Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eduin7129
    Member
    • nov
    • 45

    Gracias por avisar antes de que cada junta.

    ​​​​​​Viene bien para que no se nos pasen ya que no todos los brokers avisan por lo que veo y no sé si hay algún sitio donde se puedan ver las fechas.

    Comentario

    • Olimpo
      Senior Member
      • ago
      • 1394

      Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
      Olimpo,sigo el mismo criterio que tú en casi todos los puntos. Busco los datos de cada Consejero que proponen y si ha tenido algo que ver con la política, voto en contra, sea el partido que sea. No tenía en cuenta la pertenencia a otros consejos de administración pero a partir de ahora también lo valoraré como negativo, en función del perfil.

      Por supuesto,todas las propuestas de remuneración del Consejo, en contra. En cuanto a las Auditoras, por ley tienen que cambiarla cada x años y siempre es alguna de las big four. Como suele decirse, da igual Juana que su hermana.

      Ah y a todos los puntos del Santander voto en contra sin leerlos mientras la señora Botín sea la presidenta.
      Completamente de acuerdo en lo de lo de votar en contra independientemente del partido; me da totalmente igual que sea PSOE, PP, Vox, Podemos, Cs o nacionalistas. Es más, yo también voto en contra de ex-altos cargos como embajadores, fiscales, etc, porque suelen ser por designación política. Hace poco en no sé qué empresa americana voté en contra de una ex-embajadora.

      En las acciones americanas da gusto consultar los CV de los consejeros, en las españolas es más complicado y toca googlear los consejeros casi uno por uno. En USA la SEC obliga a informar del CV de los consejeros, indicando explícitamente la pertenencia a otros consejos.

      Es descargarse el "Proxy Statement", hojear y pim pam pum.

      En un caso que sí voto a favor es en el de consejeros accionistas, como uno de Ence que no es de la familia Arregui y que tiene más de un 10% y está sentado en el Consejo por su posición. Por ellos me siento representado, como yo, se juegan sus cuartos en la empresa.

      Me alegra que no soy el único. A ver si se suman más y entre todos cambiamos algo.

      Otro caso clarísimo de voto en contra que no puse es cualquier autorización de emitir acciones/warrants/convertibles... que puedan diluirnos.

      Saludos
      En busca del Olimpo de la independencia financiera

      Comentario

      • Zoudan
        Senior Member
        • ene
        • 556

        Originalmente publicado por anonimos102 Ver Mensaje
        He visto que Telefónica va a dar unos cascos inalámbricos bluetooth blancos. A ver qué tal están.
        Ya se puede votar y pedir el regalo en Telefónica?

        Si os parece, podemos arrastrar esta lista sencilla para tener claro qué empresas permiten ya el voto:

        Santander, con regalo
        Resol, sin regalo
        Mapfre, sin regalo
        Editado por última vez por Zoudan; 23/03/2021, 20:37:07.

        Comentario

        • yolan
          Member
          • oct
          • 228

          Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje

          Ya se puede votar y pedir el regalo en Telefónica?

          Si os parece, podemos arrastrar esta lista sencilla para tener claro qué empresas permiten ya el voto:

          Santander, con regalo
          Resol, sin regalo
          Mapfre, con regalo
          Yo he intentado votar en TEF y no deja hasta el 25-marzo, al menos desde la web.

          Buena idea lo de arrastrar la lista.
          Por cierto, que yo sepa MAP no da regalo y además ya se hizo la junta, así que con tu permiso la modifico.
          Añado las que tengo controladas, si hay algún error, el que lo vea que por favor lo corrija.

          -------------------------------- LISTA DE JUNTAS Y REGALOS ---------------------
          Santander, con regalo (botella)
          Repsol, sin regalo
          Mapfre, con regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
          Telefónica, con regalo (auriculares BT)
          Bankinter, sin regalo
          Ferrovial, sin regalo
          ----------------------------------------------------------------------------------------------------

          Comentario

          • Zoudan
            Senior Member
            • ene
            • 556

            Originalmente publicado por yolan Ver Mensaje

            Yo he intentado votar en TEF y no deja hasta el 25-marzo, al menos desde la web.

