Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MIGU1067
    respondió
    Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje

A mi tampoco
    Son un poco de los chinos, se me cayó uno al suelo y se desmontó, lo volví a montar y milagrosamente funcionan.

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Originalmente publicado por deva Ver Mensaje
    Soy la única persona a quien no lo han llegado los auriculares? :-(
    A mi tampoco

Dejar un comentario:

• deva
    respondió
    Soy la única persona a quien no lo han llegado los auriculares? :-(

Dejar un comentario:

• ceene
    respondió
    Originalmente publicado por MIGU1067 Ver Mensaje
    Si está encendido el que se oye presiona los dos al mismo tiempo 3 segundos para que se apague, cuando está apagado toca uno de los dos a ver si se encienden y se oyen. A mí me ha pasado ayer que los probé. Hay unas instrucciones en el fondo de la caja.
    No hay manera, creo que me odian... Entre ellos se comunican, porque puedo encender ambos tocando en el derecho (que es en el que no se oye). Pero se niega a sonar por ahí...

Dejar un comentario:

• MIGU1067
    respondió
    Si está encendido el que se oye presiona los dos al mismo tiempo 3 segundos para que se apague, cuando está apagado toca uno de los dos a ver si se encienden y se oyen. A mí me ha pasado ayer que los probé. Hay unas instrucciones en el fondo de la caja.

Dejar un comentario:

• ceene
    respondió
    ¿Os funcionan los auriculares de Telefónica? Sólo logro que se encienda y se escuche algo por el izquierdo, el derecho ni caso.

Dejar un comentario:

• Bellatrix
    respondió
    Muchas gracias a todos!
    Mañana voy a la sede de la FNMT, lo único no he conseguido cita previa. Voy a la aventura.
    Si no consigo hacer nada o cita para otro día, llamare a Ebro y preguntare para hacer las cosas a la antigua usanza.

Tenemos instalado el sofware de la FNMT, tengo el correo con el código y por otra parte fui a la policía apañarme el dni y tener las claves y demás.
    El lector con el DNI no funciona ni en el ordenador de mi marido ni en el mio. Probamos con el ordenador con lector de DNIs y nada.

RV Padawan Gracias por la pagina de Xataka y la información que contiene, me es muy útil y voy a firmar varios pdfs antes para probar.

Os mantengo informados por aquí de mis aventuras burocráticas; Gracias a todos!!!!

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Buenas, puedes pedir el certificado electrónico e instalarlo en tu equipo, si es que cuentas con el DNI electrónico sin tener que ir presencialmente a ningún sitio, al menos así lo he hecho yo...

https://www.sede.fnmt.gob.es/certifi...icado-con-dnie

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    Originalmente publicado por Bellatrix Ver Mensaje
    Estoy en misión conseguir el dni electrónico o el certificado para poder votar en ebro.
    Fui a la oficina y me activaron algo, total que al meterlo en el lector, nada. Hemos probado con un lector externo y otro integrado en el ordenador y nada. La parte positiva de toda esta odisea, es que mi marido al ver el regalo que es (le encantan los arroces y la pasta) se esta volcando bastante.
    El lunes voy a la sede de la FNMT en mi comunidad a ver si consigo el certificado. Desearme suerte jejeje
    ¿Hasta cuando se puede votar? Porque al paso que voy no lo consigo hasta el 2050
    Bellatrix, para conseguir el certificado de la FNMT tienes que seguir los pasos de su web. Instalar un software inicial, pedir cita en una oficina para acreditarte personalmente en una oficina de la Administración con el código que te facilitan en el primer paso y luego terminar la instalación.

Es un poco farragoso de inicio pero una vez consigues finalizar el proceso, es muy práctico.

Coincido en que el DNI electrónico funciona fatal.

