Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AceitunaNegra
    Senior Member
    • oct
    • 581

    ACS a 24,6€

    Comentario

    • Augur
      Senior Member
      • ene
      • 857

      Pues con las bajadas de hoy me han entrado URW a 99€ y AENA a 139€. Sigo manteniendo liquidez y cautela por si hay mejores precios en unos días, pero si se da la vuelta por lo menos he comprado algo en rebajas.

      Comentario

      • estudiando
        Senior Member
        • sep
        • 3167

        Originalmente publicado por ParHoma Ver Mensaje
        Pregunta, los que tenéis liquidez, vais a esperaros más a comprar ?
        Hice compras la semana pasada y esta, pero aún me queda algo para gastar y creo que voy a esperar a ver si bajamos mas.

        Que predicción hacéis vosotros ?
        Yo vendí mis BME el viernes pasado para hacer compras está semana. No he hecho ninguna. Vigilaré los 8.200 del IBEX porque si no los 7.500 no serán ninguna broma.

        Aguanto de momento
        El Inicio del Camino

        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

        Comentario

        • bikersoy
          Senior Member
          • mar
          • 756

          Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje

          Esto es una cosa muy personal. A no ser que la bolsa se descalabre aun más en las próximas semanas y esto llegue a hecatombe mundial... (todo es posible), comprar ahora o en los próximos días a unos descuentos todavía mayores (o no....) es cuestión de paciencia psicológica. Al final, de aquí a unos meses cuando la cosa se estabilice y la bolsa empiece a subir, no nos acordaremos de si hemos comprado 30 o 40 céntimos más barato o más caro. Solo estaremos sonriendo de los buenos precios que hemos pillado en estas semanas.

          Es mi opinión personal que viene de experiencias anteriores en caídas de bolsa similares (guerras, burbuja inmobiliaria, crisis económica, elecciones, brexit...)
          Es ciero es importante las compras periodicas, pero personalmente despues de ver la expansion del virus en china, estamos viendo los primeros brotes en el rest del mundo y el aumento va a ser exponencial pues los infectados que se conocen ahora, han estado infectando a otros que aun no lo saben y siguen infectando.
          Asi que ahora veo miedo en bolsa pero creo que falta el panico.
          Y tengo liquidez limitada asi que voy a esperar un poco mas.
          Es verdad que buscar comprar en mininos es un riesgo, pero prefiero esperar a que rompa tendencia bajista y eso no creo que haya pasado.
          Recomiendo el inico de este ivoxx
          https://podcastcdn-26.ivoox.com/audi...A==,1583512285
          Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
          https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

          Comentario

          • dalanz
            Member
            • ene
            • 272

            Nuevo inversor con mucho que aprender.
            Primera compra a Mapfre a 1,89€
            Mi hilo personal

            Cartera

            🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
            🇫🇷 MC
            🇬🇧 BATS | DGE | UNA

            🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | SOLV | TROW | V | WM

            Comentario

            • Loureiro1981
              Senior Member
              • ene
              • 1563

              Compras de hoy: ABBV a 88,5 $ y CAT a 119,5 $. En estos dos es mi primera entrada.

              Comentario

              • AceitunaNegra
                Senior Member
                • oct
                • 581

                Shell en Londres por 16,10 Libras
                Editado por última vez por AceitunaNegra; 06/03/2020, 17:10:31.

                Comentario

                • Raptor
                  Member
                  • ene
                  • 183

                  Hoy he aprovechado para ampliar en España con las caídas del Ibex: 10 aenas a 135,4 € y 25 enagases a 22,25 € sin comisión.

                  Comentario

                  • Kull
                    Member
                    • may
                    • 49

                    Pues me ha entrado una orden que puse muy baja (pensaba que no llegaría a ella, la verdad) de Naturgy a 18,38... impresionante el batacazo en la apertura hoy

                    Comentario

                    • Loureiro1981
                      Senior Member
                      • ene
                      • 1563

                      Compras de hoy, Aena a 128 € y Allianz a 175 €.

