Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Om3ga
    Senior Member
    • oct
    • 546

    Buenos días,

    Mis operaciones no son trading son de medio plazo (las he tenido en cartera casi 1 año). Entré con posiciones incompletas en septiembre-octubre del año pasado, debido a que empezaba en este mundillo y estaba muy verde, pero no quería perderme las bajadas. Ahora tenía una posición pequeña en comparación con la cartera en ellas y por la situación y los precios actuales no me veía cómodo ampliando. Por este motivo las he vendido con buenas revalorizaciones y rotado por otras acciones que creo que son mejor oportunidad.

    Además estoy realizando ventas también porque intento solventar un error de principiante que he tenido desde el principio, la sobre diversificación. Ahora estoy concentrando mi cartera más, he llegado a tener casí 90 posiciones algo que no es viable para mis capacidades, aunque he tenido la suerte de entrar en el momento en que la bolsa estaba más bajita (respecto a lo normal) y todas las posiciones me han dado rentabilidad. Pero soy consciente que la sobrediversificación puede ser contraproducente en momentos normales de los mercados.

    Saludos, si esto no iba aquí pido disculpas.

    Comentario

    • MadMax
      Member
      • sep
      • 453

      Originalmente publicado por nerearmida

      ¿Cómo haces para realizar una predicción a largo plazo a partir de la cual sepas que vas a ganar dinero? me parece una locura completa cómo funciona ésto... disculpen un poco que sea un poquito ignorante al respecto, estoy intentando aprender a moverme en este mundo
      Podéis dejar de spamear el hilo con mensajes robotizados? Hilo de compras... pues eso lo que se compra y el precio.

      Comentario

      • breggi
        Member
        • abr
        • 424

        Originalmente publicado por MadMax Ver Mensaje

        Podéis dejar de spamear el hilo con mensajes robotizados? Hilo de compras... pues eso lo que se compra y el precio.
        Bamoallá...seguimos ampliando RKT a 5628 gbx y aprovechamos caída tras buenos resultados de APTS para comprar otro poco más a 11,05$

        Seguimos...
        http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

        Comentario

        • Friedman
          Member
          • mar
          • 360

          Compro UPS a 194,21$, que parece que ha dado un poco de tregua la cotización
          Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
          value4all.es

          Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info


          Comentario

          • fjavibravo
            Member
            • abr
            • 226

            Entre en la bajada de Tecnicas Reunidas a 7,6 Euros.

            Comentario

            • ReyDu
              Senior Member
              • dic
              • 826

              Segundo paquete de Kaisa Prosperity (2168) a 22,25 HK$
              Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

              Comentario

              • crislecu
                Member
                • mar
                • 121

                En estos dos días he ampliado BABA a 174$ ayer y a 162,8$ hoy... Me encanta coger cuchillos cayendo, siempre los pillo por el lado del filo que corta... Me temo que ampliaré también cuando llegue a 150$...

                Comentario

                • Margrave
                  Member
                  • nov
                  • 79

                  Abro posición OHI a 32.548$

                  Comentario

                  • mtlc2017
                    Senior Member
                    • ene
                    • 2122

                    Originalmente publicado por crislecu Ver Mensaje
                    En estos dos días he ampliado BABA a 174$ ayer y a 162,8$ hoy... Me encanta coger cuchillos cayendo, siempre los pillo por el lado del filo que corta... Me temo que ampliaré también cuando llegue a 150$...
                    El otro día leí un articulo precisamente en contra de lo que has hecho y precisamente hablaban de BABA. Yo también suelo hacerlo. Espero que tengas suerte y remonte.

                    Comentario

                    • crislecu
                      Member
                      • mar
                      • 121

                      Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje

                      El otro día leí un articulo precisamente en contra de lo que has hecho y precisamente hablaban de BABA. Yo también suelo hacerlo. Espero que tengas suerte y remonte.
                      Si no están mintiendo con ese balance y ese cash flow yo creo que aguantará la presión, voy a hacer Dollar Cost Averaging Down hasta que rebote... Es algo que todo el mundo te dice que no hagas, pero si haces tu propio análisis y te sientes cómodo yendo en contra del mercado yo no veo nada malo... Lo he hecho en el pasado, por ejemplo con Exxon hasta 30$, y no me ha ido mal, saludos.

                      Comentario

                      • mtlc2017
                        Senior Member
                        • ene
                        • 2122

                        Originalmente publicado por crislecu Ver Mensaje

                        Si no están mintiendo con ese balance y ese cash flow yo creo que aguantará la presión, voy a hacer Dollar Cost Averaging Down hasta que rebote... Es algo que todo el mundo te dice que no hagas, pero si haces tu propio análisis y te sientes cómodo yendo en contra del mercado yo no veo nada malo... Lo he hecho en el pasado, por ejemplo con Exxon hasta 30$, y no me ha ido mal, saludos.
                        Felicidades por el resultado en Exxon. Lo que te dirán. ".pues haber esperado a que estuviese en 30 para comprar.." :-)

                        Comentario

                        • FIoopy
                          Member
                          • sep
                          • 131

                          Yo he querido estrenar el broker ninetynine y he comprado una acción de AT&T y que gusto da poder hacer compra tan pequeña.

                          Comentario

                          • Loureiro1981
                            Senior Member
                            • ene
                            • 1563

                            Compro Dole Plc, nuevo valor en cartera.

                            Comentario

                            • Friedman
                              Member
                              • mar
                              • 360

                              He hecho unas compras en estos días:

                              Klépierre a 20,95€
                              Associated British Foods a 20.25 libras
                              Alibaba a 161.50$
                              Vale a 18.15$
                              Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
                              value4all.es

                              Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info


                              Comentario

                              • aglaia
                                Member
                                • dic
                                • 130

                                Compré DOLE PLC a un PMC de unos 14 ó 15 dólares (parte la compré como Total produce) el mes pasado.
                                Y este mes he comprado MO-BRUK (MBR) a 178 zloties.

                                Comentario

                                • rocky
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 786

                                  Primera entrada en BASF a 64,97

                                  Saludos
                                  Mi hilo 2025 rocky:
                                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                                  Comentario

                                  • CGI
                                    Member
                                    • dic
                                    • 68

                                    Abro posición en kraft heinz después de ver un poco más de optimismo en torno a la acción

                                    Comentario

                                    • GIGISTONE
                                      Senior Member
                                      • ago
                                      • 746

                                      Wenash!!

                                      Aprovechando la nueva incursión con el broker Ninetynine, me compro 4 acciones de Intel a 53.19$.

                                      Saludos.
                                      En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                                      Comentario

                                      • MossTD
                                        Junior Member
                                        • jun
                                        • 18

                                        Tras mucho tiempo esperándola, el viernes me cansé y compré una triste acción de Alphabet a $2880. Espero que en un futuro pueda añadir alguna más
                                        Un saludo.

                                        Comentario

                                        • bikersoy
                                          Senior Member
                                          • mar
                                          • 757

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Entró en Verizon
                                          Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                          https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X