Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Savrola
    Senior Member
    • ene
    • 577

    Originalmente publicado por SAG Ver Mensaje
    Jejejej. El BBVA entregó uno igual el año pasado y me duró 3 días. Después, se dejó de ver media pantalla y eso que lo llevé para probarlo una sola tarde. Malo, malo. Vamos, que fue a parar a la basura. Miré en internet y el precio era de 2 euros. Y este reloj del San de este año,....ni me voy a molestar en recogerlo. Hay regalos que no son nada prácticos, y su calidad, mala de "chinojones" y no los solicito. Voto a distancia, por votar un NO bien grande a lo que me da la gana votar NO, para que sepan que estoy vivo y pataleando.
    Es que a veces pienso que se ríen de los pequeños accionistas con estos regalos. Porque, y no nos engañemos, somos los pequeños accionistas los que acabamos pidiendo el regalo de la junta. No me veo a Blackrock llevando la delegación de voto y diciendo al del SAN "Oye, mira, ya que estamos dame el reloj ese de los chinos. Sí, ese reloj que se rompe a la primera pisada, pero es que me hace mucha ilu tener un regalo vuestro, nada súpercantoso con lo de "Santander accionistas" y que pueda conjuntar con mi traje de la oficina".

    Un saludo,
    Al de Blackrock e inversores por el estilo les mandan una megacesta por Navidad.

    El regalo mínimo debería ser una caja de bombones. Menos de eso sería mucho mejor no regalar nada. Regalar este tipo de podómetro es peor que no regalar nada porque el accionista se enfada cuando ve que no funciona.

    Comentario

    • Luk
      Senior Member
      • dic
      • 567

      yo soy novato pero leyendo este hilo y los regalos que dan tan cutres, de verdad os merecen la pena?

      Yo personalmente pienso que no valen la pena.

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        Alguien ha tenido problemas para votar en la junta de Enagás?

        Accedo con certificado digital, me reconoce bien, con mi número de acciones y todo, voto, y cuando voy a mandar el voto, me pide seleccionar otra vez el certificado digital. Lo elijo y me sale la siguiente ventana:

        Se va a proceder a la firma con su certificado electrónico. Este proceso dura unos segundos.
        Por favor, confirme que su sistema operativo no haya abierto una ventana emergente solicitando acceso a su certificado. En caso afirmativo, acepte la solicitud. Muchas gracias.

        Si elijo el certificado de mi chica, el proceso sigue, pone que está validando el voto y generando el justificante de voto pero, evidentemente, al ser un certificado de una persona que no es accionista de Enagás, da error.

        A alguien le ha pasado? No me deja avanzar de esa ventana...Ni con Chrome ni con Firefox....
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • mikelillogonzo
          Member
          • nov
          • 149

          Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
          Alguien ha tenido problemas para votar en la junta de Enagás?

          Accedo con certificado digital, me reconoce bien, con mi número de acciones y todo, voto, y cuando voy a mandar el voto, me pide seleccionar otra vez el certificado digital. Lo elijo y me sale la siguiente ventana:

          Se va a proceder a la firma con su certificado electrónico. Este proceso dura unos segundos.
          Por favor, confirme que su sistema operativo no haya abierto una ventana emergente solicitando acceso a su certificado. En caso afirmativo, acepte la solicitud. Muchas gracias.

          Si elijo el certificado de mi chica, el proceso sigue, pone que está validando el voto y generando el justificante de voto pero, evidentemente, al ser un certificado de una persona que no es accionista de Enagás, da error.

          A alguien le ha pasado? No me deja avanzar de esa ventana...Ni con Chrome ni con Firefox....
          Hola saysmus. Yo he votado esta mañana con mozilla y certificado digital y sin problemas. Es cierto que te pide luego por segunda vez que selecciones el certificado digital pero al segundo te remite a otra pagina donde te sale el justificante de voto.
          Saludos

          Comentario

          • Kopf
            Junior Member
            • mar
            • 6

            Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
            Alguien ha tenido problemas para votar en la junta de Enagás?

            Accedo con certificado digital, me reconoce bien, con mi número de acciones y todo, voto, y cuando voy a mandar el voto, me pide seleccionar otra vez el certificado digital. Lo elijo y me sale la siguiente ventana:

            Se va a proceder a la firma con su certificado electrónico. Este proceso dura unos segundos.
            Por favor, confirme que su sistema operativo no haya abierto una ventana emergente solicitando acceso a su certificado. En caso afirmativo, acepte la solicitud. Muchas gracias.

            Si elijo el certificado de mi chica, el proceso sigue, pone que está validando el voto y generando el justificante de voto pero, evidentemente, al ser un certificado de una persona que no es accionista de Enagás, da error.

