Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si las tienes en ing te la pagan sin que hagas nada.

Comentario

• Hola,

Estaba intentando delegar el voto de Naturgy, pero no consigo encontrar cómo hacerlo online usando el certificado. ¿Alguien sabe desde qué página hacerlo?

Gracias

Comentario

• Recogido la bolsa del Santander. Mi consejo que votéis físicamente en la oficina, telemáticamente me fue imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por Margrave Ver Mensaje
          Recogido la bolsa del Santander. Mi consejo que votéis físicamente en la oficina, telemáticamente me fue imposible.
          Que tal es la bolsa vale la pena?Lo de ir a votar al santander como va? Vas a cualquier oficina dices que quieres votar y ello te lo gestionan?

Comentario

• La bolsa está mejor que la del año pasado, tampoco es que sea gran cosa. Vas a una mesa del banco, le dices que quieres votar en la junta, presentas tu DNI ( yo llevé la tarjeta de asistencia de mi broker pero no hizo falta), firmas en la tableta y listo. El proceso de votación duró tres minutos. Te dan el regalo y para casa. Lo peor fue la espera y la persona que me atendió que no tenía mucha idea.

Comentario

• Se sabe si Bankia regala algo por delegar el voto?

Comentario

• Votado de forma muy rápida en bankinter, hoy he recibido la carta del santander así que el lunes iré a la oficina, pero me temo que el regalo sera incluso peor que el anterior

Comentario

• Me temo que en Madrid no van a abrir los bancos tampoco. Me quedaré sin la superbolsa

Comentario

• En Madrid abren los bancos porque en teoria son de primera necesidad

Comentario

• Votado hoy y recogido el regalo en sucursal del santander.
                      El viernes recibí la carta y ante la imposibilidad de hacerlo online, lo hice presencial
                      Aquí os muestro el regalo de este año, una bolsa de deporte más grande que la del año pasado, con algo mas de calidad

https://youtu.be/DbHjaqN2bp8

Votado en bankinter pero me han comunicado no entregan obsequio.
                      Recordar que lo importante es el voto n tanto el regalo

Comentario

• Wenash.

Estoy intentando votar en Ree por primera vez, pero no encuentro el formulario de delegación o voto electrónico, y cuando vas al sistema de voto electrónico, se abre una pantalla donde te explica como funciona pero no veo ni el formulario ni como votar. Alguien lo ha hecho ya ¿??¿

Saludos.
                        En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Comentario

• Buenas!

Sabeis si la junta de Aena deja regalito?

Muchas gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
                            Wenash.

Estoy intentando votar en Ree por primera vez, pero no encuentro el formulario de delegación o voto electrónico, y cuando vas al sistema de voto electrónico, se abre una pantalla donde te explica como funciona pero no veo ni el formulario ni como votar. Alguien lo ha hecho ya ¿??¿

Saludos.
                            Me pasa exactamente lo mismo

Comentario

• Debería poderse votar en esta dirección https://www.shareholders-services.com/voto/gateway/REE pero no parece estar habilitado...

Comentario

• Suele dar fallo los primeros días, pero quién consiga votar que avise.

Comentario

• Mi broker todavía no me ha enviado la tarjeta de asistencia de la junta de REE. Puede ser que todavía no se pueda votar y estáis intentando votar la junta del 2019.
                                  un saludo

Comentario

• Aparte en la web de REE no veo nada al respecto que se pueda votar

Comentario

• Ayer pregunté a REE a través de <accionistas@ree.es> y me contestaron:
                                      Le informamos de que la junta general de accionistas todavía no se ha convocado.

Comentario

• Originalmente publicado por barcino Ver Mensaje
                                        Buenas!

Sabeis si la junta de Aena deja regalito?

Muchas gracias!
                                        Te envían USB a casa
                                        El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola.
                                          Se puede votar en la Junta de ENCE por internet? Sólo veo la opción postal.
                                          Sabéis si envían regalo a los que no asisten presencialmente?

Comentario

Trabajando...
                                          X