Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bikersoy
    Senior Member
    • mar
    • 757

    Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje

    que buen unboxing, me ha gustado tu video, a ver si lo recibimos pronto los de la periferia.
    Gracias!

    B.
    Pues yo estoy en Málaga, un poco lejos de Madrid estoy, así que ánimo y estar atentos.

    El vídeo es para que les pique la curiosidad, he puesto una tarjeta a un video de iniciación y el enlace al foro.
    Viva el ahorro y la inversión!!
    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

    Comentario

    • piralis
      Member
      • mar
      • 48

      Estupendo documento gráfico. Yo también lo he recibido hoy (el bolso pesa mucho. No apto para espaldas doloridas )

      Comentario

      • Redmoon
        Member
        • dic
        • 89

        Recibido también en Barcelona con GLS.

        P. D nos gustó más el regalo del año pasado.

        Comentario

        • Savrola
          Senior Member
          • ene
          • 577

          ¿A alguien más le falta por recibir el obsequio de Ebro Foods?

          La primera semana de septiembre estuve de vacaciones fuera de mi domicilio pero no tengo constancia de que se intentara la entrega. El viernes escribí al correo electrónico de atención al accionista de Ebro Foods preguntando pero no me han contestado.

          Comentario

          • bikersoy
            Senior Member
            • mar
            • 757

            Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
            ¿A alguien más le falta por recibir el obsequio de Ebro Foods?

            La primera semana de septiembre estuve de vacaciones fuera de mi domicilio pero no tengo constancia de que se intentara la entrega. El viernes escribí al correo electrónico de atención al accionista de Ebro Foods preguntando pero no me han contestado.
            Dependerá mucho del repartidor y de la delegación, pero no estaba en casa en el momento del reparto y me llamaron por teléfono.
            Lo agregaste?
            .
            Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

            Comentario

            • JAB
              Member
              • mar
              • 76

              Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
              ¿A alguien más le falta por recibir el obsequio de Ebro Foods?

              La primera semana de septiembre estuve de vacaciones fuera de mi domicilio pero no tengo constancia de que se intentara la entrega. El viernes escribí al correo electrónico de atención al accionista de Ebro Foods preguntando pero no me han contestado.
              En mi caso lo acabo de recibir hoy. Según el repartidor había realizado varios intentos de entrega, pero en ninguno de ellos me dejaron ninguna notificación.
              Muy amablemente desde Ebro, se pusieron en contacto conmigo para que les facilitase un teléfono para que el repartidor se pudiese poner en contacto conmigo para coordinar la entrega.

              Como no era posible coordinar una entrega presencial el repartidor me lo ha dejado en un lugar de confianza, ahora, cuando he ido ha recoger el paquete me he encontrado un paquete muy maltratado y con varios agujeros (pasta rota y arroz desperdigado por el paquete), no se en otras zonas pero por lo menos aquí yo no usaría sus servicios ni para transportar un folio.

              Creo que Ebro debería cambiar de empresa de transporte.

              Un saludo.
              Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

              Comentario

              • Savrola
                Senior Member
                • ene
                • 577

                Minutos después de escribir aquí me han contestado amablemente de Ebro Foods al correo que envié el viernes, diciendo que están entregando los paquetes y casualmente un rato después ha llegado a mi domicilio, en buen estado.

                Si nos leen de la oficina del accionista, gracias, tienen una buena atención.

                Comentario

                • bikersoy
                  Senior Member
                  • mar
                  • 757

                  Originalmente publicado por JAB Ver Mensaje

                  En mi caso lo acabo de recibir hoy. Según el repartidor había realizado varios intentos de entrega, pero en ninguno de ellos me dejaron ninguna notificación.
                  Muy amablemente desde Ebro, se pusieron en contacto conmigo para que les facilitase un teléfono para que el repartidor se pudiese poner en contacto conmigo para coordinar la entrega.

                  Como no era posible coordinar una entrega presencial el repartidor me lo ha dejado en un lugar de confianza, ahora, cuando he ido ha recoger el paquete me he encontrado un paquete muy maltratado y con varios agujeros (pasta rota y arroz desperdigado por el paquete), no se en otras zonas pero por lo menos aquí yo no usaría sus servicios ni para transportar un folio.

