Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ivandf
    Member
    • abr
    • 49

    Recibido el de enagás. Ahora si jejej
    Antes de abrir el paquete ya olian los jabones jaja

    Comentario

    • madpmi
      Member
      • may
      • 39

      De cara a la Junta general de Gas Natural del 28 de junio, se puede leer en el archivo de preguntas frecuentes en su web, concretamente en la número 11, que sí van a entregar un obsequio, pero únicamente por asistencia.
      De hecho no veo ni la posibilidad de votar electrónicamente, así que va a estar complicado el asunto...

      Comentario

      • moltto
        Member
        • oct
        • 31

        Yo también finalmente he recibido el de Enagás. Mejor de lo que me esperaba, se agradece.
        Con correos todo fácil...menudo desastre lo de Envialia.

        Comentario

        • PaX
          Senior Member
          • abr
          • 1135

          Por si a alguno le interesa el otro dia vote en Ebro Foods y les pregunte por mail que si entregaban algun obsequio. Me contentaron que me lo envian a la direccion que les dijera, deben de ser productos de la propia empresa. Arroz y pasta ya sabeis
          Mi proyecto Comienza mi andadura...

          Comentario

          • breggi
            Member
            • abr
            • 424

            El otro día vi que en Ebro entregaban, aparte de la pasta y el arroz una bolsa de compra y una toalla.
            http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

            Comentario

            • sembrador
              Member
              • sep
              • 114

              Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
              Por si a alguno le interesa el otro dia vote en Ebro Foods y les pregunte por mail que si entregaban algun obsequio. Me contentaron que me lo envian a la direccion que les dijera, deben de ser productos de la propia empresa. Arroz y pasta ya sabeis

              ¿Como votaste? Yo he votado en todas las juntas con Certificado Digital, y en Ebro me decía que había un error. Al final acabé registrándome y enviando la tarjeta firmada y escaneada.

              Y ya que votamos, está bien recibir el obsequio. ¿Alguien ha recibido ya el de Telefónica o el de Repsol?

              Comentario

              • PaX
                Senior Member
                • abr
                • 1135

                Pues la realice a traves de su web acreditandome con el certificado digital de la FNMT, pudiendolo hacer correctamente a la primera, lo unico que me escribieron un mail a las pocas horas comunicandome que tenia que mandarles copia del DNI y la tarjeta de asistencia a la junta firmada para acreditarme, cosa que hice y me confirmaron que me admitieron mi voto.
                Mi proyecto Comienza mi andadura...

                Comentario

                • Eric87
                  Member
                  • abr
                  • 32

                  Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje
                  ¿Como votaste? Yo he votado en todas las juntas con Certificado Digital, y en Ebro me decía que había un error. Al final acabé registrándome y enviando la tarjeta firmada y escaneada.

                  Y ya que votamos, está bien recibir el obsequio. ¿Alguien ha recibido ya el de Telefónica o el de Repsol?
                  Yo voté en Ebro con el certificado digital, en el Chrome (intenté en un primer momento en Mozilla pero no me apareció la ventana emergente para identificar la persona del certificado). Tras votar me mandaron al mail el detalle de mi votación, asique aproveché la ocasión para preguntarles acerca del obsequio y si lo enviaban. Supongo que en los próximos días me responderán y ya os comentaré impresiones.
                  De Repsol o Telefónica no puedo opinar porque no las llevo en cartera.

                  Comentario

                  • bikersoy
                    Senior Member
                    • mar
                    • 758

                    Por los pelos acabo de votar, lo echo identificándome como piden, con fotocopia de dni y de tarjeta firmada, luego envie el correo a la oficina del accionista y a esperar.
                    Yo pensaba que la temporada de regalos ya se había acabado pero seguiré atento, gracias por avisar
                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                    Comentario

                    • Eric87
                      Member
                      • abr
                      • 32

                      Buenos días compañeros,

                      Me han respondido al mail hace unos minutos desde Ebro. Me indican que no me preocupe que me lo enviarán a la dirección que les facilité, por lo que, aún tienen tiempo para solicitar el obsequio todos aquellos que tengan acciones de Ebro. Por cierto, no me han dicho cuál es el regalo, asique tendremos que esperar cuando llegue a casa, ejej.
                      Por cierto, el mail en el que me puse en contacto con ellos es: [email protected]

                      Saludos.

                      Comentario

                      • madpmi
                        Member
                        • may
                        • 39

                        Buenas tardes,

                        Esto es lo que me han respondido desde el mail de atención al accionista de cara a la junta de Gas Natural de finales de junio:

                        "Le informamos que no existe la opción de voto telemático. Por otro lado, no hay obsequio por delegación."

                        Así que pocas facilidades ofrecen al minoritario para que vote...

                        Comentario

                        • FELPEYU
                          Member
                          • jul
                          • 454

                          Me ha llegado el regalo de repsol, un altavoz Bluetooth muy chulo, para música, radio y manos libres.
                          Todavía no lo he probado, pero parece bastante solido.
                          Un saludo

                          Comentario

                          • bikersoy
                            Senior Member
                            • mar
                            • 758

                            Pon una foto para que lo veamos, que no todos llevamos repsol en la cartera
                            Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                            Comentario

                            • JAB
                              Member
                              • mar
                              • 76

                              FELPEYU se me ha adelantado, ahí van unas fotos

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180608_135233.jpg
Visitas:	1
Size:	198,6 KB
ID:	396879Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180608_135328.jpg
Visitas:	1
Size:	294,0 KB
ID:	396880

                              La calidad parece ser mejor que la del altavoz bluetooth que dio red eléctrica el año pasado
                              Editado por última vez por JAB; 08/06/2018, 14:22:01. Razón: eliminar foto repetida
                              Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

                              Comentario

                              • FELPEYU
                                Member
                                • jul
                                • 454

                                Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                                Pon una foto para que lo veamos, que no todos llevamos repsol en la cartera
                                Una foto del altavoz
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                • bikersoy
                                  Senior Member
                                  • mar
                                  • 758

                                  Gracias a los dos, envidia sana tanto por el altavoz como por tenerla en cartera.
                                  Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                  https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                  Comentario

                                  • Aikurn
                                    Member
                                    • abr
                                    • 243

                                    Yo también recibí el altavoz. Lo he probado con el bluetooth del móvil y la calidad de sonido es más que aceptable. Me esperaba que sonara como una carraca. Ha sido una sorpresa muy agradable, yo había dado por hecho que no tendríamos más regalo que el cupón de gasolina que sacaron para la junta.
                                    Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

                                    ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

                                    Comentario

                                    • mauriestu
                                      Member
                                      • may
                                      • 167

                                      Aún se puede pedir? o al no haber ido a la junta no se puede?

                                      Comentario

                                      • PaX
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 1135

                                        A mi tambien me llego ayer el altavoz de Repsol, y la verdad que me sorprendio. Es un regalo mas que decente, que unido a los 5 eurillos para repostajes que entregaban en el momento de votar en la junta me parece un buen trato al accionista
                                        Mi proyecto Comienza mi andadura...

                                        Comentario

                                        • bikersoy
                                          Senior Member
                                          • mar
                                          • 758

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Alguien sabe algo del regalo de Ebro foods?
                                          Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                          https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X