                      Comentario

                      • Pablus
                        Senior Member
                        • may
                        • 515

                        Aunque la semana pasada me lucí comprando Repsol a 10,40€, hoy no me he podido resistir a las rebajas:

                        ACS a 22,96€ (RPD 9%).
                        Editado por última vez por Pablus; 09/03/2020, 11:14:11. Razón: typo

                        Comentario

                        • manumartinb
                          Member
                          • may
                          • 340

                          Amplio y completo por ahora y durante unos años mi posición en ACS, Repsol, Naturgy.
                          He gastado todos mis cartuchos, aunque aún puedo pedir un préstamo en mi trabajo o a mi novia, ambos al 0% y sin plazo límite de devolución
                          --

                          Comentario

                          • rulita
                            Senior Member
                            • mar
                            • 955

                            Roto Daimler (con muchas pérdidas) por 10 URW, algunas BASF, algunas FRA, y ahora no sé si algo de AENA o AXA u otra.. esperaré un poco. Gano en dividendos aunque esto no está exento de riesgos. Seguro que Daimler recuperará... me gustaría recomprarla más adelante pero es que claro, ahora no renta nada, y aunque le pierda, compro otras a muy buenos precios y con una RPD mayor..solo con las URW ya cobro el doble de lo que cobraría con mis Daimler (compradas a 53,20 de media y vendidas a 32 :/).
                            mi cartera

                            Comentario

                            • Mr Wilson
                              Senior Member
                              • may
                              • 818

                              Entro en Airbus a 91,73€

                              Comentario

                              • Skipper
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1930

                                Mis compras esta mañana en la apertura:

                                - ACS a 23,42
                                - AENA a 127,55
                                - ITX a 25,04

                                Quiero dar públicamente las gracias a ING por haberme bajado las comisiones de compra a 2 euros en medio de este bajadón de la bolsa ... me permite hacer muchas entradas progresivas por importes no muy altos.

                                Aún me queda algo de liquidez por si seguimos bajando.

                                Saludos!

                                P.D. Al forero estudiando le va a salir la rotación que comentó de BME de perlas... ENHORABUENA!
                                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                Comentario

                                • bricbric
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 874

                                  Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                  Mis compras esta mañana en la apertura:

                                  - ACS a 23,42
                                  - AENA a 127,55
                                  - ITX a 25,04

                                  Quiero dar públicamente las gracias a ING por haberme bajado las comisiones de compra a 2 euros en medio de este bajadón de la bolsa ... me permite hacer muchas entradas progresivas por importes no muy altos.

                                  Aún me queda algo de liquidez por si seguimos bajando.

                                  Saludos!

                                  P.D. Al forero estudiando le va a salir la rotación que comentó de BME de perlas... ENHORABUENA!
                                  Es una oferta personalizada?

                                  Proyecto de inversión de bricbric

                                  Comentario

                                  • AceitunaNegra
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 581

                                    Banco Santander a 2,690€
                                    ACS a 22,85€
                                    Telefonica a 4,60€
                                    EDITO para poner que también me entro una compra de Naturgy a 18,075 (la orden de compra estaba puesta a 18,150), no lo vi hasta el día siguiente, debio entrar justo en el cierre.
                                    Editado por última vez por AceitunaNegra; 10/03/2020, 12:44:41.

                                    Comentario

                                    • Glock23
                                      Member
                                      • jun
                                      • 258

                                      Entro en AENA a 130 sin comisiones, parece que seguirá bajando pero no he podido esperar más...

                                      Bricbric es una oferta personalizada de ING si, hay clientes que pagan 2€, otros 4€, otros 6€ y otros siguen pagando los 8€ estándar de ING. Yo en mi caso estoy en 6€.

                                      Comentario

                                      • M.A.
                                        Member
                                        • nov
                                        • 80

                                        Las rebajas de primavera se han adelantado,

                                        Gracias a la venta que hice de 2/3 de las acciones de BME (el mismo dia que subio a 35ypico) tenia liquidez en standby y me han entrado casi todas las ordenes que tenia puestas: Endesa a 22€| Naturgy en 18.5€ | Acs en 23.3€ | TME en 4.77€ | Arcelor en 9.8€...igual las ordenes las tenia que tener mas abajo
                                        La formula de la felicidad según Einstein: "una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante".

                                        Comentario

                                        • M.A.
                                          Member
                                          • nov
                                          • 80

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
                                          Aunque la semana pasada me lucí comprando Repsol a 10,40€, hoy no me he podido resistir a las rebajas:

                                          ACS a 22,96€ (RPD 9%).
                                          Lo mismo pense yo!! que me adelante una semana en algunas compras...tambien cogi un paquete pequeño a 10.4€ mas comisiones
                                          La formula de la felicidad según Einstein: "una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante".

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X