Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PDLH
    Senior Member
    • ene
    • 991

    Pues a mi me ha tocado el más listo de la empresa, que me ha enseñado hasta la carta informativa donde pone el requisito de las 500 acciones, así que poco le he podido discutir a parte de decir que se de gente que se lo han dado sin tenerlas y me ha contestado que a veces ocurre, si ven que les sobrsnby tal...
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

    MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

    Comentario

    • Bulldog
      Member
      • dic
      • 140

      Hoy a mi abuela le han regalado esto en el SAN, quizás sea el regalo de la junta de accionistas...







      Para el que no sepa lo que es, es un ampliador de puertos USB. De un puerto sacas 4.
      Saludos!
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • OsoPolar
        Member
        • nov
        • 351

        Alguien sabe cómo funciona el tema del voto telemático del SANTANDER?
        Es posible recibir el obsequio también (por la publi parece que sí, pero no indica cómo)? Lo habéis provado?

        Comentario

        • Alex_89
          Senior Member
          • feb
          • 634

          Hoy me ha llegado lo de la junta del Santander...

          Efectivamente el regalo es lo que le han regalado a tu abuela Bulldog, un "útil multiconector USB que podrá recoger en su oficina Santander". Además si la participación es a través de medios online entrará en en el sorteo de 50 iPad Mini 4.

          Lamentablemente no tengo un lector de tarjetas para usar mi DNIe y no tengo ni idea de lo que son las otras opciones que te dan para participar de forma electrónica... así que he optado por devolver el sobre con la delegación de mi voto por correo.

          Sobre las votaciones... hay algún punto que nos afecte directamente a los accionistas B&H?

          Por cierto, supongo que el Santander no da una "prima" a los accionistas que participan en la junta (presencialmente o delegando) en forma de un aumento del dividendo no? Es una práctica habitual? No sé donde leí que algunas empresas lo hacen...

          Saludos.
          Mi proyecto y cartera

          Comentario

          • Tamaki
            Senior Member
            • feb
            • 4144

            Iberdrola,por ejemplo,suele hacerlo.
            MI CARTERA

            Comentario

            • xiquitin
              Member
              • oct
              • 259

              S, efectivamente, este es el regalo del Santander. Me parece un regalo desfasado la verdad, pero bueno... me parece de chiste eso, la manta del año pasado me gusto mas y el altavoz del BBVA es infinitamente mas util.

              Comentario

              • Alex_89
                Senior Member
                • feb
                • 634

                Pues a mi me encanta la idea de dar más dinero a los accionistas que participan. Mucho mejor que no llenarte de regalos, a mi parecer, bastante inútiles
                Mi proyecto y cartera

                Comentario

                • Ginzodelimia
                  Member
                  • sep
                  • 65

                  Hola a todos he estado haciendo un resumen, porque así es mas fácil, si tenéis mejor información, con copiar y modificar es mas fácil para todos:

                  BBVA, junta de accionistas 11 de marzo, se regala un altavoz, plazo máximo para buscar regalo 9-10 marzo.
                  SANTANDER, junta de accionistas 18 de marzo, se regala un USB 4, plazo máximo para buscar regalo 16 marzo.
                  ENAGAS, 7-17 marzo en paseo de olmos 19, no se el regalo.
                  REE, 1-9 de abril en hotel Aitana, Castellana 152, no se el regalo.
                  MAPFRE, junta de accionistas 11 de marzo, no suele regalar nada. Si vas a la junta te regalan bombones
                  REPSOL,
                  TELEFONICA,
                  IBERDROLA,
                  VISCOFAN,
                  ACS,
                  BME

                  El resto son las que suelen hacer regalos pero no he visto nada aun

                  Comentario

                  • PaX
                    Senior Member
                    • abr
                    • 1135

