Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rosquillo
    Member
    • abr
    • 74

    [email protected]
    A mí sí me contestaron acusando recibo de mi solicitud.

    Comentario

    • ceene
      Member
      • sep
      • 94

      Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
      [email protected]
      A mí sí me contestaron acusando recibo de mi solicitud.
      Pues ahí he escrito yo, y ni caso...

      Comentario

      • VAPALARGO
        Member
        • mar
        • 43

        Originalmente publicado por ceene Ver Mensaje
        ¿A qué dirección de correo electrónico escribís para REE? A mí ni siquiera me han respondido confirmando la recepción de mis emails, les he enviado un par y nada de nada... ¿Quizá tengo una dirección que no leen?
        El correo con el que yo he comunicado y me han respondido es:[email protected].

        Un saludo.

        Comentario

        • Romano
          Member
          • mar
          • 158

          Yo envié un mail a accionistas@ree hace unos dias y me dijeron que tienen buena parte de los regalos aun en stock por enviar y que habían recibido los datos correctamente . De todas maneras oa digo que el año pasado me llegó tardísimo. Ya ni me acordaba de que lo pedí incluso.

          Comentario

          • Augur
            Senior Member
            • ene
            • 857

            Por hablar, hoy he recibido el obsequio de REE . Paciencia los que todavía estéis esperando...

            Me falta el de ENG y acabo por este año, los demás o no daban nada o no me interesaban de lo cutres que eran.

            Comentario

            • Aikurn
              Member
              • abr
              • 243

              Ayer ya se podía votar en la JGA de Telefónica. Les he preguntado si había regalo y me han contestado esto:

              En respuesta a su consulta, le comunicamos que puede usted enviar la tarjeta de delegación de la Junta que le remite su entidad financiera depositaria, debidamente firmada, por correo postal a la siguiente dirección:

              Telefónica S.A.
              Oficina del Accionista
              Ronda de la Comunicación s/n
              Distrito Telefónica. Edificio Central, 2ª planta
              28050 Madrid

              También puede realizar la votación por medios electrónicos en el siguiente enlace (es necesario disponer de firma electrónica validada por la FNMT):


              Los obsequios serán enviados con posterioridad a la celebración de la Junta de Accionistas independientemente de la forma en la que ejerza el voto (postal o voto electrónico).

              El obsequio es una toalla de playa/piscina.
              Luego venía una imagen que explica que la toalla está hecha de algodón ecológico, pero no hay foto en sí.
              Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

              ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

              Comentario

              • rulita
                Senior Member
                • mar
                • 955

                Muchas gracias. Acabo de votar. Ahora ya podemos enviar el justificante, no? no será muy pronto, imagino que da igual. Vosotros votáis y acto seguido lo mandáis? es que vaya que sea muy pronto y luego se olviden de mi regalo

                Por cierto, también tengo las claves para votar en la Junta de accionistas de Air liquide, pero no encuentro info sobre obsequios. Sabéis si esta costumbre del obsequio se da también en acciones extranjeras?
                mi cartera

                Comentario

                • RPD
                  Senior Member
                  • mar
                  • 2411

                  Ya se puede votar o delegar electrónicamente en la junta de Telefónica.
                  Yo ya lo he hecho y he enviado el justificante de voto en formato pdf que se genera tras la votación a la dirección de correo electrónico [email protected], solicitando el envío del regalo y aportando mi dirección postal.

                  Me han contestado:

                  En respuesta a su correo, le confirmamos la correcta recepción de la delegación.

                  Los obsequios serán enviados con posterioridad a la celebración de la Junta de Accionistas.

                  El obsequio es una toalla de playa/piscina.

                  Comentario

                  • FELPEYU
                    Member
                    • jul
                    • 454

                    Buenas tardes, alguien puede poner el enlace de votación electrónica en Repsol, es que no lo localizo.
                    Gracias
                    Un saludo

                    Comentario

                    • saforenc
                      Member
                      • jun
                      • 88

                      Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                      Buenas tardes, alguien puede poner el enlace de votación electrónica en Repsol, es que no lo localizo.
                      Gracias
                      Un saludo
                      Todavía no está activo:

                      "Las aplicaciones informáticas para el ejercicio del voto y la delegación a través de medios electrónicos estarán operativas a partir del día 6 de mayo de 2019 y se cerrarán a las 24:00 horas del día 29 de mayo de 2019. "

                      Comentario

                      • VAPALARGO
                        Member
                        • mar
                        • 43

                        Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                        Buenas tardes, alguien puede poner el enlace de votación electrónica en Repsol, es que no lo localizo.
                        Gracias
                        Un saludo
                        Hoy he hablado con ellos telefónicamente y me han dicho que no hay enlace para votar telemáticamente. Tienes que enviar el voto por el correo postal ��.
                        Por otra parte para votar en telefónica has de tener más de 300 acciones.

