Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Klemir
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    Ya he votado con mi certificado digital, adjuntando mi dni y tarjeta que me facilita ING.

Además, en el correo que recibo de confirmación en el mail, lo reenvío a ebrofoods@juntadeaccionistas.es adjuntando esta misma tarjeta de ING, firmada digitalmente con el siguiente texto:

Buenos días,

Les reenvío mi confirmación de delegación de Voto para la JGA de Ebro Foods y les adjunto mi tarjeta de asistencia a la junta que me ha facilitado mi broker, firmada electrónicamente con certificado digital.

Si hubiera algún detalle, por favor enviénmelo a la siguiente dirección:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Agradecería me confirmen la recepción de este correo y que la documentación que envío es correcta.

Muchas gracias y un saludo,

A mi me ha saltaba error de que esa dirección de correo no se podía encontrar y que, por tanto, no se podía enviar el mensaje.
    Así que buscando por la documentación he encontrado la dirección oficinadelaccionista@ebrofoods.es a la que he reenviado la confirmación de mi voto y mi dirección por si hubiera obsequio.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por retxed Ver Mensaje
    Hay alguna forma de firmar online sin certificado digital?
    O poder obtener el certificado sin tener que hacer tramites en una oficina.

El año pasado era más sencillo..
    Con DNI electrónico

Dejar un comentario:

• retxed
    respondió
    Hay alguna forma de firmar online sin certificado digital?
    O poder obtener el certificado sin tener que hacer tramites en una oficina.

El año pasado era más sencillo..

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Para los que somos de la vieja guardia y mandamos la carta esta es la direccion

Dirección:

Oficina de Atención al Accionista

Paseo de la Castellana Nº20, Plantas 3ª y 4ª
    CP: 28046 Madrid

https://www.ebrofoods.es/informacion...n-la-sociedad/

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Ya he votado con mi certificado digital, adjuntando mi dni y tarjeta que me facilita ING.

Además, en el correo que recibo de confirmación en el mail, lo reenvío a oficinadelaccionista@ebrofoods.es adjuntando esta misma tarjeta de ING, firmada digitalmente con el siguiente texto:

Buenos días,

Les reenvío mi confirmación de delegación de Voto para la JGA de Ebro Foods y les adjunto mi tarjeta de asistencia a la junta que me ha facilitado mi broker, firmada electrónicamente con certificado digital.

Si hubiera algún detalle, por favor enviénmelo a la siguiente dirección:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Agradecería me confirmen la recepción de este correo y que la documentación que envío es correcta.

Muchas gracias y un saludo,

Editado por última vez por Rodes; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7477-rodes en 18-07-2020, 04:03 PM.

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    Ya está disponible en ING la tarjeta de asistencia a la Junta de Accionistas de Ebro Foods. Según las instrucciones, si se vota por correo postal es obligatorio adjuntarla.

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
    Es así, ya el año pasado había que enviar por correo el justificante de voto a la dirección de accionistas.
    Estupendo. Entonces solo queda esperar. Gracias por confirmarmelo, breggi

Por cierto, aún no nos han respondido. Estarán recibiendo miles de mails jejeje.

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• breggi
    respondió
    Es así, ya el año pasado había que enviar por correo el justificante de voto a la dirección de accionistas.

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    YA se puede votar en la página de Ebro Foods, lo que pasa es que los que tenemos ING como broker, aún no tenemos la tarjeta de la junta , que será lo que hay que adjuntar para justificar ser propietarios de las acciones.

El año pasado llamé a ing para pedir un justificante de propiedad (para así no tener que esperar). lo mandan por correo postal, y me llegó antes la tarjeta de asistencia que el correo que me mandaran. Por tanto, aconsejo esperar.

Saludos
    Nosotros acabamos de votar (las tenemos en Self Bank). No hemos visto nada durante el proceso para indicar que nos envíen el obsequio, así que hemos mandado un mail. Cuando nos confirmen que es el procedimiento correcto, lo dejaremos por aquí (ya no me acuerdo del año pasado).

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• Almansa
    respondió
    Recibido el único regalo de este año, el de Telefónica.

Dejar un comentario:

• JackBuilder
    respondió
    Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje
    Aquí está la famosa botella
    Yo la recogí hace un par de días en la oficina de Correos y curiosamente recibí 2 unidades. Evidentemente, no voy a protestar :-)).

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    YA se puede votar en la página de Ebro Foods, lo que pasa es que los que tenemos ING como broker, aún no tenemos la tarjeta de la junta , que será lo que hay que adjuntar para justificar ser propietarios de las acciones.

El año pasado llamé a ing para pedir un justificante de propiedad (para así no tener que esperar). lo mandan por correo postal, y me llegó antes la tarjeta de asistencia que el correo que me mandaran. Por tanto, aconsejo esperar.

Saludos

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje
    Muchas gracias por compartir la foto para los que no disfrutamos del obsequio, yo me imaginaba un bote del equipo Movistar de ciclismo pero no hubo suerte.

Dejar un comentario:

• piralis
    respondió
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
    Ebro Foods confirma obsequio, buena noticia pues entrega normalmente un lote con sus productos, 100% aprovechable. Hay que solicitarlo cuando se vote para la JGA.
    Saludos,
    B.
    Sin duda que es buenísima noticia.

Es de los mejores regalos junto con los de Enagás y Red Eléctrica, que este año no han dado . Los echaremos de menos. Pero el de EBRO no se nos escapa :P

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
    A mi me la han enviado tambien y es extraño porque no la habia solicitado.
    Buenas Tamaki, yo les consulté y me dieron a entender que se enviaría a la dirección que les consta, sin tener que pedirlo, lo que me extrañó mucho

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
    Hola a todos,

Acaba de llegarme a casa la botella de agua que supone el único "dividendo" que paga TEF este año

Saludos!
    Jajaja y luego nos quejamos...

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    A mi me la han enviado tambien y es extraño porque no la habia solicitado.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
    Hola a todos,

Acaba de llegarme a casa la botella de agua que supone el único "dividendo" que paga TEF este año

Saludos!
    Queremos una foto aunque sea para darnos envidia.
    Yo entre más tarde y me quedé sin.

Dejar un comentario:

• Skipper
    respondió
    Hola a todos,

Saludos!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X