                    BBVA, junta de accionistas 11 de marzo, se regala un altavoz, plazo máximo para buscar regalo 9-10 marzo.
                    SANTANDER, junta de accionistas 18 de marzo, se regala un USB 4, plazo máximo para buscar regalo 16 marzo.
                    ENAGAS, 7-17 marzo en paseo de olmos 19, no se el regalo.
                    REE, 1-9 de abril en hotel Aitana, Castellana 152, no se el regalo.
                    MAPFRE, junta de accionistas 11 de marzo, no suele regalar nada. Si vas a la junta te regalan bombones
                    REPSOL,
                    TELEFONICA,
                    IBERDROLA, 8 de abril. Palacio Euskalduna. No se regalo
                    VISCOFAN,
                    ACS,
                    BME
                    Mi proyecto Comienza mi andadura...

                    Comentario

                    • PaX
                      Senior Member
                      • abr
                      • 1135

                      Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje
                      Lamentablemente no tengo un lector de tarjetas para usar mi DNIe y no tengo ni idea de lo que son las otras opciones que te dan para participar de forma electrónica... así que he optado por devolver el sobre con la delegación de mi voto por correo.
                      Saludos.
                      Yo uso el certificado digital de persona fisica de la FNMT, no requiere ningun lector ni nada similar y tanto para tramites de hacienda como para estas votaciones de juntas suele venir bien. Te dejo el enlace por si te interesara https://www.sede.fnmt.gob.es/certifi...persona-fisica
                      Mi proyecto Comienza mi andadura...

                      Comentario

                      • Rodes
                        Senior Member
                        • jul
                        • 1441

                        En ING me salen en eventos vigentes las juntas de accionistas de Enagás y de Mapfre. Solo tnemos la posibilidad de descargar la tarjeta de invitación, en la que dice que o vamos, o delegamos en alguien (y si se deja vacío, se entiende que estamos a favor del consejo).

                        mi pregunta es... ¿No hay posibilidad de votar telemáticamente de alguna forma? ¿Cómo se 'devuelve' la tarjeta al consejo, por correo a la dirección que pone?

                        otra pregunta.. ¿Alguien del foro va a ir a estas juntas (por delegar a alguien)? (la única solución sería enviar la tarjeta de delegación por correo ordinario, claro)

                        muchas gracias,

                        saludos

                        editado: he accedido a la web de enagás para votar o delegar electrónicamente en http://www.enagas.es/enagas/es/Accio...untasGenerales pero no me deja instalar el componente de firma. ya me pasó lo mismo con Santander y tuve que ir a una oficina
                        Editado por última vez por Rodes; 01/03/2016, 07:54:04.
                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                        Proyecto Rodes

                        Comentario

                        • PaX
                          Senior Member
                          • abr
                          • 1135

                          Rodes, como comente unos post atras, tienes la posibilidad de obtener un certificado digital de la FNMT, instalarlo en tu explorador web y con ese certificado te puedes acreditar para realizar la votacion en diferentes juntas que lo admitan, que suelen ser todas las que te dejan vota de forma electronica. Otra opcion es con el DNIe
                          Mi proyecto Comienza mi andadura...

                          Comentario

                          • Rodes
                            Senior Member
                            • jul
                            • 1441

                            Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                            Rodes, como comente unos post atras, tienes la posibilidad de obtener un certificado digital de la FNMT, instalarlo en tu explorador web y con ese certificado te puedes acreditar para realizar la votacion en diferentes juntas que lo admitan, que suelen ser todas las que te dejan vota de forma electronica. Otra opcion es con el DNIe
                            Soy informático y trabajo con @firma para certificados firmados electrónicamente, pero gracias

                            Simplemente no me instalaba correctamente el componente necesario para validar esos certificados, supongo que sería porque yo no era administrador del equipo (y además que solo funciona con iexplorer).
                            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                            Proyecto Rodes

                            Comentario

                            • PaX
                              Senior Member
                              • abr
                              • 1135

                              Os cito la informacion que me dieron la Oficina de Atencion al Accionista de Enagas:

                              Se informa a los señores accionistas que, a partir del día 7 de marzo y hasta el 17 de marzo, ambos inclusive, en la Oficina de Información al Accionista en el domicilio social de la Sociedad situado en el Paseo de los Olmos 19, 28005 Madrid, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, se hará entrega del obsequio habitual y de la documentación a que se refiere la convocatoria de la Junta, con la presentación de la tarjeta de asistencia y voto y documento de identificación válido.