                        Comentario

                        • FELPEYU
                          Member
                          • jul
                          • 454

                          Originalmente publicado por VAPALARGO Ver Mensaje
                          Hoy he hablado con ellos telefónicamente y me han dicho que no hay enlace para votar telemáticamente. Tienes que enviar el voto por el correo postal ��.
                          Por otra parte para votar en telefónica has de tener más de 300 acciones.
                          Gracias por tú ayuda. En telefónica he votada con certificado digital y les he enviado un correo adjuntando el PDF.
                          Y en Repsol, me han respondido, que todavía no han habilitado el enlace para la votación electrónica, que lo harán el día 6 de mayo. Así que esperaré, paso de enviar carta, si puedo hacerlo electrónicamente luego enviarles un correo con el justificante.
                          Un saludo

                          Comentario

                          • abc y d
                            Member
                            • may
                            • 394

                            Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                            Gracias por tú ayuda. En telefónica he votada con certificado digital y les he enviado un correo adjuntando el PDF.
                            Y en Repsol, me han respondido, que todavía no han habilitado el enlace para la votación electrónica, que lo harán el día 6 de mayo. Así que esperaré, paso de enviar carta, si puedo hacerlo electrónicamente luego enviarles un correo con el justificante.
                            Un saludo
                            ¿Sabes si Repsol envían el regalo, o sólo se puede ir a retirar ? Creo que era la segunda, pero por si acaso.

                            Comentario

                            • FELPEYU
                              Member
                              • jul
                              • 454

                              Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
                              ¿Sabes si Repsol envían el regalo, o sólo se puede ir a retirar ? Creo que era la segunda, pero por si acaso.
                              Buenas tardes, yo creo que envían. Años anteriores así lo hacían.
                              Un saludo

                              Comentario

                              • Sm25
                                Junior Member
                                • mar
                                • 5

                                Hola a todos, fuí a recoger el obsequio de BME (bombones) pero aún no he recibido ni el obsequio de REE ni Enagas. Cómo puedo reclamarlo.

                                Comentario

                                • abc y d
                                  Member
                                  • may
                                  • 394

                                  Envía un mail a atención al accionista. Será lo más rápido.
                                  saludos,

                                  Comentario

                                  • DiegoJ
                                    Member
                                    • jul
                                    • 104

                                    Originalmente publicado por VAPALARGO Ver Mensaje
                                    Hoy he hablado con ellos telefónicamente y me han dicho que no hay enlace para votar telemáticamente. Tienes que enviar el voto por el correo postal ��.
                                    Por otra parte para votar en telefónica has de tener más de 300 acciones.
                                    A mi me ha salido ese mismo mensaje de las 300 acciones y lo he vuelto a intentar y me ha dejado...

                                    Comentario

                                    • Loureiro1981
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 1563

                                      Originalmente publicado por DiegoJ Ver Mensaje
                                      A mi me ha salido ese mismo mensaje de las 300 acciones y lo he vuelto a intentar y me ha dejado...
                                      Lo de las 300 acciones de Telefónica no será el mínimo para poder asistir presencialmente a la JGA? Para votar entiendo que no hay mínimo y que 1 acción es 1 voto.

                                      Comentario

                                      • Aikurn
                                        Member
                                        • abr
                                        • 243

                                        Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
                                        Lo de las 300 acciones de Telefónica no será el mínimo para poder asistir presencialmente a la JGA? Para votar entiendo que no hay mínimo y que 1 acción es 1 voto.
                                        300 acciones es el mínimo para poder votar directamente, pero se puede delegar sin ningún problema. Yo ya he enviado el justificante por email y ahora a esperar a que llegue la toalla.
                                        Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

                                        ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

                                        Comentario

                                        • jllopezg
                                          Member
                                          • oct
                                          • 291

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Aikurn Ver Mensaje
                                          300 acciones es el mínimo para poder votar directamente, pero se puede delegar sin ningún problema. Yo ya he enviado el justificante por email y ahora a esperar a que llegue la toalla.
                                          Cual es el mail?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X