Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • arkio
    Member
    • mar
    • 459

    El 26 de abril 201 junta de accionistas de KO

    Esto es lo que he recibido, alguno mas recibe de acciones USA?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_8027.jpg
Visitas:	1
Size:	90,6 KB
ID:	390219
    Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

    Comentario

    • ikerpascu
      Member
      • jun
      • 44

      . Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170329_115906.jpg
Visitas:	1
Size:	90,3 KB
ID:	390247
      Me ha llegado el altavoz de REE. Vote a distancia. Saludos!
      Editado por última vez por ikerpascu; 29/03/2017, 13:32:43.

      Comentario

      • Subcero
        Member
        • oct
        • 227

        Originalmente publicado por ikerpascu Ver Mensaje
        Me ha llegado el altavoz de REE. [ATTACH=CONFIG]8490[/ATTACH]
        Bueno, no tiene mala pinta! Supongo que has ido a recogerlo no? Porque la junta creo que es mañana día 30, e imagino que hasta que no se celebra la junta normalmente no se envían los obsequios a los accionistas que lo han solicitado... no?
        Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
        Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

        Empezando mi proyecto a Largo Plazo

        Comentario

        • mercadojag
          Member
          • sep
          • 43

          Originalmente publicado por ikerpascu Ver Mensaje
          Me ha llegado el altavoz de REE. [ATTACH=CONFIG]8490[/ATTACH]
          hay que hacer algo para recibirlo????
          no he votado ni nada....

          Comentario

          • garpie
            Member
            • dic
            • 363

            Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
            El 26 de abril 201 junta de accionistas de KO

            Esto es lo que he recibido, alguno mas recibe de acciones USA?

            [ATTACH=CONFIG]8459[/ATTACH]


            ¿En qué broker tienes las acciones?
            SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

            Comentario

            • arkio
              Member
              • mar
              • 459

              Originalmente publicado por garpie Ver Mensaje
              ¿En qué broker tienes las acciones?
              las de KO en IB
              Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

              Comentario

              • garpie
                Member
                • dic
                • 363

                Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                las de KO en IB


                Ok. Acciones americanas en broker americano => a la empresa le consta que eres accionista.

                Ya me imaginaba yo que no las tendrías en ING A mí nunca me ha llegado nada parecido en estos años de mis empresas extranjeras.
                SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                Comentario

                • Subcero
                  Member
                  • oct
                  • 227

                  .....
                  Editado por última vez por Subcero; 29/03/2017, 15:59:38. Razón: Error al citar
                  Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                  Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                  Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                  Comentario

                  • ikerpascu
                    Member
                    • jun
                    • 44

                    Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
                    No has solicitado el envío del obsequio a tu domicilio y aun así te lo han enviado a casa por correo? O cómo te ha llegado el altavoz? Qué raro todo jeje
                    Vote telematicamente y les envié un email de confirmación a la dirección de correo que aportaron los compañeros en el foro.

                    Comentario

                    • JAB
                      Member
                      • mar
                      • 76

                      ¿Ha alguien le ha llegado ya el obsequio de Mapfre?
                      Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

                      Comentario

                      • arkio
                        Member
                        • mar
                        • 459

                        Originalmente publicado por JAB Ver Mensaje
                        ¿Ha alguien le ha llegado ya el obsequio de Mapfre?
                        Veo que no te has leido este hilo en el que estas.

                        Pagina 44, post #434
                        Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                        Comentario

                        • JAB
                          Member
                          • mar
                          • 76

                          Leerlo lo he leido arkio. Pero equivocadamente, recordaba que el que habia mostrado fotos de la caja de bombones, los había recogido en la central de Mapfre al entregar la tarjeta para la junta. Fallo mio por no haberlo comprobado.
                          Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

                          Comentario

                          • arkio
                            Member
                            • mar
                            • 459

                            En la pagina anterior el usuario ikerpascu ya publicó la foto del regalo 2017 de REE.

                            Voy a publicar alguna mas para que veáis mas detalles del regalo de este año.