                              Este año el obsequio consiste en un tarjetero de piel fabricado artesanalmente por una asociación sin ánimo de lucro de personas con autismo.


                              Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                              Soy informático y trabajo con @firma para certificados firmados electrónicamente, pero gracias

                              Simplemente no me instalaba correctamente el componente necesario para validar esos certificados, supongo que sería porque yo no era administrador del equipo (y además que solo funciona con iexplorer).
                              A mi este año con windows 10 me ha dado muchisimos problemas, hasta que lo he conseguido hacer con el chrome. El año pasado con windows 7 y el iexplorer 0 problemas.
                              Mi proyecto Comienza mi andadura...

                              Comentario

                              • PaX
                                Senior Member
                                • abr
                                • 1135

                                BBVA, junta de accionistas 11 de marzo, se regala un altavoz, plazo máximo para buscar regalo 9-10 marzo.
                                SANTANDER, junta de accionistas 18 de marzo, se regala un USB 4, plazo máximo para buscar regalo 16 marzo.
                                ENAGAS, 7-17 marzo en paseo de olmos 19, tarjetero de piel.
                                REE, 1-9 de abril en hotel Aitana, Castellana 152, no se el regalo.
                                MAPFRE, junta de accionistas 11 de marzo, no suele regalar nada. Si vas a la junta te regalan bombones
                                REPSOL,
                                TELEFONICA,
                                IBERDROLA,
                                VISCOFAN,
                                ACS,
                                BME
                                Mi proyecto Comienza mi andadura...

                                Comentario

                                • Ginzodelimia
                                  Member
                                  • sep
                                  • 65

                                  BBVA, junta de accionistas 11 de marzo, se regala un altavoz, plazo máximo para buscar regalo 9-10 marzo.
                                  SANTANDER, junta de accionistas 18 de marzo, se regala un USB 4, plazo máximo para buscar regalo 16 marzo.
                                  ENAGAS, 7-17 marzo en paseo de olmos 19, tarjetero de piel.
                                  REE, 1-9 de abril en hotel Aitana, Castellana 152, no se el regalo.
                                  MAPFRE, junta de accionistas 11 de marzo, no suele regalar nada. Si vas a la junta te regalan bombones
                                  REPSOL,
                                  TELEFONICA,
                                  IBERDROLA, Calle lagasca n 86 29-1 abril 4-6 abril 10:00-19:00; 2 y 7 de abril de 10:00-14:00
                                  VISCOFAN,
                                  ACS,
                                  BME

                                  Comentario

                                  • Fortyniner
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 554

                                    Tenía que pasar hoy por Santander y por BBVA y he aprovechado para recoger los regalitos. Son efectivamente los que ya se han comentado.

                                    No veas qué cansino el dir. de BBVA para que delegue el voto en la junta. ¿Tiene algún bonus por eso?

                                    Comentario

                                    • DOCTOR
                                      Senior Member
                                      • nov
                                      • 2870

                                      Sabadell tambien te da bombones en la sucursal donde delegues el voto...
                                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                                      Platón, hace 2400 años.

                                      Comentario

                                      • I_uoho
                                        Member
                                        • jul
                                        • 164

                                        ¿Sabéis si en el caso de Enagas envian el obsequio a domicilio o hay que recogerlo presencialmente si o si?

                                        Comentario

                                        • breggi
                                          Member
                                          • abr
                                          • 424

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,
                                          Te lo envían a casa.
                                          http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X