Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eric87
    Member
    • abr
    • 32

    Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
    De ayer a hoy ya me han contestado al email confirmando que me enviarán el obsequio. Ahora a esperar
    Yo igual que Rulita, ayer voté y mandé el mail y esta mañana ya tenía confirmación de Ebro, después de la Junta recibiré el obsequio.

    Comentario

    • saforenc
      Member
      • jun
      • 88

      Originalmente publicado por Goomer Ver Mensaje
      Yo acabo de votar en la web de Ebro. La confirmación de voto me ha llegado al e-mail nada más validar el voto.
      He reenvíado la confirmación de voto a la dirección de la oficina del accionista que habíais indicado para que me confirmen que está todo OK y he adjuntado mi dirección para que manden el obsequio, pero no he adjuntado la tarjeta de accionista.
      Ya os contaré a ver qué me responden, por si me piden que la envíe...
      Yo hice lo mismo ayer y me acaban de confirmar que han recibido mi resguardo de haber votado y que me enviarán el obsequio después de la Junta. Parece que no hace falta adjuntar la tarjeta de asistencia firmada al correo donde pedimos que nos envíen el obsequio. Al menos si en el proceso de votación ya has usado la tarjeta de asistencia (sin firmar) como justificante de poseer las acciones.

      Comentario

      • knarion
        Member
        • abr
        • 59

        Una duda quizás tonta... cómo piden uds. el obsequio????
        Directamente le ponéis que el correo es 'para solicitar regalo por haber votado'???
        Me resulta un poco raro.
        Nuestra cartera:
        SAN - MAP - REE - BME - CIE - KO - KHC
        ENA - REP - NTGY - AENA - GEST - ACS - GIS - PEP - T - MMM - SPG

        Comentario

        • VAPALARGO
          Member
          • mar
          • 43

          Originalmente publicado por knarion Ver Mensaje
          Una duda quizás tonta... cómo piden uds. el obsequio????
          Directamente le ponéis que el correo es 'para solicitar regalo por haber votado'???
          Me resulta un poco raro.
          Exactamente eso pongo. Lo puedes hacer más literario o menos pero al fin y al cabo no estás pidiendo nada que no te corresponda por haber ejercido el voto.

          Un saludo.

          Comentario

          • Goomer
            Member
            • feb
            • 62

            Acabo de recibir la confirmación desde Ebro de que todo está OK y que me enviaran el obsequio después de la JGA.
            Como ya habían dicho antes los compañeros, parece que no hace falta enviar la Tarjeta de Accionista para solicitar el regalo.

            Respecto a la pregunta de Knarion, yo les pongo que me confirmen que todo está OK y les envío mi dirección para que envíen el obsequio correspondiente. No veo nada raro en ello. Es una de las vías que habilitan para solicitarlo y por ello la usamos, ¿no?

            Ya sé que son pequeños detalles, pero lo cierto es que me hace ilusión que me envíen los obsequios por votar en las JGA.
            Puede sonar simple, pero me encanta abrir los paquetillos aunque sepa lo que hay dentro!!!

            Comentario

            • knarion
              Member
              • abr
              • 59

              Buenas de nuevo, ya he realizado todo el procedimiento para poder recibir el obsequio, será el primero que reciba como inversor de cualquiera de mis empresas, espero que me llegue sin problemas.
              Finalmente, gracias a la ayuda de uds, les he enviado el correo sin rodeos solicitando el regalo .
              Un saludo a todos.
              Nuestra cartera:
              SAN - MAP - REE - BME - CIE - KO - KHC
              ENA - REP - NTGY - AENA - GEST - ACS - GIS - PEP - T - MMM - SPG

              Comentario

              • 0000000
                Junior Member
                • ene
                • 25

                Buenos días. Alguno sabe si IAG reparte algún obsequio por su JGA? Gracias.