            Buena idea lo de arrastrar la lista.
            Por cierto, que yo sepa MAP no da regalo y además ya se hizo la junta, así que con tu permiso la modifico.
            Añado las que tengo controladas, si hay algún error, el que lo vea que por favor lo corrija.

            -------------------------------- LISTA DE JUNTAS Y REGALOS ---------------------
            Santander, con regalo (botella)
            Repsol, sin regalo
            Mapfre, con regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
            Telefónica, con regalo (auriculares BT)
            Bankinter, sin regalo
            Ferrovial, sin regalo
            ----------------------------------------------------------------------------------------------------
            Tienes toda la razón compañero, venía a corregir: Mapfre no da regalo y además la junta ya fue celebrada). Gracias por mejorarlo!

            Comentario

            • FELPEYU
              Member
              • jul
              • 451

              Hola. El regalo de telefoníca que es después de votar, adjuntar el documento generado y enviar por correo para solicitar el regalo?
              Es que me suena que otros años era así.
              Un saludo

              Comentario

              • abc y d
                Member
                • may
                • 394

                Ya está lista la tarjeta de asistencia de VIS en algunos brokers (Self)

                No hay regalo. Si hay prima.

                13_Preguntas y Respuestas frecuentes_v1 (viscofan.com)

                Comentario

                • FELPEYU
                  Member
                  • jul
                  • 451

                  En BBVA alguien sabe si este año hay regado?
                  gracias

                  Comentario

                  • piralis
                    Member
                    • mar
                    • 48

                    No hay regalo. Ya lo comentaron aquí hace unos días y lo puedes corroborar en su archivo Preguntas frecuentes de la Junta BBVA 2021

                    Comentario

                    • FELPEYU
                      Member
                      • jul
                      • 451

                      Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                      Hola. El regalo de telefoníca que es después de votar, adjuntar el documento generado y enviar por correo para solicitar el regalo?
                      Es que me suena que otros años era así.
                      Un saludo
                      Buenos días , me cito a mi mismo para decir que he votado con certificado en la junta, al final da la opción de marcar una pestaña para recibir obsequio y la memoria, una vez se marca, se introduce la dirección donde la deben enviar.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • socrates
                        Senior Member
                        • dic
                        • 3601

                        Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
                        Ya está lista la tarjeta de asistencia de VIS en algunos brokers (Self)
                        No hay regalo. Si hay prima.
                        Prefiero ese regalo a las porquerías que dan otras empresas la verdad. Aunque si tengo que elegir: Ebro.

                        Comentario

                        • duke
                          Member
                          • abr
                          • 466

                          Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje

                          Buenos días , me cito a mi mismo para decir que he votado con certificado en la junta, al final da la opción de marcar una pestaña para recibir obsequio y la memoria, una vez se marca, se introduce la dirección donde la deben enviar.
                          Un saludo
                          A ver si más empresas se van sumando a las votaciones a través de Minsait, que es todo rápido y sencillo con DNIe o certificado digital.

                          *Pego la lista que se estaba llevando, para que no se pierda:

                          -------------------------------- LISTA DE JUNTAS Y REGALOS ---------------------
                          Santander, con regalo (botella)
                          Repsol, sin regalo
                          Mapfre, con regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
                          Telefónica, con regalo (auriculares BT) >>> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
                          Bankinter, sin regalo
                          Ferrovial, sin regalo
                          ----------------------------------------------------------------------------------------------------
                          Crowdlending
                          Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                          EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                          Criptos sin arriesgar un duro
                          EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                          Comentario

                          • Diego de
                            Member
                            • jul
                            • 39

                            Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje

                            Buenos días , me cito a mi mismo para decir que he votado con certificado en la junta, al final da la opción de marcar una pestaña para recibir obsequio y la memoria, una vez se marca, se introduce la dirección donde la deben enviar.
                            Un saludo
                            Hola, pues yo acabo de votar, y lo he hecho via telefonica, es bastante sencillo, y por supuesto te envian el obsequio a tu domicilio, en caso de no estar en casa, consultar con correos, ya que es el que se encarga del reparto. Un saludo.

