Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chemapo
    respondió
    Abro posición en Diageo a 28.52 libras

    Dejar un comentario:


  • plin81
    respondió
    Ampliación Logista a 24,16€

    Dejar un comentario:


  • livain
    respondió
    Ampliación de BATS ayer. He apostado muy fuerte.

    El precio, el que se inventa siempre ING, que es invariablemente más caro que el precio al que cotizaba en ese momento.

    Me baso en el 10% de dividendo y que eso pueda compensar posibles bajadas de cotización a corto/medio plazo.

    Dejar un comentario:


  • Fyx
    respondió
    LGEN:xlon a 245,90 GBX
    BATS:xlon a 2.357,00 GBX




    Dejar un comentario:


  • Tauron
    respondió
    Justo hace 5 min amplie Pfizer yo también.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • ReyDu
    respondió
    Abrimos posición en Pfizer(PFE) a 26,35$

    Dejar un comentario:


  • LaBestiaHumana
    respondió
    Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje

    Efectivamente, se está trabajando pero no se ha hecho, a día de hoy te clavan fiscalmente o tienes que dedicar tiempo a crear cuentas nominativas. También coincido en que este argumento no debiera ser suficiente para todo el mundo, pero lamentablemente sí lo es para la mayoría de los dividinderos, sobre todo cuando hay una alternativa tan a mano como Diageo sin cargo fiscal. A esto además hay que añadirle la casuística de que el jefe no entre en este sector, dando como resultado el que no sea muy popular en el foro.
    compradas 5000 de vodafone 0,665 libras creo que puse mas comisiones se queda en mas, no compraré mas pero pillaré los dividendos en recompra de acciones.

    Yo opino igual, en Alemania y Francia hay muy bonitos peces, pero si en UK por ejemplo hay mejores peces por descuento del va
    lor y/o dividendos, pues es que no miro los peces de esos mercados, cuando no nos machaquen a impuestos, entonces igual los miro, pero para mi la doble retención es menor cantidad de dividendos que ingreso.

    Pero si hubiera una empresa de calidad, que las hay , con mayores descuentos y mejor rentabilidad de dividendos entonces me lo replantearia, pero hay tantos peces....

    Dejar un comentario:


  • 1001w
    respondió
    Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje

    Ya se está trabajando en ello, incluso puedes abrir cuentas nominativas para tener las acciones en las propias empresas. Si la empresa es de calidad y vas a largo plazo me parece que la doble retención no es un argumento suficiente (en mi opinión, claro). Merece la pena perder un poco de dividendo durante unos pocos años y estar dentro de la empresa
    Efectivamente, se está trabajando pero no se ha hecho, a día de hoy te clavan fiscalmente o tienes que dedicar tiempo a crear cuentas nominativas. También coincido en que este argumento no debiera ser suficiente para todo el mundo, pero lamentablemente sí lo es para la mayoría de los dividinderos, sobre todo cuando hay una alternativa tan a mano como Diageo sin cargo fiscal. A esto además hay que añadirle la casuística de que el jefe no entre en este sector, dando como resultado el que no sea muy popular en el foro.

    Dejar un comentario:


  • Josebilbao
    respondió
    Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje

    Yo también coincido en que Penord tiene muy buenas marcas, como consumidor incluso me decanto por algunas de ellas, sin embargo, la retención de Francia la penaliza para el dividendo. Si la UE trabajara en el tema de la homogenización en la doble retención y se pudiera recuperar fácilmente, otro gallo cantaría.
    Ya se está trabajando en ello, incluso puedes abrir cuentas nominativas para tener las acciones en las propias empresas. Si la empresa es de calidad y vas a largo plazo me parece que la doble retención no es un argumento suficiente (en mi opinión, claro). Merece la pena perder un poco de dividendo durante unos pocos años y estar dentro de la empresa

    Dejar un comentario:


  • 1001w
    respondió
    Originalmente publicado por julivert82 Ver Mensaje

    Ni idea, pero es extraño que en esta comunidad no se hable nada de ella (ni los "influencers" de youtube)
    Yo también coincido en que Penord tiene muy buenas marcas, como consumidor incluso me decanto por algunas de ellas, sin embargo, la retención de Francia la penaliza para el dividendo. Si la UE trabajara en el tema de la homogenización en la doble retención y se pudiera recuperar fácilmente, otro gallo cantaría.

    Dejar un comentario:


  • Raptor
    respondió
    Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
    Me he pillado unas BATS con todos los dividendos en GBP que tenía ahí juntados de unos años. Primera compra para ampliar cartera en mucho tiempo.
    Yo he hecho lo mismo con 5 acciones de Diageo con los divis en libras de los últimos meses. Poco a poco voy haciendo crecer mi posición en esta empresa de grandísima calidad.

    Dejar un comentario:


  • Blixter
    respondió
    Me he pillado unas BATS con todos los dividendos en GBP que tenía ahí juntados de unos años. Primera compra para ampliar cartera en mucho tiempo.

    Dejar un comentario:


  • carlinhos
    respondió
    Atentos hoy a Pfe, que se vienen curvas. Yo voy a estar con la caña para ampliar

    Dejar un comentario:


  • julivert82
    respondió
    Originalmente publicado por Duke Silver Ver Mensaje

    Una duda, no he sido capaz de encontrar el hilo de Pernod Ricard en el foro. ¿Lo hay?
    Ni idea, pero es extraño que en esta comunidad no se hable nada de ella (ni los "influencers" de youtube)

    Dejar un comentario:


  • marvic
    respondió
    Amplio REP con 35 acciones.

    Dejar un comentario:


  • Duke Silver
    respondió
    Originalmente publicado por julivert82 Ver Mensaje

    La gran "olvidada". Todo el mundo mira a Diageo cuando para mí PR tiene mejores marcas y un mercado más selecto en sus productos locales.
    Una duda, no he sido capaz de encontrar el hilo de Pernod Ricard en el foro. ¿Lo hay?

    Dejar un comentario:


  • Duke Silver
    respondió
    Ayer amplié BATS a 22,85 también.

    Dejar un comentario:


  • juanan74
    respondió
    Entro en BATS a 22,85

    Dejar un comentario:


  • Josazoh
    respondió
    BATS 22.89
    Pequeña RED a 15.37

    Dejar un comentario:


  • GIGISTONE
    respondió
    Wenash.

    Ayer Reckitt Benckiser a 53.76 libras.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X