            A alguien le ha pasado? No me deja avanzar de esa ventana...Ni con Chrome ni con Firefox....
            Yo acabo de votar con Internet Explorer y certificado digital y también te pide realizar el paso del certificado 2 veces y luego ya puedes obtener el justificante. Esperando pues el obsequio, que este año es de mi agrado.

            Comentario

            • estudiando
              Senior Member
              • sep
              • 3167

              Alguien ha votado con DNIe en Enagas? Mi prima Elvira lo esta intentando pero le da error de certificado no valido o caducado o algo así
              El Inicio del Camino

              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

              Comentario

              • PaX
                Senior Member
                • abr
                • 1135

                Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                Yo voté ayer pero no decía nada del obsequio...¿sabes cómo obtenerlo?

                Gracias!!
                Supongo que con que lleves el comprobante el voto o el voto en si a una sucursal del SAN te deberian entregar el obsequio
                Mi proyecto Comienza mi andadura...

                Comentario

                • objetivo55
                  Junior Member
                  • oct
                  • 11

                  A mí me ha pasado que me ponía certificado revocado al acceder con el dni-e. He estado indagando por internet y parece ser que han anulado "todos" los dni-e renovados a partir del 2015. Puede que sea eso... por lo que he leído hay que ir a un punto de acceso de dni-e para poder reactivarlo. Un rollo para los que nos tenemos que desplazar...

                  Edito: era en respuesta a estudiando pero con el móvil no me aclaro y no le he dado responder a su post.

                  Aprovecho para preguntar lo mismo que saymus. Para votar en mapfre, ¿cuál es el pdf que tenemos que firmar?, ¿la carta de asistencia a la junta de accionistas o el certificado de posición que te da tu broker? Gracias.
                  Editado por última vez por objetivo55; 28/02/2018, 00:21:02.

                  Comentario

                  • Indio2088
                    Member
                    • ene
                    • 36

                    Originalmente publicado por objetivo55 Ver Mensaje
                    A mí me ha pasado que me ponía certificado revocado al acceder con el dni-e. He estado indagando por internet y parece ser que han anulado "todos" los dni-e renovados a partir del 2015. Puede que sea eso... por lo que he leído hay que ir a un punto de acceso de dni-e para poder reactivarlo. Un rollo para los que nos tenemos que desplazar...

                    Edito: era en respuesta a estudiando pero con el móvil no me aclaro y no le he dado responder a su post.

                    Aprovecho para preguntar lo mismo que saymus. Para votar en mapfre, ¿cuál es el pdf que tenemos que firmar?, ¿la carta de asistencia a la junta de accionistas o el certificado de posición que te da tu broker? Gracias.
                    La de la junta de accionistas.

                    Comentario

                    • Toño
                      Senior Member
                      • may
                      • 1076

                      Estudiando, yo he votado en Enagás con el DNIe sin problema. Es probable que tengas los certificados caducados. Renovarlos es muy fácil, pero eso sí, tienes que ir a una Comisaría para hacerlo. No hace falta pedir cita previa. Yo lo he hecho con Chrome y no he tenido problema.

                      La otra opción es lo que te dice objetivo55, pero la solución es la misma.

                      Comentario

                      • saysmus
                        Senior Member
                        • oct
                        • 2502

                        Originalmente publicado por mikelillogonzo Ver Mensaje
                        Hola saysmus. Yo he votado esta mañana con mozilla y certificado digital y sin problemas. Es cierto que te pide luego por segunda vez que selecciones el certificado digital pero al segundo te remite a otra pagina donde te sale el justificante de voto.
                        Saludos
                        Buenas,

                        Gracias por tu respuesta.

                        Es que eso es la cosa. Me lo pide la primera vez, lo elijo, me identifica sin problemas, selecciono los votos, voy a mandarlos, me lo pide por segunda, lo elijo y me da el error que comento. Es decir, si el certificado estuviera caducado no me dejaría siquiera elegirlo en el primer momento...no?

                        De todos modos, caduca en 2022. Está recién sacado (lo sacamos para el D6 en Enero). Es el primero de la lista

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	certificadoDigital.png
Visitas:	1
Size:	12,5 KB
ID:	396259

                        Voy a llamarles a ver si me dicen algo.

                        Gracias igualmente!
                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                        Twitter: @invirtiendopap

                        Comentario

                        • SAG
                          Member
                          • jun
                          • 298

                          Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                          Buenas,

                          Gracias por tu respuesta.

                          Es que eso es la cosa. Me lo pide la primera vez, lo elijo, me identifica sin problemas, selecciono los votos, voy a mandarlos, me lo pide por segunda, lo elijo y me da el error que comento. Es decir, si el certificado estuviera caducado no me dejaría siquiera elegirlo en el primer momento...no?

