Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Margrave
    Member
    • nov
    • 79

    Abro posicion Natugy 16,15 sin comisiones

    Comentario

    • Victor Fernandez
      Member
      • sep
      • 30

      entro en Aena a 101,45

      Comentario

      • ReyDu
        Senior Member
        • dic
        • 826

        Abrimos posición en Medtronic a 92,50$
        Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

        Comentario

        • tony1971
          Senior Member
          • nov
          • 713

          ayer incorpore mi primera acción EEUU

          aprovechando la caída , compré unas Realty Income a 51,90

          Comentario

          • Margrave
            Member
            • nov
            • 79

            Me desvirgo en el mercado U.S.A.
            KO a 44,92

            Comentario

            • baixa
              Junior Member
              • oct
              • 29

              Resumen de este mes:

              -Vendi BME a 33.6 a principio de mes para tener liquidez para comprar
              -Compra SAN 2.75
              -REE 13.50
              -Naturgy 14.80
              -Repsol 5.95

              Comentario

              • niord
                Member
                • ago
                • 374

                Amplío posiciones con compras a mercado en USA a través de Interactive Brokers en las siguientes empresas: CL, JNJ, KO y PEP.

                Que siga rodando la bola.

                Comentario

                • Tauron
                  Member
                  • oct
                  • 128

                  Ayer amplie 11 aenas a 100,5 sin comisiones.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • rulita
                    Senior Member
                    • mar
                    • 955

                    Reinvierto los divis de URW, KO, EBRO y un muy pequeño pellizco en cerrar posición: TEF a 3,98 euros comisiones incluidas.
                    mi cartera

                    Comentario

                    • Almansa
                      Member
                      • nov
                      • 463

                      Entro en BEN a 16,60 $ sin comisiones

                      Comentario

                      • gorrion1978
                        Senior Member
                        • dic
                        • 1223

                        Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                        Reinvierto los divis de URW, KO, EBRO y un muy pequeño pellizco en cerrar posición: TEF a 3,98 euros comisiones incluidas.
                        Yo reinvertí en Telefónica y en ACS, creo que a Telefónica le va a ir bien en este escenario.

                        "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                        Jiddu Krisnahmurti.

                        Comentario

                        • ReyDu
                          Senior Member
                          • dic
                          • 826

                          Abrimos posición en CK Infrastructure a 42,15HK$
                          Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                          Comentario

                          • Mr Wilson
                            Senior Member
                            • may
                            • 818

                            Amplío con otra compra pequeña 5 AIRBUS a 50€ clavaos.

                            Primera entrada pequeña a 90, segunda a 70 y tercera a 50. La cuarta y última será a 30? Vaya cachondeo.

                            Comentario

                            • Akakumori
                              Junior Member
                              • sep
                              • 6

                              Originalmente publicado por Mr Wilson Ver Mensaje
                              Amplío con otra compra pequeña 5 AIRBUS a 50€ clavaos.

                              Primera entrada pequeña a 90, segunda a 70 y tercera a 50. La cuarta y última será a 30? Vaya cachondeo.
                              Hola Mr Wilson,
                              Una pregunta, veo que haces compras de importes bastante pequeños. No te preocupan las comisiones por operación?
                              Soy todavía bastante novata en el tema y tenía entendido que compras inferiores a 800€-1000€ no eran demasiado recomendables.

                              Añadir que os sigo muy de cerca y estoy empezando a formar mi cartera (más vale tarde que nunca) gracias a todo lo que he aprendido especialmente con los libros de Gregorio y este foro.

                              Gracias
                              Editado por última vez por Akakumori; 03/04/2020, 20:14:07.

                              Comentario

                              • Mr Wilson
                                Senior Member
                                • may
                                • 818

                                Originalmente publicado por Akakumori Ver Mensaje
                                Hola Mr Wilson,
                                Una pregunta, veo que haces compras de importes bastante pequeños. No te preocupan las comisiones por operación?
                                Hola Akakumori,

                                si, justo esta compra ha sido mucho más pequeña de lo normal. Te explico el caso.

                                Primero me aproveché de la comisión de 2€ compra nacional en ING (Airbus también cotiza en el continuo) y compré:

                                - 5 acciones a 91,73€ pagando un total de 4,67€ en comisiones (justo un 1%) dejando un precio medio de 92,66€
                                - 3 acciones a 65,87€ pagando un total de 3,21€ en comisiones (alrededor del 1,6%) dejando un precio medio de 66,94€

                                Hoy ya no disfrutaba de la promoción, pero el precio lo veía tan ridículo comparado con mi precio medio, que pagar un 3-4 o incluso 5% en comisiones, me parecía hasta secundario. Por eso decidí comprar:

                                - 5 acciones a 50€ pagnado un total de 9,12€ en comisiones (3,64% en comisión) dejando un precio medio de 51,82€

                                Gracias a esta última compra, bajo mi precio medio de 83€ a 71€... Y si te fijas, ves tanta diferencia entre Airbus a 50€ o a 51,82€?

