Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• piralis
    respondió
    Ya tenemos las direcciones de Madrid para ir a recoger la botella.

Los accionistas que hayan participado en la Junta General de Accionistas, delegando su representación o votando a través de medios de comunicación a distancia (correo postal, voto electrónico, voto telefónico, e-mail) o asistiendo remotamente, tendrán derecho al tradicional obsequio de recuerdo.

Se habilitarán centros de entrega de regalos en Madrid del día 1 al día 31 de julio en las siguientes Tiendas Movistar:
    • Flagship Store de Gran Vía 28 (Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas)
    • C/ Príncipe de Vergara 266 (Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas)
    • C/ Alberto Aguilera 56 (Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas)
    • Av. del General Perón 38 (Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas)

A los accionistas no residentes en Madrid que hayan participado en la Junta General de Accionistas se les enviará el obsequio por correo postal a sus domicilios.

Cada accionista recibirá un único regalo independientemente del número de cuentas de valores y títulos que posea.

Dejar un comentario:

• Margrave
    respondió
    Buenos dias,
    Ir preparándose para uno de los mejores regalos del año, consultada a la oficina de atención al accionista de Ebro Foods, esto es lo que me han contestado sobre si entregaban obsequio:

Este año si habrá obsequio como años anteriores.

Para recibir el obsequio de la Junta, puede solicitarlo al enviar la tarjeta firmada por correo postal a nuestras oficinas de Paseo Castellana nº20, 3ª planta, 28046 Madrid, con una nota dónde detalle su dirección y teléfono para que podamos enviarle el obsequio pasada la Junta.

También puede ejercer su derecho a la delegación o voto de forma electrónica desde el 15 de julio a través de nuestra web www.ebrofoods.es

Un saludo.

Dejar un comentario:

• piralis
    respondió
    Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
    Telefónica: en la información de la Junta se decía que el obsequio, una botella de material reciclado "tipo ciclista", se entregará a partir de 1 de julio en determinados lugares de Madrid y a los de fuera se les enviará por correo.
    Gracias por el aviso. Estoy en Madrid así que tendré que estar pendiente. Ojalá nos avisen por email

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    Telefónica: en la información de la Junta se decía que el obsequio, una botella de material reciclado "tipo ciclista", se entregará a partir de 1 de julio en determinados lugares de Madrid y a los de fuera se les enviará por correo.

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje

Si estaba. Al final del proceso de votación había que marcar una casilla si querías el obsequio y pedía la dirección de envío
    Vaya pues si lo hice iba tan liado que ni me fijé...

Dejar un comentario:

• piralis
    respondió
    Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje

Es verdad! Me han dicho que la envían (a los de fuera de Madrid ¿?) Aunque no sé si hay que indicarlo, yo no recuerdo opción de obsequio durante el voto telemático
    Si estaba. Al final del proceso de votación había que marcar una casilla si querías el obsequio y pedía la dirección de envío

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje

Ese es del año pasado. Creo que este es una botella. Yo no lo he recibido todavía
    Es verdad! Me han dicho que la envían (a los de fuera de Madrid ¿?) Aunque no sé si hay que indicarlo, yo no recuerdo opción de obsequio durante el voto telemático

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Originalmente publicado por Baron Ver Mensaje

A mí se me rompió la súper mochila a la semana...hubiera preferido otra cosa, como un mejor dividendo. No sé si llegas a tiempo de recogerla, Zoudan, pero te aseguro que no te pierdes nada.
    un saludo.
    Pues que se la queden entonces, que no quiero trastos. Gracias por prevenirme!

Dejar un comentario:

• Baron
    respondió
    Buenas compañeros, la mochila de la Champions que da el Santander me mola mucho, hice el voto por medios electrónicos, es viable acudir a una oficina del Santander a recoger el regalo?
    A mí se me rompió la súper mochila a la semana...hubiera preferido otra cosa, como un mejor dividendo. No sé si llegas a tiempo de recogerla, Zoudan, pero te aseguro que no te pierdes nada.
    un saludo.

Dejar un comentario:

• piralis
    respondió

No es la toalla? o me estoy liando con el año pasado?
    Ese es del año pasado. Creo que este es una botella. Yo no lo he recibido todavía

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
    Acabo de votar en la JGA de Enagas, os animo a ello, porque a pesar de que no hagan entrega de obsequio (una pena ya que el año pasado fue uno de los mejores) tenemos la responsabilidad como propietarios de la empresa que somos y ademas tenemos la idea de seguir siendolo bastante tiempo, de mirar por lo mejor para la misma.

Llamativo que ha sido la primera vez que he votado muchas mas veces que en contra que a favor, casi todos los puntos eran sobre nombramientos de gente a "chupar" y sino el sospechoso "dividendo en especie".

De todas formas a pesar de que la SEPI tenga el 5% como decis, hay que recordar que Amancio Ortega tb tiene una cierta representacion en la empresa a ver que opina de todos estos puntos, pero a ver si poco a poco los minoritarios vamos metiendo algo de presion...
    Totalmente, de hecho he votado en Enagás que no al nombramiento de chupócteros, que sí al div. extraordinario y que no a los papelitos. Es importante que dediquemos 5min a leer estas votaciones (por cierto, una pena el obsequio porque efectivamente el año pasado fue el mejor).

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Originalmente publicado por Snowball90 Ver Mensaje
    Alguien ya ha recibido el regalo de Telefónica? Un saludo
    No es la toalla? o me estoy liando con el año pasado?

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
    Ebro Foods confirma obsequio, buena noticia pues entrega normalmente un lote con sus productos, 100% aprovechable. Hay que solicitarlo cuando se vote para la JGA.
    Saludos,
    B.
    Pues sí, al menos uno que salva el año. Para los que votamos como en el S.XIX por carta la dirección de envío postal es a Paseo Castellana nº20, 3ª planta, 28046 Madrid, con una nota solicitando el obsequio y me han dicho también éste año además de la dirección de envío, un número de teléfono o móvil, que yo no solía ponerlo.
    saludos,

Dejar un comentario:

• Jose Saiyan
    respondió
    Originalmente publicado por Snowball90 Ver Mensaje
    Justo eso quería preguntar yo también, porque no me ha llegado nada de momento

Dejar un comentario:

• Snowball90
    respondió

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió

Gracias por responder. Sí que voté, por Internet, está admitido para recibir el regalo o es solo su votas en la oficina?
    La votación era por internet o presencial, yo el regalo lo recogí en la oficina, que yo sepa no lo envían.

Contacto para accionistas

Relación con Accionistas Santander
    *Las líneas están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados de 8:30 a 13:30 horas. Del 1 de julio al 30 de septiembre no habrá servicio los sábados.

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

La junta fue hace tiempo han pasado ya dos meses, puedes preguntar en tu oficina, pero si no votaste ya te digo que no podrás reclamar nada.
    Gracias por responder. Sí que voté, por Internet, está admitido para recibir el regalo o es solo su votas en la oficina?

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Buenas compañeros, la mochila de la Champions que da el Santander me mola mucho, hice el voto por medios electrónicos, es viable acudir a una oficina del Santander a recoger el regalo?
    La junta fue hace tiempo han pasado ya dos meses, puedes preguntar en tu oficina, pero si no votaste ya te digo que no podrás reclamar nada.

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
    Ebro Foods confirma obsequio, buena noticia pues entrega normalmente un lote con sus productos, 100% aprovechable. Hay que solicitarlo cuando se vote para la JGA.
    Saludos,
    B.
    Este va ser el regalo que nos va a apañar el año, por qué menudo año más malo, yo solo tengo la churrimochila del Santander.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X