                            Me ha llegado hoy por Seur, es un altavoz bluetooth con radio.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	regalo ree 2017 1.jpg
Visitas:	1
Size:	94,1 KB
ID:	390250
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	regalo ree 2017 2.jpg
Visitas:	1
Size:	94,7 KB
ID:	390251
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	regalo ree 2017 3.jpg
Visitas:	1
Size:	87,4 KB
ID:	390252

                            saludos
                            Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                            Comentario

                            • deividendo
                              Member
                              • sep
                              • 244

                              Yo les mandé un par de correos a las diferentes direcciones que pusisteis por aquí (de REE) con el justificante y ni me han respondido aún

                              Comentario

                              • gorrion1978
                                Senior Member
                                • dic
                                • 1223

                                Exactamente igual que a mi, he enviado correos con mis datos y el acuse de recibo tras votar vía online y REE todavía no me ha respondido siquiera, sin embargo Enagás me respondió en seguida y me dijo que me enviarían el termo por correo.
                                "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                Jiddu Krisnahmurti.

                                Comentario

                                • arkio
                                  Member
                                  • mar
                                  • 459

                                  Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
                                  Exactamente igual que a mi, he enviado correos con mis datos y el acuse de recibo tras votar vía online y REE todavía no me ha respondido siquiera, sin embargo Enagás me respondió en seguida y me dijo que me enviarían el termo por correo.
                                  Yo el 15 de marzo delegue el voto aqui: https://www.shareholders-services.com/voto/gateway/REE
                                  y envie el justificante a [email protected]. No me enviaron acuse ni respuesta.
                                  Hoy 30 de marzo he recibido el obsequio por Seur.
                                  Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                  Comentario

                                  • RPD
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 2411

                                    deividendo, gorrion1978, yo estoy en el mismo caso que vosotros. Yo voté el día 15 y les envié email a [email protected] y el día 23 a [email protected] con mi dirección y el justificante de votación. En ninguno de los dos casos me contestaron.
                                    Hoy les he llamado a la oficina de atencción al accionista minoritario y después de comprobarlo todo me han dicho que lo han enviado y que si no llegaba en una semana que les volviera a llamar.
                                    Oficina del Accionista Minorista
                                    Teléfono: 900 100 182
                                    De lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente (en agosto de 8:00 a 15:00 horas).
                                    Correo-e: [email protected]

                                    Comentario

                                    • gorrion1978
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 1223

                                      Ya me han respondido:

                                      Debido al gran volumen de votaciones y solicitudes de obsequios, los envíos se han ralentizado.

                                      Hemos comprobado sus datos y la gestión está en trámite. Probablemente la próxima semana reciba el regalo en su domicilio.

                                      Si por cualquier motivo, el viernes día 7 no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros nuevamente.

                                      Atentamente,

                                      Servicio DIGAME
                                      Atención a grupos de interés externos
                                      Dpto. Responsabilidad Corporativa y Calidad
                                      Pº del Conde de los Gaitanes, 177
                                      28109 Alcobendas (Madrid)
                                      Tlf.: +34 91 728 62 15 ·
                                      Fax 91 650 45 42 / 76 77
                                      [email protected]
                                      RED ELÉCTRICA
                                      DE ESPAÑA
                                      "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                      Jiddu Krisnahmurti.

                                      Comentario

                                      • Lander
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 571

                                        A mi también me ha llegado hoy el regalo de REE. Quizás a mi me respondieron al email, porque escribí expresamente que me respondieran al email con la confirmación, para quedarme tranquilo.
                                        Mi hilo
                                        Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                                        Comentario

                                        • DanielF
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 752

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Gas Natural: Solo dan obsequio asistiendo presencialmente

                                          Liberbank: Hay obsequio entregando la tarjeta de asistencia, voto o delegacion en una sucursal de Liberbank o tambien asistiendo presencialmente. (No me dijeron de que se trata. Como donde vivo no hay sucursal de Liberbank, y la más proxima está a unos 35 km en Vigo si me coincide pasar por alli y lo recojo ya os comentaré que obsequio es)

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X