                          De todos modos, caduca en 2022. Está recién sacado (lo sacamos para el D6 en Enero). Es el primero de la lista

                          [ATTACH=CONFIG]10883[/ATTACH]

                          Voy a llamarles a ver si me dicen algo.

                          Gracias igualmente!
                          Saysmus, tiene pinta de ser algo relacionado con la configuración. Prueba con Internet Explorer. En las opciones del navegador, permite que aparezcan las ventanas emergentes, y pon un nivel de seguridad bajo en el navegador (Hazlo únicamente para el proceso de voto).
                          En años anteriores, siempre tenía problemas con el certificado en el voto electrónico. Investigando, lo hice de esa manera, y desde entonces, no me da ningún problema.
                          Espero que te sirva de ayuda,

                          Comentario

                          • saysmus
                            Senior Member
                            • oct
                            • 2502

                            Originalmente publicado por SAG Ver Mensaje
                            Saysmus, tiene pinta de ser algo relacionado con la configuración. Prueba con Internet Explorer. En las opciones del navegador, permite que aparezcan las ventanas emergentes, y pon un nivel de seguridad bajo en el navegador (Hazlo únicamente para el proceso de voto).
                            En años anteriores, siempre tenía problemas con el certificado en el voto electrónico. Investigando, lo hice de esa manera, y desde entonces, no me da ningún problema.
                            Espero que te sirva de ayuda,
                            Me pongo a ello. Muchas gracias por el tip SAG.

                            Luego te cuento!
                            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                            Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                            Twitter: @invirtiendopap

                            Comentario

                            • estudiando
                              Senior Member
                              • sep
                              • 3167

                              Gracias objetivo55 y Toño.

                              Le diré a mi prima que debe ir a una comisaria o puntos de esos para renovarlo, aunque vaya rollo la verdad

                              Miles de gracias, nos estabamos volviendo locos!
                              El Inicio del Camino

                              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                              Comentario

                              • arkio
                                Member
                                • mar
                                • 458

                                Regalo JGA 2018 de SAN

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	regalo SAN 2018.jpg
Visitas:	1
Size:	180,2 KB
ID:	396262
                                Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                Comentario

                                • Lander
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 571

                                  El BBVA me ha regalado una botella de cristal por votar en la junta. Tócate los pies (por no decir algo más feo).
                                  Mi hilo
                                  Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                                  Comentario

                                  • Savrola
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 577

                                    Ayer fui a una comisaría a actualizar los certificados del DNI. Lo hice yo mismo desde una máquina tipo cajero automático, en menos de 5 minutos.

                                    He probado el certificado en una página de la Administración sin problema pero no puedo votar en la junta de Enagás. Me pide que descargue un archivo y después de hacerlo y ejecutarlo me dice algo así como que el sistema no está actualizado. Lo enviaré por correo postal siguiendo las instrucciones que puse hace unos días.

                                    En la única junta en la que otros años he podido votar por medios telemáticos ha sido la de Iberdrola con las claves que la misma compañía me facilitó (este año aún no lo he probado).

                                    Comentario

                                    • RPD
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 2411

                                      Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje

                                      He probado el certificado en una página de la Administración sin problema pero no puedo votar en la junta de Enagás. Me pide que descargue un archivo y después de hacerlo y ejecutarlo me dice algo así como que el sistema no está actualizado.

                                      Savrola, eso pasa en Mozilla Firefox. Con Internet Explorer no vas a tener problema.

                                      Comentario

                                      • saysmus
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 2502

                                        Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                        Me pongo a ello. Muchas gracias por el tip SAG.

                                        Luego te cuento!
                                        Pues nada, no hay manera jejeje.

                                        Llamé a Enagás y la chica que se encarga de estas cosas estaba enferma. Me llamará hoy...Pero vamos, lo más probable es que haga como Savrola, me rinda y vote por correo postal...

                                        Gracias a todos por la ayuda.

                                        Un saludo!!
                                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                        Twitter: @invirtiendopap

                                        Comentario

                                        • arkio
                                          Member
                                          • mar
                                          • 458

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                                          Ayer fui a una comisaría a actualizar los certificados del DNI. Lo hice yo mismo desde una máquina tipo cajero automático, en menos de 5 minutos.

                                          He probado el certificado en una página de la Administración sin problema pero no puedo votar en la junta de Enagás. Me pide que descargue un archivo y después de hacerlo y ejecutarlo me dice algo así como que el sistema no está actualizado. Lo enviaré por correo postal siguiendo las instrucciones que puse hace unos días.

                                          En la única junta en la que otros años he podido votar por medios telemáticos ha sido la de Iberdrola con las claves que la misma compañía me facilitó (este año aún no lo he probado).

                                          prueba en windows 8 o 10 y con IE
                                          Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X