Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Augur
    Senior Member
    • ene
    • 857

    Esperamos con ansias a REE y ENG, que suelen ser los platos fuertes.

    Comentario

    • gorrion1978
      Senior Member
      • dic
      • 1223

      Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
      Esperamos con ansias a REE y ENG, que suelen ser los platos fuertes.
      Yo si repitieran lo que nos dieron el año pasado enviándolo a casa, encantado, fue un gran regalo por parte de las dos, aunque a lo mejor este año nos dan también comida pero de otro tipo, ojalá llegue pronto, cuanta expectación.
      "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

      Jiddu Krisnahmurti.

      Comentario

      • ZeroComisiones
        Member
        • ago
        • 134

        El año pasado por pereza no mire este tema, pero este año me gustaría aprovecharme de mis derechos como accionista y conseguir al menos los regalos más útiles (por lo que he leído Enagas, REE, Ebro).

        ¿Podéis indicarme qué hay que hacer para conseguirlos? ¿Es votando telemáticamente o cediendo los derechos de voto?

        Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez

        Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
        Blaise Pascal

        Comentario

        • gorrion1978
          Senior Member
          • dic
          • 1223

          Originalmente publicado por ZeroComisiones Ver Mensaje
          El año pasado por pereza no mire este tema, pero este año me gustaría aprovecharme de mis derechos como accionista y conseguir al menos los regalos más útiles (por lo que he leído Enagas, REE, Ebro).

          ¿Podéis indicarme qué hay que hacer para conseguirlos? ¿Es votando telemáticamente o cediendo los derechos de voto?

          Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez
          Pues lo suyo es votar telemáticamente, sí. Y de paso, desaprobar a todo "bicho político" que intente entrar a chupar del bote, esto es una labor social muy necesaria en los tiempos de mamandurrias que padecemos los de abajo, solo por eso, merece la pena votar, que al menos sepan que no somos gi.....as.

          Y Enagás y REE te lo permiten con un certificado digital de la fnmt o con un lector de tarjetas con chip para meter el DNI, aunque esto último yo no lo conozco muy bien, porque tengo un certificado digital de la fnmt.

          En cuanto a Ebro, el año pasado "dio problemas" para votar, al menos en mi caso, no obstante, una vez que les envíes por correo electrónico el justificante de voto indicando tu dirección y solicitando el obsequio sí te lo tendrían que enviar. Ahora recuerdo un poco mejor, entré como 15 veces en la plataforma hasta que pude votar bien, pero valió la pena, viva el arroz SOS y la pasta Garofallo.

          El certificado de la fnmt hay que conseguirlo solicitándolo a la Fabrica Nacional de la Moneda y el Timbre y tendrás que personarte en un registro oficial para acreditar tu identidad con el DNI, luego, tendrás que instalarlo en el navegador de internet y es francamente útil, además, y corregidme si esto no es correcto, la renovación se hace vía online y te avisan ellos mismos 60 días antes de la fecha de expiración del primer certificado que obtengas, que tiene una validez de 4 años.

          No perdones ni un regalo, son nuestros.

          Hay tutoriales por ahí para bajar el certificado e instalarlo, la primera vez es un poco lío, pero se acaba haciendo, claro que sí.

          Saludos.

          "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

          Jiddu Krisnahmurti.

          Comentario

          • ZeroComisiones
            Member
            • ago
            • 134

            Muchas gracias Gorrión, y totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

            no conocía lo de la fnmt, voy a ponerme manos a la obra ahora mismo hehe
            Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
            Blaise Pascal

            Comentario

            • bikersoy
              Senior Member
              • mar
              • 758

              Me da que este año y los siguientes serán malos para los regalos, visto que las grandes como Mapfre ya están evitando el envío de los regalos.
              Al final será por el éxito de post como este, donde más gente ha conocido sus derechos.
              Pero para los que no somos de Madrid y podemos ir, es el fin de estos tan ansiados dividendos en especies.
              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

              Comentario

              • Augur
                Senior Member
                • ene
                • 857

                Si mal no recuerdo, Mapfre empezó a enviar a casa hace un par de años, antes no lo hacía. En este mismo hilo se podrá comprobar, yendo al principio. Fastidia que ahora dejen de hacerlo, pero está claro que (por lo que sea) no les ha gustado la experiencia y vuelven a la situación anterior.

