Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• joker69
    respondió
    Originalmente publicado por jeroc Ver Mensaje

Los que no tenemos las 300 acciones para votar, nos permite hacer la delegación de voto indicando lo que queremos votar en cada punto, y al final sale la opción para pedir el obsequio.
    Si es asi como dices mañana mismo lo pruebo.

Gracias

Dejar un comentario:

• jeroc
    respondió
    Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
    A mi tampoco me deja votar, me dice que no tengo las 300 acciones
    Los que no tenemos las 300 acciones para votar, nos permite hacer la delegación de voto indicando lo que queremos votar en cada punto, y al final sale la opción para pedir el obsequio.

Dejar un comentario:

• kosak
    respondió
    Otro más que ha votado en contra del script.

Un saludo a todos.

Dejar un comentario:

• Jose Saiyan
    respondió
    Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

Y por favor no olvideis votar en contra del scrip dividend sin amortizacion que se han inventado...
    Votado en contra , no se si entre todos haremos algo pero almenos daremos nuestro punto de vista sobre el tema.

Un saludo a todos!!

Dejar un comentario:

• DiegoJ
    respondió
    Originalmente publicado por Jose Saiyan Ver Mensaje

Buenas Diego,
    Solo quería comentarte que vayas alerta al compartir ciertas imágenes con datos personales, te recomendaría que ocultases esos datos al compartir estas imágenes, piensa que al final todo se queda en internet y con esta foto estás compartiendo tu nombre completo, DNI, nº cuenta, correo electrónico, etc.

Un saludo!!!
    Gracias por avisar, no me he dado cuenta lo he borrado ya mismo

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    A mi tampoco me deja votar, me dice que no tengo las 300 acciones

Dejar un comentario:

• Jose Saiyan
    respondió
    Originalmente publicado por DiegoJ Ver Mensaje

pues a mi me sale el siguiente mensaje, tengo unas 70 acciones, que raro no?
    Buenas Diego,
    Solo quería comentarte que vayas alerta al compartir ciertas imágenes con datos personales, te recomendaría que ocultases esos datos al compartir estas imágenes, piensa que al final todo se queda en internet y con esta foto estás compartiendo tu nombre completo, DNI, nº cuenta, correo electrónico, etc.

Un saludo!!!

Dejar un comentario:

• Snowball90
    respondió
    Originalmente publicado por duke Ver Mensaje

Al finalizar la votación, cuando te guardas el justificante del voto... Antes de darle a continuar hay un botoncito en la parte inferior izquierda que es necesariro activar para indicar que "deseas solicitar la memoria y el obsequio".
    Muchas gracias

Dejar un comentario:

• joker69
    respondió
    Originalmente publicado por gdv1969 Ver Mensaje

Creo que no. Yo tengo bastantes menos de 300 y pude votar y solicitar el regalo sin problemas.
    Pues no se como lo has hecho porque es un requisito para votar tenee un mínimo de 300 acciones.

¿Qué requisitos se exigen para asistir a la Junta General de Accionistas?

Para asistir física o remotamente a la Junta General de Telefónica se requiere ser titular de, al menos, 300 acciones, inscritas a su nombre en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta, con cinco días de antelación a la celebración de la Junta, y proveerse de la correspondiente tarjeta de asistencia si va a asistir físicamente, o bien registrarse como asistente remoto en la página web de la Sociedad www.telefonica.com/junta.

No obstante, los accionistas que no sean titulares de dicho número mínimo de acciones (300), podrán delegar la representación de sus acciones en un accionista con derecho de asistencia, o agruparse con otros accionistas que se encuentren en la misma situación, hasta reunir las citadas 300 acciones, confiriendo su representación a uno de ellos.
    Editado por última vez por joker69; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/16546-joker69 en 23-05-2020, 10:41 PM.

Dejar un comentario:

• duke
    respondió
    Originalmente publicado por Snowball90 Ver Mensaje

Buenas, en qué momento sale la opción de solicitar el regalo? Yo he votado y no me ha salido nada o no lo he visto.

gracias
    Al finalizar la votación, cuando te guardas el justificante del voto... Antes de darle a continuar hay un botoncito en la parte inferior izquierda que es necesariro activar para indicar que "deseas solicitar la memoria y el obsequio".

Dejar un comentario:

• Snowball90
    respondió

Creo que no. Yo tengo bastantes menos de 300 y pude votar y solicitar el regalo sin problemas.
    Buenas, en qué momento sale la opción de solicitar el regalo? Yo he votado y no me ha salido nada o no lo he visto.

gracias

Dejar un comentario:

• DiegoJ
    respondió

pues a mi me sale el siguiente mensaje, tengo unas 70 acciones, que raro no?
    Editado por última vez por DiegoJ; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/10818-diegoj en 24-05-2020, 11:55 AM.

Dejar un comentario:

• gdv1969
    respondió
    Originalmente publicado por DiegoJ Ver Mensaje
    hay que tener minimo 300 acciones para poder votar en telefonica, si tienes menos, no se puede votar entiendo que tampoco tienes derecho a regalo no es así?

Dejar un comentario:

• erpes
    respondió
    Gracias Tamaki! votado por mi parte

Dejar un comentario:

• DiegoJ
    respondió
    hay que tener minimo 300 acciones para poder votar en telefonica, si tienes menos, no se puede votar entiendo que tampoco tienes derecho a regalo no es así?

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    Originalmente publicado por erpes Ver Mensaje
    Sabéis donde se puede votar? es a través de alguna web o algo?
    https://www.juntaaccionistas.com/TEL...icio.do?idi=es

Dejar un comentario:

• erpes
    respondió
    Hola compañeros.

Sabéis donde se puede votar? es a través de alguna web o algo?

Ya que no hay dividendo que nos den esa botella para consolarnos al menos jajaja

Mil gracias

Dejar un comentario:

• JackBuilder
    respondió
    Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

Y por favor no olvideis votar en contra del scrip dividend sin amortizacion que se han inventado...
    Hecho

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Si bien triste este año, yo solo tengo de momento la bolsa del Santander.
    Que alguien ponga una foto o vídeo del regalo de telefónica.

Dejar un comentario:

• Almansa
    respondió
    El otro dia voté en la telefónica, NO QUIERO SCRIPTS!!!!

Este año los regalos brillan, por su ausencia. No he pillao nada mas que el de TEF.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X