Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luk
    Senior Member
    • dic
    • 568

    Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
    Hare lo mismo, si puedo me acerco esta misma mañana y ya os comento
    Pues acabo de llegar de la oficina y es un show, resulta que tiene que meter tus datos en una web suya para darte el regalo y cuando meten mi numero de accionista que viene en mi voto les sale como no valido.
    Total que han tomado nota y abierto una incidencia que me llamaran en cuanto tengan respuesta.

    Comentario

    • Bereal
      Member
      • dic
      • 246

      Hola de nuevo! No soy cliente del Santander, solo tengo acciones. En la pagina que indicáis desde Mac(no tengo Windows) con Safari me sale que la sesion ha finalizado y con firefox, chrome que no puede autentificar en sistemas mac. En fin... lo hare en oficina creo.
      “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

      Comentario

      • Savrola
        Senior Member
        • ene
        • 577

        Santander:
        El año pasado, si no recuerdo mal, voté desde la web de Openbank (no soy cliente de Santander pero los que lo sean también pueden votar con sus claves).

        El regalo se puede recoger sólo en determinadas oficinas. Poniendo en la web que dice saforenc tu DNI te dirá cuál es tu oficina de referencia.

        ¿Habéis visto foto de la bolsa? Merece la pena?

        REE:
        He visto en la web que se puede delegar el voto en oficinas abiertas al efecto (entiendo que también te entregan el regalo)
        Lo sentimos, puede que este enlace esté temporalmente no disponible o que la página que busca ya no existe.


        Enagás:
        ¿Habéis recibido la tarjeta en ING? A mí me sale la de REE pero no la de Enagás.

        Comentario

        • Luk
          Senior Member
          • dic
          • 568

          Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
          Santander:
          El año pasado, si no recuerdo mal, voté desde la web de Openbank (no soy cliente de Santander pero los que lo sean también pueden votar con sus claves).

          El regalo se puede recoger sólo en determinadas oficinas. Poniendo en la web que dice saforenc tu DNI te dirá cuál es tu oficina de referencia.

          ¿Habéis visto foto de la bolsa? Merece la pena?

          REE:
          He visto en la web que se puede delegar el voto en oficinas abiertas al efecto (entiendo que también te entregan el regalo)
          Lo sentimos, puede que este enlace esté temporalmente no disponible o que la página que busca ya no existe.


          Enagás:
          ¿Habéis recibido la tarjeta en ING? A mí me sale la de REE pero no la de Enagás.
          que web es esa que te dice tu oficina? entre en la de la junta de accionistas de saforenc pero no veo esa opción por ningún lado

          Comentario

          • Savrola
            Senior Member
            • ene
            • 577

            Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
            que web es esa que te dice tu oficina? entre en la de la junta de accionistas de saforenc pero no veo esa opción por ningún lado
            Concretamente donde pone "Buscador de Oficinas / delegación"

            Este es el enlace directo: https://www.santander.com/csgs/Satel...elegacion.html

            Comentario

            • Bloody
              Member
              • ago
              • 167

              Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje

              Es cierto, lo recomendable es pasarse por tu oficina de referencia, pero si no te queda más remedio que pasarte por otra diferente, como es mi caso por cambio de domicilio, no te ponen problemas.

              Comentario

              • Luk
                Senior Member
                • dic
                • 568

                Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                Gracias, como es lógico me sale justo donde fui pero no pudieron darme el regalo porque mi número de accionista le salía como no válido, estoy a la espera de que me respondan

                Comentario

                • xer3zano
                  Member
                  • nov
                  • 392

                  Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
                  Por lo que veo, Barcelona también desaparece de la lista de puntos de recogida....flipante.
                  No se si vale la pena ir a Zaragoza a recogerla :P
                  Te sale más rentable irte al chino y comprarte una manta...

                  Comentario

                  • Rodes
                    Senior Member
                    • jul
                    • 1442

                    yo he recogido hoy el regalo de santander xq me pilla al lado.. es mas util que aquel usb de otros años, pero no tanto como una servilleta.. no merece la pena perder mas de 10 minutos
                    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                    Proyecto Rodes

                    Comentario

                    • El_Carteritas
                      Member
                      • may
                      • 71

                      ¿Podrías poner fotografía?. Es que si no vale la pena ni me molesto en ir al banco.