Para votar en la Junta de Ebro puedes enviar la tarjeta acreditativa de tus acciones firmada por correo postal, con copia de tu DNI y carta solicitando el obsequio con la dirección y el teléfono. Merece la pena hacerlo.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por Bellatrix Ver Mensaje
    Estoy en misión conseguir el dni electrónico o el certificado para poder votar en ebro.
    Fui a la oficina y me activaron algo, total que al meterlo en el lector, nada. Hemos probado con un lector externo y otro integrado en el ordenador y nada. La parte positiva de toda esta odisea, es que mi marido al ver el regalo que es (le encantan los arroces y la pasta) se esta volcando bastante.
    El lunes voy a la sede de la FNMT en mi comunidad a ver si consigo el certificado. Desearme suerte jejeje
    ¿Hasta cuando se puede votar? Porque al paso que voy no lo consigo hasta el 2050
    Ánimo! La verdad es que no es nada fácil prepararlo...
    Incluso funcionando, me costó unos 20 intentos que la página reconociese que el dni-e estaba insertado.

Os puedo sugerir que antes de tirar a por la junta de Ebro (votación hasta el día 30, creo), probar a firmar pdfs con autofirma: https://www.xataka.com/basics/autofi...ficado-digital
    Al ser un programa local, tiene menos problemas para reconocer el certificado, por lo que he visto

Suerte!

Dejar un comentario:

• Bellatrix
    respondió

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Votado y enviado correo a Ebro, mirad la bandeja de spam, que a mi me entraron los correos por ahí

Dejar un comentario:

• rosquillo
    respondió
    Si tienes de bróker a ING, ya has delegado el voto sin hacer nada y cobrarás la prima en tu cuenta.

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
    El 28 de junio se celebra la JGA 2021 de Iberpapel. No hay regalo, pero sí hay 0.00405€ netos por acción como prima de asistencia (o delegación de voto). El bróker ING, como es habitual, ha enviado automáticamente la tarjeta personal de asistencia (y delegación de voto) a la compañía, por lo que sus clientes no tienen que hacer nada (a menos que quieran asistir personalmente o modificar el voto).
    ¿Si delegas el voto también cobras la prima de asistencia o la cobra ING?

Dejar un comentario:

• Melandru
    respondió
    Yo he enviado mi delegación por correo postal y mi solicitud de obsequio ahora mismo por mail. A ver si sirve así.

Dejar un comentario:

• rosquillo
    respondió
    El 28 de junio se celebra la JGA 2021 de Iberpapel. No hay regalo, pero sí hay 0.00405€ netos por acción como prima de asistencia (o delegación de voto). El bróker ING, como es habitual, ha enviado automáticamente la tarjeta personal de asistencia (y delegación de voto) a la compañía, por lo que sus clientes no tienen que hacer nada (a menos que quieran asistir personalmente o modificar el voto).

Dejar un comentario:

• locubolsa
    respondió
    Ya está aquí ya llego, la tarjeta para asistir a la junta de EBRO en ING.

¡Alabado sea al señor! !A registrarse y pedir el regalo!

Dejar un comentario:

• MarE
    respondió
    Originalmente publicado por Siberiana Ver Mensaje
    Buenas!
    Sabéis si este año Acciona, Iberdrola o OHL regalan algo por la junta de accionistas? No encuentro información en su web. Gracias!
    Iberdrola este año ni reparte obsequio ni reparte prima de asistencia.

Y Acciona nunca ha regalado nada que yo sepa.

Voy a hacer lo de Ebro, que su regalo hace mucha gracia a la familia.

Dejar un comentario:

• Siberiana
    respondió
    Buenas!
    Sabéis si este año Acciona, Iberdrola o OHL regalan algo por la junta de accionistas? No encuentro información en su web. Gracias!

Dejar un comentario:

• PaX
    respondió
    Esta mañana realice la votacion a la JGA de Ebro, una vez validada la cuenta, y les envie un mail adjuntando captura del comprobante de la votacion y aportando mis datos para el envio del obsequio, y a los pocos minutos me contestaron con el recibido.

Os dejo el mail oficinadelaccionista@ebrofoods.es aunque ya lo habia compartido alguien unos post mas arriba

Dejar un comentario:

Trabajando...
X