Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por DiegoJ Ver Mensaje
    Buenas tardes, ¿se sabe algo del regalo de REE?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot from 2021-06-17 16-05-38.png
Visitas:	621
Size:	1211 KB
ID:	459370

Dejar un comentario:

• DiegoJ
    respondió
    Buenas tardes, ¿se sabe algo del regalo de REE?

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Hoy ya he recibido la validación para la votación en Ebro foods después de enviar la tarjeta de asistencia de ING ayer por la tarde.
    Así que esta tarde realizaré la votación.

Dejar un comentario:

• anonimos102
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Ya estan disponibles las tarjetas de asistencia me la he descargado y ya he activado mi cuenta con el certificado electronico y una copia del dni, ahora falta que la validen.
    Gracias por la información.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por anonimos102 Ver Mensaje
    En ING todavía no han colgado las tarjetas de asistencia a la junta de Ebro. ¿Tanto les costaría hacerlo con la suficiente antelación?
    Ya estan disponibles las tarjetas de asistencia me la he descargado y ya he activado mi cuenta con el certificado electronico y una copia del dni, ahora falta que la validen.

Dejar un comentario:

• quijoote
    respondió
    Buenas tardes, recogidos en Correos los auriculares de Telefónica, una grata sorpresa.
    Desde Leganés.
    Saludos

Dejar un comentario:

• anonimos102
    respondió
    En ING todavía no han colgado las tarjetas de asistencia a la junta de Ebro. ¿Tanto les costaría hacerlo con la suficiente antelación?

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    También ha llegado hoy lo de TEF, pero no cabía en el buzón y toca ir a recogerlos

Ah, y por fin votado en Ebro, ha costado unos 20 minutos cargando la web para que me reconociese el DNIe. Email a oficinadelaccionista@ebrofoods.es con los datos y el agradecimiento por tener ese detalle

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje

Miguel Ángel??
    Miguel Ángel Buonarroti Uf, por suerte no, gracias por confirmar, pero a ver si es algún otro forero de la isla :/

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    bajo mi pegatina de dirección, había otra de un supuesto accionista
    Mi paquete venia igual

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje

ahora se porqué aun no los he recibido xD
    Miguel Ángel??

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Recibidos también por Madrid capital, aunque bajo mi pegatina de dirección, había otra de un supuesto accionista de Mallorca, esperemos que no se haya quedado sin ellos
    ahora se porqué aun no los he recibido xD

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Recibidos en malaga, me han sorprendido porque el iphone los reconoce como unos airpods y son clavados, buen regalo de telefonica.

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Recibidos también por Madrid capital, aunque bajo mi pegatina de dirección, había otra de un supuesto accionista de Mallorca, esperemos que no se haya quedado sin ellos

Dejar un comentario:

• anonimos102
    respondió
    Recibidos los auriculares de Telefónica. Como no cabían en el buzón, me he tenido que pasar por la oficina a recogerlos. No tienen mala pinta, a la espera de probarlos en profundidad.

Dejar un comentario:

• Snowball90
    respondió
    Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
    Buenas tardes, a los que os han llegado los auriculares, podeis decir a traves de que empresa de transporte?
    Correos

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Buenas tardes, a los que os han llegado los auriculares, podeis decir a traves de que empresa de transporte?

Dejar un comentario:

• gdv1969
    respondió
    Originalmente publicado por Delvi Ver Mensaje
    Alguno de ING ha recibido ya la tarjeta de la junta de accionistas de EBRO. Yo aún no tengo noticias.
    Respuesta a través del canal de ING en FACEBOOK:

Hola,. En función a la información facilitada por la compañía en su propia página web, la junta de accionista telemática está prevista en primera convocatoria para el próximo día 29. Las tarjetas están disponibles dentro del apartado "Eventos financieros" aproximadamente 7 días antes de la celebración de la misma, por lo que todavía estaríamos en plazo. Cualquier cuestión, escríbenos. Un saludo.

Dejar un comentario:

• deividendo
    respondió
    Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje

Hola,

Este mail he recibido de la oficina del accionista después de consulta, el correo al que se refiere es este: <oficinadelaccionista@ebrofoods.es>

... Cuando reciba el email de confirmación me lo reenvía a este correo electrónico poniendo la dirección postal donde quiere recibir el obsequio en el mes de septiembre, que se enviará por mensajero. Deje un teléfono de contacto en el caso en el que no vaya a haber alguien las 24 horas en el domicilio para recepcionarlo.'
    Hecho, muchas gracias :-)

Dejar un comentario:

• Delvi
    respondió
    Alguno de ING ha recibido ya la tarjeta de la junta de accionistas de EBRO. Yo aún no tengo noticias.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X