                      Comentario

                      • El_Carteritas
                        Member
                        • may
                        • 71

                        yo he recogido hoy el regalo de santander xq me pilla al lado.. es mas util que aquel usb de otros años, pero no tanto como una servilleta.. no merece la pena perder mas de 10 minutos
                        ¿Podrías poner fotografía?. Es que si no vale la pena ni me molesto en ir al banco.

                        Comentario

                        • Darkmorthon
                          Junior Member
                          • jul
                          • 3

                          Buenas

                          Pongo la foto de la bolsa del santander, la he recogido esta mañana

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bolsa santander.jpg
Visitas:	1
Size:	155,7 KB
ID:	398733

                          Un saludo

                          Comentario

                          • abc y d
                            Member
                            • may
                            • 394

                            Uff parecía un poco mejor en la web https://www.santander.com/csgs/Satel...nversores.html

                            Yo no tengo cuenta de San ni openbank, ni firma electrónica, por lo que aparentemente tengo que pedir la activación de unas claves en la oficina para poder votar. Ergo tendría que ir 2 veces. Para que me habiliten para votar y luego ir a pedir la bolsa. Me lo voy a tener que pensar (y eso que tengo la oficina en la esquina de casa)

                            Comentario

                            • Elvira
                              Junior Member
                              • abr
                              • 15

                              Hola,
                              Yo solo tengo el DNI electónico, nada más.
                              Gracias

                              Comentario

                              • Josulg
                                Member
                                • ago
                                • 120

                                Yo ya he votado para la junta de Iberdrola en el siguiente link:



                                Muy cómodo la verdad con el certificado digital.

                                Tengo oido que además del obsequio (el cuál no podré ir a recoger) abonan una pequeña prima. Alguien me puede confirmar esto? Y si es así, hace falta hacer algo más para poder cobrarla?
                                Mi hilo personal (noviembre de 2017)

                                Comentario

                                • PaX
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 1139

                                  Con respecto a la JGA de Viscofan que es el 11/04, ¿sabeis o habeis contactado con su atencion al accionista de cara al posible obsequio?

                                  Cito al FAQ de la JGA y dice lo siguiente: ¿Hay regalo por asistir físicamente a la Junta General de Accionistas?No hay un regalo específico por asistencia física a la Junta, pero sí por participar en la misma, incluso haciéndose representar o enviando su tarjeta de asistencia al Sociedad. Existe una prima de asistencia de €0,01 por acción para todos los accionistas que participen en la Junta, ya sean presentes o representados.

                                  Mi proyecto Comienza mi andadura...

                                  Comentario

                                  • abc y d
                                    Member
                                    • may
                                    • 394

                                    Originalmente publicado por Josulg Ver Mensaje
                                    Yo ya he votado para la junta de Iberdrola en el siguiente link:



                                    Muy cómodo la verdad con el certificado digital.

                                    Tengo oido que además del obsequio (el cuál no podré ir a recoger) abonan una pequeña prima. Alguien me puede confirmar esto? Y si es así, hace falta hacer algo más para poder cobrarla?
                                    Sí, hay prima, pero es una cantidad irrisoria o anecdótica.

                                    Comentario

                                    • Luk
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 568

                                      Originalmente publicado por Darkmorthon Ver Mensaje
                                      Buenas

                                      Pongo la foto de la bolsa del santander, la he recogido esta mañana

                                      [ATTACH=CONFIG]13792[/ATTACH]

                                      Un saludo
                                      Gracias, yo si me avisan voy por ella sino paso de volver a ir a la oficina.

                                      Comentario

                                      • Augur
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 857

                                        Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
                                        Sí, hay prima, pero es una cantidad irrisoria o anecdótica.
                                        Medio céntimo por acción. Menos da una piedra, supongo

                                        Comentario

                                        • Bloody
                                          Member
                                          • ago
                                          • 167

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          He votado por teléfono (900 100 019) para la junta de Iberdrola . Solo necesitas tener a mano el DNI y el número total de acciones. La máquina te va preguntado los datos.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X