Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PDLH
    Senior Member
    • ene
    • 989

    Seguro? Creo que no en....
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

    MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

    Comentario

    • breggi
      Member
      • abr
      • 422

      Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
      Seguro? Creo que no en....
      Vamos, si no recuerdo mal la mochila me llegó a casa a través de correos...a no ser que solo lo hagan conmigo porque me consideren accionista premium con mis 250 miseras acciones
      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

      Comentario

      • PDLH
        Senior Member
        • ene
        • 989

        Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
        Vamos, si no recuerdo mal la mochila me llegó a casa a través de correos...a no ser que solo lo hagan conmigo porque me consideren accionista premium con mis 250 miseras acciones
        Y como saben mi dirección?

        Me explico: he votado electrónicamente. En ningún sitio se hace mención a obsequio alguno. En caso de que lo haya, a qué dirección me lo van a enviar?
        Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

        MI CARTERA
        MIS DIVIDENDOS
        MI HILO

        Comentario

        • PDLH
          Senior Member
          • ene
          • 989

          Por cierto, para recoger el regalo de SAN hace falta ir con la tarjeta de asistencia o algo? Porque en ING aun no me aparece nada...
          Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

          MI CARTERA
          MIS DIVIDENDOS
          MI HILO

          Comentario

          • Deckard
            Member
            • dic
            • 247

            Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
            Por cierto, para recoger el regalo de SAN hace falta ir con la tarjeta de asistencia o algo? Porque en ING aun no me aparece nada...


            Hola PDLH

            Santander envia una carta a los accionistas con el papel para votar o delegar, lo firmas y lo llevas a una oficina. Para Enagas, yo envio la delegación de voto por correo con otra hoja pidiendo que me envien el obsequio a casa, el año pasado llegó. El que no hay manera que me envié nada es Alierta, dos años pidiendo el regalo y nada

            Saludos.

            Comentario

            • DOCTOR
              Senior Member
              • nov
              • 2866

              Originalmente publicado por Deckard Ver Mensaje
              Hola PDLH

              Santander envia una carta a los accionistas con el papel para votar o delegar, lo firmas y lo llevas a una oficina. Para Enagas, yo envio la delegación de voto por correo con otra hoja pidiendo que me envien el obsequio a casa, el año pasado llegó. El que no hay manera que me envié nada es Alierta, dos años pidiendo el regalo y nada

              Saludos.
              A mí sí me lo enviaron por correo a casa. Era un palo de selfies...que no funcionaba...por cierto...����������
              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

              Platón, hace 2400 años.

              Comentario

              • Alex
                Member
                • may
                • 91

                Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                Por cierto, para recoger el regalo de SAN hace falta ir con la tarjeta de asistencia o algo? Porque en ING aun no me aparece nada...
                A mi me acaba de llegar un mail con las instrucciones para delegar el voto, y que tras hacerlo, me indicaría un numero de referencia para indicarlo en cualquier oficina del Santander para recoger el regalo. Lo he hecho tal cual y dicho numero no ha aparecido, he llamado al teléfono del accionista (912 769 290) y me han comentado me llegue mañana con mi DNI a una oficina del Santander a recogerlo y que si me ponen alguna pega llame desde allí mismo otra vez a este teléfono para que ellos les informe y no tenga problema para recoger el obsequio.

                Desde luego que para lo que regalan, es mejor que nos repartieran via dividendos lo que les cueste la adquisición de estos regalos.

                Comentario

                • Skipper
                  Senior Member
                  • sep
                  • 1929

                  Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
                  Desde luego que para lo que regalan, es mejor que nos repartieran via dividendos lo que les cueste la adquisición de estos regalos.
                  Totalmente de acuerdo !
                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                  Comentario

                  • aforro
                    Junior Member
                    • jun
                    • 11

                    En caso de que Santander no te enviara la tarjeta de asistencia, siempre puedes acudir a una oficina y que te la impriman. A mi me lo hicieron, fuí al banco con la tarjeta de asistencia que me envia mi broker y no me la aceptaron, me imprimieron ellos una directamente.
                    En cuanto a Enagás.También recibí la mochila, despues de enviar una carta con la tarjeta de asistencia y un papel aparte, con la dirección, pidiendo el obsequio.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • breggi
                      Member
                      • abr
                      • 422

                      Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                      Y como saben mi dirección?

                      Me explico: he votado electrónicamente. En ningún sitio se hace mención a obsequio alguno. En caso de que lo haya, a qué dirección me lo van a enviar?
                      Yo he enviado al correo electrónico de contacto el justificante del voto electronico, supongo que me llegará
                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

                      Comentario

                      • Dampe
                        Member
                        • may
                        • 472

                        El otro día fui a la oficina del BBVA que me indicaron y me dieron tanto el altavoz bluetooth de este año como el powerbank (batería externa-portátil para móviles) del año pasado

                        Comentario

                        • DOCTOR
                          Senior Member
                          • nov
                          • 2866

                          Hola, red eléctrica regala un termo metálico según me han dicho hoy mismo a recoger a partir del 1 de abril y ayer recogí unos bombones en la sucursal de Sabadell.
                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                          Platón, hace 2400 años.

                          Comentario

                          • Rodes
                            Senior Member
                            • jul
                            • 1420

                            a mi me ha dicho REE lo mismo via mail. y para votar online...

                            Si desea realizar la delegación a distancia vía electrónica, puede hacerlo a través del siguiente enlace:

                            Lo sentimos, puede que este enlace esté temporalmente no disponible o que la página que busca ya no existe.