                Las demás llevan más tiempo enviando los regalos y espero que lo sigan haciendo durante muchos años.

                Comentario

                • oregano
                  Senior Member
                  • sep
                  • 3465

                  Deberíamos votar siempre en las juntas de accionistas. Pero no por el obsequio, que muchas veces es una baratija. Deberíamos implicarnos más en nuestras empresas y si lo hacen mal, al menos votar que no estamos conformes con los sueldazos de la directiva.

                  Obviamente sirve de muy poco, o mejor dicho, casi nada, cuando en los blue chips hay núcleos duros, intereses cruzados, politiqueos, etc. etc. etc. Pero al menos consta.

                  Leeros si queréis el siguiente artículo del Elconfi:

                  Los decepcionantes resultados de Repsol, Santander, BBVA, ACS, Telefónica y BBVA solo han tenido consecuencias en los accionistas, pero no en los gestores de estas corporaciones


                  Buen finde

                  Comentario

                  • lrl92
                    Junior Member
                    • abr
                    • 13

                    BBVA, cada vez lo pone mas complicado para votar electronicamente.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • Almansa
                      Member
                      • nov
                      • 463

                      Una lástima lo de MAPFRE, en casa estábamos esperando la junta con ganas!! Es que estaban muyyyyyy buenos los bómbones.

                      Comentario

                      • piralis
                        Member
                        • mar
                        • 48

                        Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

                        El de BBVA hay que cogerlo en sucursal?
                        Yo lo he cogido en mi sucursal. No creo que lo envíen

                        Comentario

                        • kosak
                          Member
                          • may
                          • 54

                          Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje

                          Yo lo he cogido en mi sucursal. No creo que lo envíen
                          Buenas piralis ¿Se puede recoger en cualquier sucursal? No soy cliente de BBVA pero si accionista ¿que documentación hay que llevar?

                          Comentario

                          • FELPEYU
                            Member
                            • jul
                            • 454

                            Originalmente publicado por kosak Ver Mensaje

                            Buenas piralis ¿Se puede recoger en cualquier sucursal? No soy cliente de BBVA pero si accionista ¿que documentación hay que llevar?
                            Buenos días, sí, lo puedes recoger en cualquier sucursal. Llevas el documento de votación o delegación de voto cubierto y firmado y te dan el obsequio. Así lo hice yo.
                            En teoría en la carta que te envían te pone cual es el BBVA más cercano, que es el que te correspondería, pero yo fui a otro y sin problema.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • Nivieshda
                              Junior Member
                              • oct
                              • 9

                              Buenas tardes ¿qué regalo da BBVA este año?

                              Comentario

                              • saforenc
                                Member
                                • jun
                                • 88

                                Originalmente publicado por Nivieshda Ver Mensaje
                                Buenas tardes ¿qué regalo da BBVA este año?
                                Una bolsa para hacer la compra. Aquí tienes una foto:

                                Restan tres semanas para la Junta General del BBVA, que se celebrará el viernes 13 de marzo, en Bilbao, y la entidad ya ha enviado las correspondientes carta...

                                Comentario

                                • socrates
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 3629

                                  Originalmente publicado por saforenc Ver Mensaje

                                  Una bolsa para hacer la compra. Aquí tienes una foto:

                                  https://www.hispanidad.com/confidenc...16448_102.html
                                  Si no tienes 500 acciones, no te dan la bolsa?

                                  Comentario

                                  • jllopezg
                                    Member
                                    • oct
                                    • 291

                                    No merece la pena ni ir a pedirla. Que cutres.

                                    Comentario

                                    • xer3zano
                                      Member
                                      • nov
                                      • 392

                                      BBVA cada vez está más cutre. Qué vergüenza.... Y veremos a Santander...

                                      Comentario

                                      • FELPEYU
                                        Member
                                        • jul
                                        • 454

                                        Banco Sabadell ha convocado JGA para el próximo día 26. El obsequio que entregan en cualquier sucursal es una caja de bombones de Nestle.
                                        Un saludo

                                        Comentario

                                        • bikersoy
                                          Senior Member
                                          • mar
                                          • 758

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                                          Banco Sabadell ha convocado JGA para el próximo día 26. El obsequio que entregan en cualquier sucursal es una caja de bombones de Nestle.
                                          Un saludo
                                          Hay mínimo de acciones?

                                          Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                          https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X