                            Comentario

                            • AveFenix+20
                              Senior Member
                              • feb
                              • 1320

                              También acabo de votar en la Junta de Telefónica. Gracias por facilitar el proceso. Voté sin certificado. Por suerte estos lo permiten.
                              Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB 🇨🇳 BABA (ADR).

                              Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                              ​​​​​

                              Comentario

                              • mtlc2017
                                Senior Member
                                • ene
                                • 2099

                                Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje

                                Buenos días , me cito a mi mismo para decir que he votado con certificado en la junta, al final da la opción de marcar una pestaña para recibir obsequio y la memoria, una vez se marca, se introduce la dirección donde la deben enviar.
                                Un saludo
                                Sencillo y rapido con certificado.

                                Comentario

                                • bikersoy
                                  Senior Member
                                  • mar
                                  • 744

                                  Las matildes las tengo en degiro así que no consto como titular.
                                  Les mandé un mail y me enviaron en certificado de titularidad que pide telefónica.
                                  Ahora a esperar que telefónica me acepte y me permita votar.
                                  Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                  https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                  Comentario

                                  • arkio
                                    Member
                                    • mar
                                    • 453

                                    -------------------------------- LISTA DE JUNTAS Y REGALOS ---------------------
                                    Santander, con regalo (botella cristal)
                                    Repsol, sin regalo
                                    Mapfre, sin regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
                                    Telefónica, con regalo (auriculares BT) >>> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
                                    Bankinter, sin regalo
                                    Ferrovial, sin regalo
                                    BBVA, sin regalo
                                    VIS, sin regalo, con prima.
                                    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
                                    Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                    Comentario

                                    • yolan
                                      Member
                                      • oct
                                      • 228

                                      -------------------------------- LISTA DE JUNTAS Y REGALOS ---------------------
                                      Santander, con regalo (botella cristal)
                                      Repsol, sin regalo
                                      Mapfre, sin regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
                                      Telefónica, con regalo (auriculares BT) >>> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
                                      Bankinter, sin regalo
                                      Ferrovial, sin regalo
                                      BBVA, sin regalo
                                      VIS, sin regalo, con prima.
                                      ACCIONA, sin regalo
                                      ----------------------------------------------------------------------------------------------------

                                      Comentario

                                      • anonimos102
                                        Member
                                        • sep
                                        • 44

                                        Acabo de votar telemáticamente con certificado para la junta de accionistas de telefónica y no me ha salido ninguna opción para pedir el obsequio, ni para meter la dirección de envío.
                                        ¿Lo envían directamente por defecto a la dirección que tengan en su base de datos, o hay que hacer algo suplementario para solicitarlo?

                                        Comentario

                                        • saforenc
                                          Member
                                          • jun
                                          • 84

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por anonimos102 Ver Mensaje
                                          Acabo de votar telemáticamente con certificado para la junta de accionistas de telefónica y no me ha salido ninguna opción para pedir el obsequio, ni para meter la dirección de envío.
                                          ¿Lo envían directamente por defecto a la dirección que tengan en su base de datos, o hay que hacer algo suplementario para solicitarlo?
                                          Te debería haber salido en la última página abajo a la izquierda como una casilla para seleccionar y entonces te mandaba a la siguiente página donde podías meter tus datos para el envío. Envíales un correo con tus datos y el justificante de haber votado a a [email protected]
                                          Editado por última vez por saforenc; 28/03/2021, 13:06:48. Razón: Dirección de correo actualizada

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X