                                De ahí a que poco me importe si el porcentaje de comisión es un 1% o un 4% en este caso...


                                De hecho, te pongo otro ejemplo.

                                Antes compraba por importes del 1%, y pagar más en comisiones me parecía un atentado. Pero hace poco que vengo dividiendo las compras en 2, especialmente en USA.

                                Para compras USA suelo utilizar Clicktrade que te cobra 10$ por compra, así que realizo compras de unos 500€ y pago algo menos del 2%, pero me da opción a comprar 2 valores. Y si tengo dudas (porque siempre las tengo) entre comprar KO o PEP o JNJ o 3M o DIS... Pues mejor comprar 2 que 1.

                                Para mi, la diversificación es lo más importante. Absolutamente imprescindible, desde el minuto 1.

                                Me arrepiento totalmente de haber metido mis primeros 15.000€ en apenas 8-9 valores y precisamente en el IBEX. Y culpa de eso, la tuvo la mentalidad de "aprovechar las comisiones". No únicamente eso, pero sí influyó mucho.

                                De todos modos, esto es como todo, cada cual debe encontrar su fórmula con la que se sienta más agusto. Ninguna te garantiza más éxito, pero muy posiblemente si las haya que te hagan dormir más tranquilo.

                                Saludos!
                                Editado por última vez por Mr Wilson; 03/04/2020, 20:37:15.

                                Comentario

                                • rfleky
                                  Member
                                  • jul
                                  • 44

                                  Aprovechando este periodo de zozobra en el mercado hago las siguientes operaciones:

                                  -AXA --107 acciones -- 23,43€
                                  -Rio Tinto -- 50 acciones -- 49,17€
                                  -Cisco -- 71 acciones -- 35,68€
                                  -ITW -- 20 acciones -- 131,35€

                                  Todos los precios son con comisiones incluidas.

                                  Saludos.

                                  Comentario

                                  • tony1971
                                    Senior Member
                                    • nov
                                    • 713

                                    dos compras más en los últimos días

                                    VTR @ 22,4$
                                    AT&T @ 27,5$

                                    Comentario

                                    • Batjota
                                      Member
                                      • mar
                                      • 122

                                      Inauguro mis andaduras en la bolsa con las siguientes compras:
                                      1. Procter & Gamble: 14 títulos a 109,71$ la acción.
                                      2. Apple: 7 títulos a 239,21$ la acción.
                                      3. Grifols: 20 títulos a 30,79€ la acción.
                                      4. AENA: 6 títulos a 107,70€ la acción.
                                      5. Iberdrola: 100 títulos a 8,77€ la acción.
                                      6. Johnson & Johnson: 7 títulos a 128,88$ la acción.
                                      7. Allianz: 5 títulos a 154,88€ la acción.
                                      8. 3M: 6 títulos a 131,66$ la acción.
                                      9. ACS: 40 títulos a 17,05€ la acción.
                                      10. Amadeus: 23 títulos a 42,25€ la acción.
                                      11. MSFT: 6 títulos a 150,9$ la acción.
                                      12. AMAZON: 1 título a 1900,68$ la acción (esta más por capricho).

                                      Comentario

                                      • bikersoy
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 757

                                        Doblo mi posición en Geo group
                                        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                        Comentario

                                        • socrates
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 3629

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Batjota Ver Mensaje
                                          Inauguro mis andaduras en la bolsa con las siguientes compras:
                                          1. Procter & Gamble: 14 títulos a 109,71$ la acción.
                                          2. Apple: 7 títulos a 239,21$ la acción.
                                          3. Grifols: 20 títulos a 30,79€ la acción.
                                          4. AENA: 6 títulos a 107,70€ la acción.
                                          5. Iberdrola: 100 títulos a 8,77€ la acción.
                                          6. Johnson & Johnson: 7 títulos a 128,88$ la acción.
                                          7. Allianz: 5 títulos a 154,88€ la acción.
                                          8. 3M: 6 títulos a 131,66$ la acción.
                                          9. ACS: 40 títulos a 17,05€ la acción.
                                          10. Amadeus: 23 títulos a 42,25€ la acción.
                                          11. MSFT: 6 títulos a 150,9$ la acción.
                                          12. AMAZON: 1 título a 1900,68$ la acción (esta más por capricho).
                                          Cuanta tecnológica. Es un sector en principio poco propicio para el largo plazo por su naturaleza cambiante y las pocas barreras de entrada. La verdad es que excepto Amadeus has ido a por las gordas, así que no hay mucho que objetar.


                                          Originalmente publicado por baixa Ver Mensaje
                                          Resumen de este mes:

                                          -Vendi BME a 33.6 a principio de mes para tener liquidez para comprar
                                          -Compra SAN 2.75
                                          -REE 13.50
                                          -Naturgy 14.80
                                          -Repsol 5.95
                                          Ostras, recuerdame que la próxima vez te pregunte cuando es el momento de comprar. Vaya timing.
                                          Editado por última vez por socrates; 05/04/2020, 19:51:25.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X