Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Delvi
    respondió
    Alguno de ING ha recibido ya la tarjeta de la junta de accionistas de EBRO. Yo aún no tengo noticias.

Dejar un comentario:

• breggi
    respondió
    Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
    Buenas, acabo de registrarme en Ebro, delegar voto y demás, qué hay q hacer ahora para solicitar el obsequio??? a qué correo hay q escribir??? Es q ni he recibido justificante ni nada, simplemente un triste correo electrónico de confirmación.

Gracias
    Hola,

Este mail he recibido de la oficina del accionista después de consulta, el correo al que se refiere es este: <oficinadelaccionista@ebrofoods.es>

... Cuando reciba el email de confirmación me lo reenvía a este correo electrónico poniendo la dirección postal donde quiere recibir el obsequio en el mes de septiembre, que se enviará por mensajero. Deje un teléfono de contacto en el caso en el que no vaya a haber alguien las 24 horas en el domicilio para recepcionarlo.'

Dejar un comentario:

• Bendisema
    respondió
    En Bilbao nada tampoco

Dejar un comentario:

• Almansa
    respondió
    Otro que los ha recibido. s2

Dejar un comentario:

• gdv1969
    respondió
    Recibidos ayer en Navarra.

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Pues estando en Madrid aún no los he recibido

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    Yo tambien los he recibido hoy

Dejar un comentario:

• PAU2REY9
    respondió
    Buenas tardes,
    Hoy me han llegado los auriculares de Telefónica, a Jerez.

Dejar un comentario:

• deividendo
    respondió
    Buenas, acabo de registrarme en Ebro, delegar voto y demás, qué hay q hacer ahora para solicitar el obsequio??? a qué correo hay q escribir??? Es q ni he recibido justificante ni nada, simplemente un triste correo electrónico de confirmación.

Gracias

Dejar un comentario:

• marantiguo
    respondió
    Originalmente publicado por d76 Ver Mensaje

Una vez creado y aprobado el usuario en el foro electrónico, ¿cómo se puede votar o delegar el voto?
    Me ha pasado igual. No había manera de delegar.

Hay que registrarse en la plataforma de delegación de voto y no en el foro electrónico de la junta. Si te registras en éste último no vale para nada.

Para votar hay que registrarse en esta plataforma:

https://ebrofoods-votoelectronico.ju...ccionistas.es/

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Originalmente publicado por Delvi Ver Mensaje

Pues no estoy en casa, pero creo que eran estos
    https://joluvi.com/producto/par-bastones-klamp-rojo
    Una aseguradora que regala bastones... Será para usarlos como autodefensa?

Dejar un comentario:

• Delvi
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

¿Bastones? De que tipo?
    Pues no estoy en casa, pero creo que eran estos
    https://joluvi.com/producto/par-bastones-klamp-rojo

Dejar un comentario:

• PaX
    respondió
    Originalmente publicado por anonimos102 Ver Mensaje
    ¿Han subido la tarjeta de participación en la junta de Ebro a ING? La estoy buscando pero no la encuentro.

¿Hasta qué día se puede participar para tener derecho al regalo?
    Aun en ING no tenemos la tarjeta de participacion en la junta de Ebro, suele tardar unos dias desde el inicio de la misma, asi que nos toca ser pacientes.

Hay hasta finales de mes para emitir el voto asi aun da tiempo de sobra

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por Delvi Ver Mensaje
    Recibidos los bastones de Catalana Occidente.
    ¿Bastones? De que tipo?

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    No sé si se puede saber. Sólo hay obligación de informar de la identidad de los accionistas o empresas que superan cierto porcentaje.

Prueba a mirar en la web de la empresa o en la la CNMV a ver si aparece el dato.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

Este año sólo la participación en el sorteo de unas gafas de realidad virtual.
    Duda miscelánea relativa a la respuesta anterior:
    Alguien sabe cómo se puede consultar el número de accionistas de una empresa? El de personas físicas/jurídicas, no el de acciones/capital social.
    Lo he visto alguna vez en Santander (creo que andaba por los 4 millones de accionistas), pero no sé si es un dato público o no en general.

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Originalmente publicado por Snowball90 Ver Mensaje

Regalan algo por votar?
    Este año sólo la participación en el sorteo de unas gafas de realidad virtual.

Dejar un comentario:

• SAG
    respondió
    Originalmente publicado por Snowball90 Ver Mensaje

Regalan algo por votar?
    ironic on

Creo que este año regalan la corbata verde que luce Galán en cada publireportaje. Bonita corbata muy versátil tanto para lucir con camisa y vaqueros, informal, como para una cena de gala. Con ella te convertirás en todo un galán en tus fiestas. Si lo deseas, combina estupendamente con el bañador de flores hawaianas a la hora de irte de veraneo. Lo dicho, muy versátil.

Ironic Off

Compañero, este año no se puede decir que se vayan a prodigar en regalos en las juntas. De todas maneras, a ver si ya remontan ciertos precios a valoraciones más precovid, que al final es lo que cuenta. ¿Hace ilusión? Pues sí. Pero también había ciertos regalos que mejor no los regalasen, por vergüenza ajena. Aún me acuerdo de un reloj que regaló el BBVA de plástico chino, que me duró dos días literalmente. Un gorro de pesca de plasticucho de Iberdrola también fue divertido. No he encontrado la ocasión de ponérmelo. Lo mismo para alguna graduación, o cena de empresa. Hace ya un tiempo decidí que si no eran bombones ni me preocupaba de pedirlos. Así que propongo a todas las empresas del Ibex que regalen bombones a sus accionistas para endulzarnos un poco nuestra vida mártir por invertir.

Un abrazo, Y este ha sido un mensaje solo para divertir un poco

Dejar un comentario:

• Snowball90
    respondió
    Originalmente publicado por anonimos102 Ver Mensaje
    Por cierto, que acabo de votar con certificado digital a todo en contra en la Junta de Iberdrola https://votojunta.iberdrola.com
    Regalan algo por votar?

Dejar un comentario:

• anonimos102
    respondió
    Por cierto, que acabo de votar con certificado digital a todo en contra en la Junta de Iberdrola https://votojunta.iberdrola.com

Dejar un comentario:

Trabajando...
X