar una casilla si querías el obsequio y pedía la dirección de envío
              Vaya pues si lo hice iba tan liado que ni me fijé...

              Comentario

              • Savrola
                Senior Member
                • ene
                • 577

                Telefónica: en la información de la Junta se decía que el obsequio, una botella de material reciclado "tipo ciclista", se entregará a partir de 1 de julio en determinados lugares de Madrid y a los de fuera se les enviará por correo.

                Comentario

                • piralis
                  Member
                  • mar
                  • 48

                  Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                  Telefónica: en la información de la Junta se decía que el obsequio, una botella de material reciclado "tipo ciclista", se entregará a partir de 1 de julio en determinados lugares de Madrid y a los de fuera se les enviará por correo.
                  Gracias por el aviso. Estoy en Madrid así que tendré que estar pendiente. Ojalá nos avisen por email

                  Comentario

                  • Margrave
                    Member
                    • nov
                    • 79

                    Buenos dias,
                    Ir preparándose para uno de los mejores regalos del año, consultada a la oficina de atención al accionista de Ebro Foods, esto es lo que me han contestado sobre si entregaban obsequio:

                    Este año si habrá obsequio como años anteriores.

                    Para recibir el obsequio de la Junta, puede solicitarlo al enviar la tarjeta firmada por correo postal a nuestras oficinas de Paseo Castellana nº20, 3ª planta, 28046 Madrid, con una nota dónde detalle su dirección y teléfono para que podamos enviarle el obsequio pasada la Junta.

                    También puede ejercer su derecho a la delegación o voto de forma electrónica desde el 15 de julio a través de nuestra web www.ebrofoods.es

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • piralis
                      Member
                      • mar
                      • 48

                      Ya tenemos las direcciones de Madrid para ir a recoger la botella.

                      Los accionistas que hayan participado en la Junta General de Accionistas, delegando su representación o votando a través de medios de comunicación a distancia (correo postal, voto electrónico, voto telefónico, e-mail) o asistiendo remotamente, tendrán derecho al tradicional obsequio de recuerdo.

                      Se habilitarán centros de entrega de regalos en Madrid del día 1 al día 31 de julio en las siguientes Tiendas Movistar:
                      • Flagship Store de Gran Vía 28 (Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas)
                      • C/ Príncipe de Vergara 266 (Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas)
                      • C/ Alberto Aguilera 56 (Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas)
                      • Av. del General Perón 38 (Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas)

                      A los accionistas no residentes en Madrid que hayan participado en la Junta General de Accionistas se les enviará el obsequio por correo postal a sus domicilios.

                      Cada accionista recibirá un único regalo independientemente del número de cuentas de valores y títulos que posea.

                      Comentario

                      • Skipper
                        Senior Member
                        • sep
                        • 1929

                        Hola a todos,

                        Acaba de llegarme a casa la botella de agua que supone el único "dividendo" que paga TEF este año

                        Saludos!
                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                        Comentario

                        • bikersoy
                          Senior Member
                          • mar
                          • 746

                          Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                          Hola a todos,

                          Acaba de llegarme a casa la botella de agua que supone el único "dividendo" que paga TEF este año

                          Saludos!
                          Queremos una foto aunque sea para darnos envidia.
                          Yo entre más tarde y me quedé sin.
                          Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                          https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4137

                            A mi me la han enviado tambien y es extraño porque no la habia solicitado.
                            MI CARTERA



                            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                            Comentario

                            • Zoudan
                              Senior Member
                              • ene
                              • 557

                              Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                              Hola a todos,

                              Acaba de llegarme a casa la botella de agua que supone el único "dividendo" que paga TEF este año

                              Saludos!
                              Jajaja y luego nos quejamos...

                              Comentario

                              • Zoudan
                                Senior Member
                                • ene
                                • 557

                                Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                A mi me la han enviado tambien y es extraño porque no la habia solicitado.
                                Buenas Tamaki, yo les consulté y me dieron a entender que se enviaría a la dirección que les consta, sin tener que pedirlo, lo que me extrañó mucho

                                Comentario

                                • saysmus
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 2502

                                  Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
                                  Ebro Foods confirma obsequio, buena noticia pues entrega normalmente un lote con sus productos, 100% aprovechable. Hay que solicitarlo cuando se vote para la JGA.
                                  Saludos,
                                  B.
                                  Sin duda que es buenísima noticia.

                                  Es de los mejores regalos junto con los de Enagás y Red Eléctrica, que este año no han dado . Los echaremos de menos. Pero el de EBRO no se nos escapa :P

                                  Un saludo!!
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

                                  Comentario

                                  • piralis
                                    Member
                                    • mar
                                    • 48

                                    Aquí está la famosa botella
                                    Archivos Adjuntos

                                    Comentario

                                    • bikersoy
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 746

                                      Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje
                                      Aquí está la famosa botella
                                      Muchas gracias por compartir la foto para los que no disfrutamos del obsequio, yo me imaginaba un bote del equipo Movistar de ciclismo pero no hubo suerte.
                                      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                      Comentario

                                      • Rodes
                                        Senior Member
                                        • jul
                                        • 1428

                                        YA se puede votar en la página de Ebro Foods, lo que pasa es que los que tenemos ING como broker, aún no tenemos la tarjeta de la junta , que será lo que hay que adjuntar para justificar ser propietarios de las acciones.

                                        El año pasado llamé a ing para pedir un justificante de propiedad (para así no tener que esperar). lo mandan por correo postal, y me llegó antes la tarjeta de asistencia que el correo que me mandaran. Por tanto, aconsejo esperar.

                                        Saludos
                                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                        Proyecto Rodes

                                        Comentario

                                        • JackBuilder
                                          Junior Member
                                          • feb
                                          • 21

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje
                                          Aquí está la famosa botella
                                          Yo la recogí hace un par de días en la oficina de Correos y curiosamente recibí 2 unidades. Evidentemente, no voy a protestar :-)).

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X