Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• breggi
    respondió
    Originalmente publicado por Bellatrix Ver Mensaje

Por aquí tampoco lo he recibido....Paciencia
    Idem Barcelona a la espera

Dejar un comentario:

• Bellatrix
    respondió
    Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje

Yo tampoco. Habrá que tener paciencia.
    Por aquí tampoco lo he recibido....Paciencia

Dejar un comentario:

• eledu82
    respondió
    Recibido esta mañana el regalo de Ebro, ya creía que no me llegaba, así que paciencia

Dejar un comentario:

• sembrador
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    Yo aún no he recibido Ebro
    Yo tampoco. Habrá que tener paciencia.

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Cierto yo lo hecho por correo postal algunos años.
    Pero el certificado digital es algo más que pedir regalos, sirve para las votaciones y para infinidad de trámites que se pueden realizar mucho más fácil y rápido.
    Sí, claro, el certificado es mejor; pero no era el punto: le estaba confirmando que se puede (o podía) pedir el obsequio por email/correo postal, ya que él comentaba que no había podido solicitar el obsequio antes. Y aun se puede hacer.

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Yo aún no he recibido Ebro

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje

No hace falta tener certificado digital para solicitar los regalos. Muchos se pueden pedir por e-mail, o correo ordinario.
    Cierto yo lo hecho por correo postal algunos años.
    Pero el certificado digital es algo más que pedir regalos, sirve para las votaciones y para infinidad de trámites que se pueden realizar mucho más fácil y rápido.

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Para los bancos es fácil, o para Telefónica o Iberdrola. Pero hay otras que si no tienes el certificado o el DNI-e es muy complicado.

Ahora podré ir a por el 100% de las votaciones y regalos.

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    No, para nada complicado. Sobre todo con los bancos si te han llegado sus cartas para las JGO lo sabrás...

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje

No hace falta tener certificado digital para solicitar los regalos. Muchos se pueden pedir por e-mail, o correo ordinario.
    Pero a veces sí para votar y o ha cambiado bastante desde que lo hice yo, o era terrible de preparar...

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
    El de Ebro no lo pude pedir en su día por no tener certificado digital y un problema con el DNI-e complicado de arreglar en la oficina de la policía de mi ciudad.

Pero desde ayer ya dispongo de certificado digital (fui a Hacienda a identificarme, rápido y fácil) y dispuesto a no perderme ni uno sólo de los regalos y a votar en todas las juntas.

Dura 4 años. Luego hay que volver a hacer el trámite pero ahora que sé cómo es ya no me resultará nada complicado. Y mientras a sacarle partido. Lástima no haberlo sacado antes.

Dejar un comentario:

• sembrador
    respondió

Dura 4 años. Luego hay que volver a hacer el trámite pero ahora que sé cómo es ya no me resultará nada complicado.
    La renovación la haces digitalmente con el propio certificado antes de que caduque y te evitas repetir todo desde cero. Creo que hasta te avisan por mail.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    El de Ebro no lo pude pedir en su día por no tener certificado digital y un problema con el DNI-e complicado de arreglar en la oficina de la policía de mi ciudad.

Pero desde ayer ya dispongo de certificado digital (fui a Hacienda a identificarme, rápido y fácil) y dispuesto a no perderme ni uno sólo de los regalos y a votar en todas las juntas.

Dura 4 años. Luego hay que volver a hacer el trámite pero ahora que sé cómo es ya no me resultará nada complicado. Y mientras a sacarle partido. Lástima no haberlo sacado antes.
    Hay una vida diferente tras tener certificado digital, uno no entiende como no lo hizo antes.

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió

Dejar un comentario:

• rosquillo
    respondió
    Simplemente escribí un correo-e a:
    accionistas@telefonica.com
    comunicando el problema y recordándoles mi dirección postal.

Dejar un comentario:

• deva
    respondió
    Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
    Yo reclamé por correo-e el regalo de Telefónica a finales de julio. Me contestaron enseguida diciendo que me los volverían a enviar. Llegaron a primeros de septiembre.
    ¿Nos puedes contar cómo lo reclamaste? A mí jamás me llegó :-(

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
    ..

Qué pena que el resto ya no tengan estos detallitos, se echan de menos los de REE, Enagás, Iberdrola y Mapfre...

Saludos
    Y nos regalen unos kWh que ahora es un dinero

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Muy buen regalo, ya hemos probado alguna cosilla y con ganas de dar el salto de la marca blanca a ellos, en el caso de Ebro es una estupenda estrategia de marketing. Qué pena que el resto ya no tengan estos detallitos, se echan de menos los de REE, Enagás, Iberdrola y Mapfre.

Saludos

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Recibido en Mallorca también. Ebro no defrauda.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Recibido tb! Acordaos de agradecer el regalo a la empresa, que seguro les animamos a continuar haciéndolo

Dejar un comentario:

Trabajando...
X