Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• madpmi
    respondió
    REE convoca su junta el 14 de mayo y también elimina el obsequio, una pena porque era de los mejores por lo menos no eliminan el dividendo.
    Creo que hasta el año que viene nos podemos ir olvidando de los regalos de las juntas.

Dejar un comentario:

• jackson
    respondió
    Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
    Lamentablemente nos quedamos sin regalo de Iberdrola, ya que ha suspendido la entregas de obsequios.
    Lamentablemente. NO.
    Es un obsequio que "tradicionalmente nos ofrecen a sus accionistas" indican desde las compañias -como otras repsol,endesa,BME, etc- Por tanto escribir a cada una de ellas
    a la atención al accionista pidiendo que esta práctica "tradicional" en estas empresa siga como indica el término.

Se pida en el escrito se posponga la entrega del obsequio a otra fecha

y se entregue el tradicional regalo una vez pase la pandemia y contra la entrega de la tarjeta para acudir a la junta general de accionistas 2019.

Que es que los accionistas solo esta para que se nos bajen/eliminen los dividendos, supriman los obsequios de nuestra empresa y les aprobemos sus bonos e incrementos de sueldos.

Votar en CONTRA DE LO QUE NO SEA REDUCCION DE SUS SUELDOS directivos , presidentes , consejeros.... , BONOS por objetivos....

Van mal las cuentas PUES QUE SEA PARA TODOS accionistas, DIRECTIVOS Y EMPLEADOS... !!!!TODOS abrocharse el cinturón!!!!

O SOLO SE SUPRIMEN LOS DIVIDENDOS

Dejar un comentario:

• xer3zano
    respondió
    Originalmente publicado por madpmi Ver Mensaje
    Tanto BME como Repsol han convocado la JGA el 29 de abril y 8 de mayo respectivamente, y en ambos casos han suspendido la entrega del obsequio por la situación del coronavirus. Qué se le va a hacer. Se puede votar electrónicamente en cualquier caso.
    Repsol siempre lo enviaba a casa....¿harán este año lo mismo?

Dejar un comentario:

• madpmi
    respondió
    Tanto BME como Repsol han convocado la JGA el 29 de abril y 8 de mayo respectivamente, y en ambos casos han suspendido la entrega del obsequio por la situación del coronavirus. Qué se le va a hacer. Se puede votar electrónicamente en cualquier caso.

Dejar un comentario:

• Lander
    respondió
    En Aena ya no me deja votar. Entiendo que es por la desconvocatoria de la junta.

¿Ferrovial entiendo que no da regalo no?

Dejar un comentario:

• sembrador
    respondió
    Originalmente publicado por ZeroComisiones Ver Mensaje
    Hola,

He votado por primera vez telematicamente en Aena. ¿Alguien sabe como puedo solicitar el regalo que mencionais del usb?

Saludos
    Escribe a Atención al accionista, ir@aena.es, diciéndoles que has votado telemáticamente, dando tu dirección postal y pidiendo que te envíen la documentación de la junta por USB.

Saludos.

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Lamentablemente nos quedamos sin regalo de Iberdrola, ya que ha suspendido la entregas de obsequios.

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    No sabemos si lo cancela, pero como mínimo lo retrasa.

En dicha convocatoria se evaluará, a la vista de las circunstancias y la coyuntura económica, si se mantiene o no el dividendo previsto en la Convocatoria de la Junta General de Accionistas realizada en febrero de 2020.

http://www.aena.es/csee/Satellite?bl...24_03_2020.pdf

Dejar un comentario:

• Margrave
    respondió
    Suspendida la junta de accionistas de Aena

Dejar un comentario:

• ZeroComisiones
    respondió
    Hola,

He votado por primera vez telematicamente en Aena. ¿Alguien sabe como puedo solicitar el regalo que mencionais del usb?

Saludos

Dejar un comentario:

• rosquillo
    respondió
    Hola.
    Se puede votar en la Junta de ENCE por internet? Sólo veo la opción postal.
    Sabéis si envían regalo a los que no asisten presencialmente?

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Originalmente publicado por barcino Ver Mensaje
    Buenas!

Sabeis si la junta de Aena deja regalito?

Muchas gracias!
    Te envían USB a casa

Dejar un comentario:

• matematicas10
    respondió
    Ayer pregunté a REE a través de <accionistas@ree.es> y me contestaron:
    Le informamos de que la junta general de accionistas todavía no se ha convocado.

Dejar un comentario:

• Margrave
    respondió
    Aparte en la web de REE no veo nada al respecto que se pueda votar

Dejar un comentario:

• Margrave
    respondió
    Mi broker todavía no me ha enviado la tarjeta de asistencia de la junta de REE. Puede ser que todavía no se pueda votar y estáis intentando votar la junta del 2019.
    un saludo

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Suele dar fallo los primeros días, pero quién consiga votar que avise.

Dejar un comentario:

• Briareos
    respondió
    Debería poderse votar en esta dirección https://www.shareholders-services.com/voto/gateway/REE pero no parece estar habilitado...

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
    Wenash.

Estoy intentando votar en Ree por primera vez, pero no encuentro el formulario de delegación o voto electrónico, y cuando vas al sistema de voto electrónico, se abre una pantalla donde te explica como funciona pero no veo ni el formulario ni como votar. Alguien lo ha hecho ya ¿??¿

Saludos.
    Me pasa exactamente lo mismo

Dejar un comentario:

• barcino
    respondió
    Buenas!

Sabeis si la junta de Aena deja regalito?

Muchas gracias!

Dejar un comentario:

• GIGISTONE
    respondió
    Wenash.

Estoy intentando votar en Ree por primera vez, pero no encuentro el formulario de delegación o voto electrónico, y cuando vas al sistema de voto electrónico, se abre una pantalla donde te explica como funciona pero no veo ni el formulario ni como votar. Alguien lo ha hecho ya ¿??¿

Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X