Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Almansa
    respondió
    El otro dia voté en la telefónica, NO QUIERO SCRIPTS!!!!

Este año los regalos brillan, por su ausencia. No he pillao nada mas que el de TEF.

Dejar un comentario:

• gdv1969
    respondió
    Hecho

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

por favor no olvideis votar en contra del scrip dividend sin amortizacion que se han inventado...

Otro por aquí

Dejar un comentario:

• Skipper
    respondió
    Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
    No es nada del otro mundo, pero es una grata sorpresa que TEF mantenga el obsequio. Al César lo que es del César.
    Es el único "dividendo" que nos va a pagar este año

Una acción vale ahora mismo 3,77 euros ... si lo botella está bien igual la podemos vender en Wallapop por 4 euros

Un saludo!

Dejar un comentario:

• PaX
    respondió
    Originalmente publicado por Snowball90 Ver Mensaje
    Buenos días,
    he votado telemáticamente pero no veo el desplegable para que me envíen el regalo.
    Gracias
    Mas que desplegable creo recordar que salia en la parte inferior una casilla para marcar

Dejar un comentario:

• Augur
    respondió
    No es nada del otro mundo, pero es una grata sorpresa que TEF mantenga el obsequio. Al César lo que es del César.

Me ha sido muy fácil votar con certificado electrónico y solicitar que me envíen el obsequio.

Dejar un comentario:

• Snowball90
    respondió
    Buenos días,
    he votado telemáticamente pero no veo el desplegable para que me envíen el regalo.
    Gracias

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
    Y por favor no olvideis votar en contra del scrip dividend sin amortizacion que se han inventado...
    Votado

Dejar un comentario:

• FELPEYU
    respondió
    Yo acabo de votar, marcando en contra de esa propuesta. Un saludo

Dejar un comentario:

• PaX
    respondió
    Originalmente publicado por Margrave Ver Mensaje
    El regalo de telefonica, en mi caso, se solicita al finalizar el proceso de voto telemático, pinchas en recibir memoria y obsequio, y se abre un desplegable y escribes tu dirección.
    Un saludo.
    Asi es, se puede solicitar a la hora de votar de forma telemetica. Y por favor no olvideis votar en contra del scrip dividend sin amortizacion que se han inventado...

Dejar un comentario:

• Margrave
    respondió
    El regalo de telefonica, en mi caso, se solicita al finalizar el proceso de voto telemático, pinchas en recibir memoria y obsequio, y se abre un desplegable y escribes tu dirección.
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• Sherlock
    respondió
    Entiendo que si tienes menos de 300 acciones de telefonica la opción para recibir el regalo es delegar el voto, no?

Dejar un comentario:

• madpmi
    respondió
    Telefónica ha anunciado su Junta General de Accionistas para el 12 de junio. El regalo es una botella de cristal de 500 ml, que según dicen en su web se enviará por correo después de la celebración de la junta. Aparentemente aun no se ha abierto la plataforma ni el plazo para votar/delegar.

https://www.telefonica.com/es/web/me...mas-frecuentes

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje

Se suprime la entrega del obsequio conmemorativo.

https://www.ree.es/es/gobierno-corpo...e-accionistas#
    Bueno, una pena porque era de los mejores. No sé que tiene que ver de todas maneras el virus con enviar un obsequio/paquete. Las entregas y mensajerías siguen funcionando.
    Por otro lado y quitando los bancos, hay alguno que envíe el obsequio ? Me parece que nos podemos ir despidiendo éste año.

Dejar un comentario:

• Bloody
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

Buenas noticias Diego,
    Para REE puedes votar entre el 28 de abril y el 12 de mayo de forma electrónica. La de Enagás creo que ni siquiera se ha convocado.
    Lo del regalo este año, a saber.

Un saludo,
    Se suprime la entrega del obsequio conmemorativo.

https://www.ree.es/es/gobierno-corpo...e-accionistas#

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por DiegoJ Ver Mensaje
    Vaya faena me he perdido los regalos de REE y ENAGAS, porque antes me llegaban los mensajes que se hablaban en este foro al correo electronico, pero ahora no se porque no me llegan...
    Buenas noticias Diego,
    Para REE puedes votar entre el 28 de abril y el 12 de mayo de forma electrónica. La de Enagás creo que ni siquiera se ha convocado.
    Lo del regalo este año, a saber.

Un saludo,

Dejar un comentario:

• DiegoJ
    respondió
    Vaya faena me he perdido los regalos de REE y ENAGAS, porque antes me llegaban los mensajes que se hablaban en este foro al correo electronico, pero ahora no se porque no me llegan...

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

Bikersoy, qué susto me has dado, tu frase parece que diga lo contrario respecto al dividendo. No tendría sentido que REE lo suspendiese, sigue ingresando igual y al gobierno le interesa ingresar también.

Que suspendan el obsequio es lógico y me parece bien que lo hagan todas. Ya nos darán el año que viene.
    Disculpar ha sido un error mio

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
    Pues una pena, pero prefiero que no mantengan el dividendo.
    Donde has visto lo del regalo?
    Bikersoy, qué susto me has dado, tu frase parece que diga lo contrario respecto al dividendo. No tendría sentido que REE lo suspendiese, sigue ingresando igual y al gobierno le interesa ingresar también.

Que suspendan el obsequio es lógico y me parece bien que lo hagan todas. Ya nos darán el año que viene.

Dejar un comentario:

• madpmi
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
    Pues una pena, pero prefiero que no mantengan el dividendo.
    Donde has visto lo del regalo?
    En el anuncio de la Junta en su web lo explican todo:
    https://www.ree.es/es/gobierno-corpo...de-accionistas

Dejar un comentario:

Trabajando...
X