                Comentario

                • piralis
                  Member
                  • mar
                  • 48

                  Obsequio de Ebro. Bolsa fuerte de lona y los productos de siempre. Merece la pena
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190530.jpg
Visitas:	1
Size:	251,9 KB
ID:	399306

                  Comentario

                  • knarion
                    Member
                    • abr
                    • 59

                    Yo estoy esperando por el correo dónde confirmen que me enviarán obsequio ... han pasado más de 24 horas desde que respondí al correo de ellos.
                    Nuestra cartera:
                    SAN - MAP - REE - BME - CIE - KO - KHC
                    ENA - REP - NTGY - AENA - GEST - ACS - GIS - PEP - T - MMM - SPG

                    Comentario

                    • bikersoy
                      Senior Member
                      • mar
                      • 761

                      Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje
                      Obsequio de Ebro. Bolsa fuerte de lona y los productos de siempre. Merece la pena
                      [ATTACH=CONFIG]14456[/ATTACH]

                      Solo van esos tres productos para esa bolsa tan grande?
                      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                      Comentario

                      • piralis
                        Member
                        • mar
                        • 48

                        Si El regalo es la bolsa. El arroz y la pasta es un complemento. Promoción de sus productos

                        Comentario

                        • abc y d
                          Member
                          • may
                          • 394

                          Ah, que el obsequio es sólo un bolso y no productos de consumo. Uf, que decepción.

                          Comentario

                          • rulita
                            Senior Member
                            • mar
                            • 955

                            Pero eso es de este año?? Si todavía no se ha celebrado la Junta..
                            mi cartera

                            Comentario

                            • Loureiro1981
                              Senior Member
                              • ene
                              • 1563

                              Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                              Pero eso es de este año?? Si todavía no se ha celebrado la Junta..
                              Creo que leí que a los que van a entregar la delegación de voto a la oficina recogen estos días el obsequio allí mismo.

                              Comentario

                              • socrates
                                Senior Member
                                • dic
                                • 3634

                                Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje
                                Obsequio de Ebro. Bolsa fuerte de lona y los productos de siempre. Merece la pena
                                [ATTACH=CONFIG]14456[/ATTACH]
                                Hola, hay mínimo de acciones para el obsequio de Ebro?

                                Comentario

                                • abc y d
                                  Member
                                  • may
                                  • 394

                                  Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                                  Hola, hay mínimo de acciones para el obsequio de Ebro?
                                  Hola, no hay ni mínimo de asistencia, ni prima.
                                  saludos,

                                  Comentario

                                  • piralis
                                    Member
                                    • mar
                                    • 48

                                    Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
                                    Creo que leí que a los que van a entregar la delegación de voto a la oficina recogen estos días el obsequio allí mismo.
                                    Se puede recoger del 28 de mayo al 4 de junio de 10:00 a 13:00 en Paseo de la Castellana 20, 2° planta

                                    Comentario

                                    • Rosa María
                                      Junior Member
                                      • jun
                                      • 3

                                      Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje
                                      Recogida la lampara led de Repsol. Está bien
                                      Hola, yo la solicité por correo postal, según me dijeron en el teléfono del accionista, junto con la tarjeta firmada, pero no he recibido nada, podrías decirme, qué debo de hacer?. Muchas gracias. Un saludo

                                      Comentario

                                      • Rosa María
                                        Junior Member
                                        • jun
                                        • 3

                                        Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje
                                        Que no te engañe el tamaño de la foto. Unos 25 cm de altura en esa posición
                                        Totalmente de acuerdo con la cutre-radio del BBVA. El del banco me contó como se eligen los regalos. Votan los empleados de todas las sucursales. Este año había también una toalla de microfibra (que votó él), una taza (que llegan muchas rotas) y no sé si algo más
                                        yo la solicité por correo postal según me dijeron y no he recibido nada, dónde y cuándo la habeis recogido? Gracias

                                        Comentario

                                        • balu
                                          Junior Member
                                          • abr
                                          • 18

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          ¿Sabeis si ya acabo el plazo de votacion en la junta de Telefonica? Es que es mi primera vez votando con el DNI electronico y no se si me da error porque tengo algo mal configurado o porque ya se ha acabado el plazo de votacion.

                                          EDITO:
                                          Leyendo este hilo he visto que alguien recomendaba pulsar ctrl + F5 y esta solucion parece haber funcionado.

                                          Para recibir ahora el obsequio sino me equivoco, se debe mandar el justificante de la votacion a [email protected]. Lo pongo por aqui por si alguien lo ha dejado para el ultimo dia como yo.

                                          Pongo tambien la url de la votacion https://www.juntaaccionistas.com/TEL...icio.do?idi=es
                                          Editado por última vez por balu; 03/06/2019, 09:53:47.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X