                  Creo que Ebro debería cambiar de empresa de transporte.

                  Un saludo.
                  Estas empresas de transporte tienen los mismos problemas da igual la que elijas, al final dependes de franquiciados y estos no dan el mismo servicio en todas partes.
                  Ademas el gran problema ha sido que en tus datos no habías incluido un teléfono de contacto.
                  Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                  https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                  Comentario

                  • Zoudan
                    Senior Member
                    • ene
                    • 557

                    Joer puesTelefónica me dijo que me enviaba el regalo pero nanai

                    Comentario

                    • Colodro
                      Senior Member
                      • ago
                      • 1357

                      Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
                      Joer puesTelefónica me dijo que me enviaba el regalo pero nanai
                      Pues entonces hace como con los dividendos

                      Comentario

                      • Luk
                        Senior Member
                        • dic
                        • 567

                        Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
                        Joer puesTelefónica me dijo que me enviaba el regalo pero nanai
                        Yo tampoco lo he recibido, que ganas de deshacerme de ellos

                        Comentario

                        • 1001w
                          Senior Member
                          • abr
                          • 671

                          Originalmente publicado por Briareos

                          Lo que hay que hacer, en vez de citar el enlace, es reportarlo a Gregorio para que lo borre.

                          Invertirenbolsa borra tambien mi mensaje y el del compañero 1001w para eliminar todo rastro del SPAM. Gracias.
                          Lo primero que hice es reportar compañero , pero bien es cierto que al citar podría haber borrado el enlace, mea culpa
                          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4144

                            Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje

                            Yo tampoco lo he recibido, que ganas de deshacerme de ellos
                            A mi me lo enviaron sin solicitarlo
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • estudiando
                              Senior Member
                              • sep
                              • 3167

                              Me acaban de enviar el regalo de Ence: una base de carga inalámbrica. Alguien que lo haya recibido ha sabido hacerla funcionar? Yo no lo consigo y no se si es que no se hacerla funcionar o está estropeada.

                              Gracias
                              El Inicio del Camino

                              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                              Comentario

                              • $dani$
                                Junior Member
                                • ene
                                • 19

                                Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                Me acaban de enviar el regalo de Ence: una base de carga inalámbrica. Alguien que lo haya recibido ha sabido hacerla funcionar? Yo no lo consigo y no se si es que no se hacerla funcionar o está estropeada.

                                Gracias
                                Tuviste que hacer algo para que te enviaran el regalo?
                                Yo he votado online y no me pone nada de regalo

                                Comentario

                                • Rylock
                                  Junior Member
                                  • dic
                                  • 2

                                  Originalmente publicado por $dani$ Ver Mensaje

                                  Tuviste que hacer algo para que te enviaran el regalo?
                                  Yo he votado online y no me pone nada de regalo
                                  Envié un correo a Ence y me dijeron que al ser una junta extraordinaria no daban obsequio.

                                  Saludos.

                                  Comentario

                                  • $dani$
                                    Junior Member
                                    • ene
                                    • 19

                                    Originalmente publicado por Rylock Ver Mensaje

                                    Envié un correo a Ence y me dijeron que al ser una junta extraordinaria no daban obsequio.

                                    Saludos.
                                    Gracias

                                    Comentario

                                    • estudiando
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 3167

                                      Hablaba dela ordinaria, que pospusieron los envíos de regalo por estar teletrabajando
                                      El Inicio del Camino

                                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                      Comentario

                                      • Bellatrix
                                        Member
                                        • may
                                        • 132

                                        Viendo el hilo, me surge una duda para poder acceder al obsequio de ebro foods; ¿Se necesita un mínimo de acciones?.
                                        Me he estrenado como accionista y me interesa

                                        Comentario

                                        • bikersoy
                                          Senior Member
                                          • mar
                                          • 757

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Bellatrix Ver Mensaje
                                          Viendo el hilo, me surge una duda para poder acceder al obsequio de ebro foods; ¿Se necesita un mínimo de acciones?.
                                          Me he estrenado como accionista y me interesa
                                          Ahora mismo en Ebro foods no hay mínimo, en otras empresas si, supongo que los abusos se acaban pagando.
                                          Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                          https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X