                            Indicarle que para este tipo de votación electrónica debe estar en posesión un certificado electrónico vigente expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT-RCM) o bien un DNI electrónico.

                            Por último, a través del siguiente enlace podrá acceder a múltiple información sobre preguntas frecuentes tales como fechas, lugares, documentación, prima, extravío de tarjeta, cómo llegar a la Junta, etc.:

                            Lo sentimos, puede que este enlace esté temporalmente no disponible o que la página que busca ya no existe.
                            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                            Proyecto Rodes

                            Comentario

                            • Subcero
                              Member
                              • oct
                              • 227

                              Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                              a mi me ha dicho REE lo mismo via mail. y para votar online...

                              Si desea realizar la delegación a distancia vía electrónica, puede hacerlo a través del siguiente enlace:

                              Lo sentimos, puede que este enlace esté temporalmente no disponible o que la página que busca ya no existe.


                              Indicarle que para este tipo de votación electrónica debe estar en posesión un certificado electrónico vigente expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT-RCM) o bien un DNI electrónico.

                              Por último, a través del siguiente enlace podrá acceder a múltiple información sobre preguntas frecuentes tales como fechas, lugares, documentación, prima, extravío de tarjeta, cómo llegar a la Junta, etc.:

                              http://www.ree.es/es/gobierno-corpor...s-frecuentes-0
                              Buenos días compañeros,

                              Espero que hayáis aprovechado estás últimas semanas para hacer alguna compra! Hemos visto precios muy interesantes de muchas acciones.

                              Tengo una duda con el voto a distancia (para en parte obtener el obsequio). La Junta de accionistas de enagas es mañana, y tengo entendido que reparten un tarjetero de piel que me haría ilusión tener (prefiero eso al "útil multiconector USB" del SAN).

                              Me pilla muy mal ir en persona a votar a la sede de enagas así que quiero votar a distancia. Hay dos opciones según entiendo:

                              1) Por correo. Aunque en 24h va a estar complicado!

                              2) Con el certificado electrónico. Oigo mucho hablar de ello pero no me queda nada claro.

                              - Hace falta tener/comprar un lector de tarjetas para poder introducir tu DNI desde casa y que verifiquen tu identidad?

                              - También creo que otra opción es ir a oficinas/delegaciones de Hacienda y en persona te expiden un certificado y te dan unas claves, no? Sabeis si son rápidos para esto y puedes ir y en el momento te lo dan? Porque puedo escaparme quizá algo más de media hora del trabajo, pero poco más.

                              3) Por otro lado, la tarjeta para votar de dónde la obtenemos? Tengo ING de broker y ahí me puedo descargar la tarjeta de asistencia, pero en ella sólo aparecen mi nombre, número de acciones y poco más, no incluye para votar en la orden del día. Dónde se consigue la tarjeta para votar?

                              Si alguno de vosotros puede echarme una mano para aclararme esto se lo agradeceré eternamente! Para obtener el regalo de enagas quizá ya sea complicado pero para estar preparado para próximas ocasiones

                              Muchas gracias de antemano!
                              Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                              Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                              Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                              Comentario

                              • Alex_89
                                Senior Member
                                • feb
                                • 634

                                Te mandan el regalo a casa los de REE?? De no ser así, donde se puede recoger?

                                Saludos.
                                Mi proyecto y cartera

                                Comentario

                                • Rodes
                                  Senior Member
                                  • jul
                                  • 1420

                                  Subcero, si tienes dni electrónico y lector, puedes identificarte. En el caso de que no tengas, intenta conseguir uno auqneu sea prestado.

                                  La otra opción está en http://www.cert.fnmt.es/. aunqeu supong que te tardarán un poquito más.

                                  yo tengo dni electrónico y lector, y me he descargardo el certificado a mi pc, para no tener que estar todo el rato metiendo el dni.

                                  Alex_Ferrri, entendí que lo de enagás me lo mandan a casa, pero ahora tengo la duda
                                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                  Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                  Proyecto Rodes

                                  Comentario

                                  • Savrola
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 577

                                    El 8 de abril es la Junta de Accionistas de Iberdrola. ¿Habéis recibido la tarjeta de asistencia? En ING aún no está disponible.

                                    He enviado un correo preguntando por el regalo y cómo obtenerlo. Se puede delegar por correo postal (a parte de participar online mediante claves) y solicitar el regalo especificándolo expresamente en un escrito a parte. (También se puede recoger personalmente en las oficinas designadas. No me han contestado sobre cuál es el obsequio.

                                    Comentario

                                    • yoe
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 6924

                                      Originalmente publicado por Fortyniner Ver Mensaje
                                      .

                                      No veas qué cansino el dir. de BBVA para que delegue el voto en la junta. ¿Tiene algún bonus por eso?
                                      creo que lo utilizan para luego hacerse autopromocion en los medios. Del tipo 'la direcciom consiguio aprobar sus propuestas con el 99% del apoyo...'

                                      conmigo también se puso pesado, y le dije que mi voto lo echaba yo o se quedaba en blanco.

                                      Comentario

                                      • I_uoho
                                        Member
                                        • jul
                                        • 164

                                        ¿Alguien ha logrado saber cuál es el obsequio de este año de Iberdrola?

                                        Comentario

                                        • Invertirparavivir
                                          Member
                                          • may
                                          • 31

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Regalo conmemorativo de iberdrola en la junta general de accionistas de 2016:

                                          Consulta todas nuestras tarifas y planes de luz y gas y encuentra la que más se adapte a tu consumo y necesidades. ¡Descúbrelas!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X