Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • deividendo
    Member
    • sep
    • 244

    Pues les he escrito y al parecer han cambiado las condiciones. Me han dicho q compras de acciones y derechos hasta abril, hasta 9000€, la nueva comisión son 4€...

    Comentario

    • carlinhos
      Member
      • feb
      • 107

      Otro que ha ampliado ACS a través de derechos y que le han cobrado comisión de más. Que digan misa, pero en la aplicación me puso clarísimamente comisión producto: 1'67€. Si no me lo devuelven protestaré porque no se me ha avisado al comprar. Me da igual que sea una miseria, es MI miseria y no la acepté expresamente cuando compré.

      Comentario

      • Malandro
        Senior Member
        • jul
        • 983

        Entro en ACS con 1 tirillo, aprovechando el ex-dividend
        http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

        Comentario

        • Ventor
          Junior Member
          • feb
          • 15

          Adquiero unas pocas de ACS aunque no estoy muy seguro tras la bajada de hoy...
          Entro en Santander a 3,90

          Comentario

          • Raptor
            Member
            • ene
            • 183

            Mis últimas compras, de esta semana:

            -El martes ampliamos en BT aprovechando los bajos precios actuales, 225 acciones a 1.5775 GBP comisión incluida.
            -Ayer primera entrada en IRM. 15 acciones a $34.16.
            Editado por última vez por Raptor; 20/02/2020, 19:38:45.

            Comentario

            • Almansa
              Member
              • nov
              • 463

              Compradas unas FranCISCO a 46,50 $ comisiones incluidas. Seguimos diversificando la cartera con este nuevo valor.

              Comentario

              • shadecopssos
                Member
                • dic
                • 270

                Hoy amplié RDSA
                "Atrévete a pensar"

                Mi proyecto

                Comentario

                • Escualo
                  Member
                  • sep
                  • 171

                  entrada con doble compra en repsol a 12.3
                  si baja a 11.2 hare nueva compra y luego seguir promediando a la baja hasta hacer 6-7 compras en total

                  Comentario

                  • ZeroComisiones
                    Member
                    • ago
                    • 134

                    Hace tiempo que no escribo en este hilo.

                    Ultimamente he entrado en el mundo del petroleo con Exxon y RDSA (Amsterdam), en tecnológicas con CISCO, y hoy he ampliado EBRO a 18 €, siempre la veo carísima y tengo ganas de ampliarla, así que hoy le hemos dado un bocado.
                    Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
                    Blaise Pascal

                    Comentario

                    • gk17
                      Member
                      • sep
                      • 102

                      compradas 50 acciones cie automotive a 19,73

                      Comentario

                      • gorrion1978
                        Senior Member
                        • dic
                        • 1223

                        Abro posición en Repsol y Royal Dutch Shell B compradas en Ámsterdan, para no pagar stamp duty y no tener retención holandesa en origen, aunque esto último es de momento una idea que están testeando en Cazadividendos.

                        Vendí BME y he ampliado en ACS, BASF, Teléfonica y BT Group plc.

                        Es lo que me parecía "barato" ahora mismo, el mes que viene, pues más Unibail o más AXA, ya veré.
                        "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                        Jiddu Krisnahmurti.

                        Comentario

                        • solser85
                          Junior Member
                          • sep
                          • 21

                          Otro más que se suma a la compra de Royal Dutch Shell , pero en mi caso compro RDS-A a 23,18€.

                          Comentario

                          • th3b1gb0ss
                            Member
                            • ene
                            • 46

                            Yo soy bastantenuevo aquí, empece hace poco a invertir, por lo que practicamnte las compras que estoy haciendo ahora son las que están conformando mi cartera, pongo las últimas compras que he hecho:

                            - He comprado 30 Altria (MO) a 45,25 $ para abrir posición y apuntarme al sector del tabaco que no tengo nada, aunque esta empresa tiene bastante diversificada su actividad y se dedican a los vicios en general
                            - Abro posición 220 Royal Mail a un precio de 176,5 peniques,
                            - Abro posición 300 BT Group a un precio de 155,46 peniques, tanto esta como Royal mail las veo muy bien de precio y me parecen sectores con futuro. Además el tema de sus dividendos es tentador y siendo libras pues me permite diversificar un poco más mi cartera.
                            - Amplio 2 3M a 159,1 $

                            Y de comisiones pues en realidad 0 por ahora puesto que degiro me lo devolvera con la promo en la que me metí

                            Futuras compras:
                            Estaba pensando en entrar en AXA ya que no tengo ninguna aseguradora, luego Unibail para meterme un poco en el real state también y finalmente meterme en una nueva posición en el sector de la energía con Naturgy (ya tengo REE e IBE).

                            Igualmente quiero meterme en RDS (shell) aunque ya tengo posición en REP y XOM que serían otras petroleras, es que ahora esta tan tentador con los precios y de dividendos (tengo un 14% de posición en este sector actualmente) No se si este porcentaje es mucho, pero dado que estoy casi comenzando a conformar mi cartera casi seguro bajara una vez deje de haber estos precios de derribo en petroleras. ¿Como lo veis? Dispongo aún de 20k de liquidez para invertir, tampoco estoy seguro de si ir ahora a por las acciones que están a buenos precios con todo o bien esperar con una parte para ver otras oportunidades para poder diversificar un poco más (Aunque para esto ya dispongo mensualmente de un ahorro de unos 900 € aproximadamente).

                            Disculpad no se si esto no va aquí pero bueno, he aprovechado ya que he puesto las compras jeje



                            Comentario

                            • AveFenix+20
                              Senior Member
                              • feb
                              • 1321

                              Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
                              Abro posición en Repsol y Royal Dutch Shell B compradas en Ámsterdan, para no pagar stamp duty y no tener retención holandesa en origen, aunque esto último es de momento una idea que están testeando en Cazadividendos.

                              Vendí BME y he ampliado en ACS, BASF, Teléfonica y BT Group plc.

                              Es lo que me parecía "barato" ahora mismo, el mes que viene, pues más Unibail o más AXA, ya veré.
                              Hola gorrión! Me interesa esa información que cuentas para RDS y por si también pudiese ser aplicable a Unilever.

                              Pero explica cómo puede ser que si las compras en Ámsterdam puedas evitar la doble retención del 15% como si las compraras en UK. Porque esa jugada sería redonda, te evitas los costes de comprar en UK (stamp duty y comisión de cambio de divisa) y tienes los beneficios (no tener retención en origen).

                              Saludos y buenas inversiones!
                              Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                              Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                              ​​​​​

                              Comentario

                              • Escualo
                                Member
                                • sep
                                • 171

                                ACS:
                                compro a 32.02 y a 30.2...
                                siguiente compra si llega a 29.2... despues quizas doble compra si cae a 27.2...
                                cerraria posicion aqui... (5 compras)
                                si -por sorpresa o recesion- bajase de 25-26, sobreponderaria hasta un max de 8 compras en total

                                Comentario

                                • gorrion1978
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 1223

                                  Originalmente publicado por Escualo Ver Mensaje
                                  ACS:
                                  compro a 32.02 y a 30.2...
                                  siguiente compra si llega a 29.2... despues quizas doble compra si cae a 27.2...
                                  cerraria posicion aqui... (5 compras)
                                  si -por sorpresa o recesion- bajase de 25-26, sobreponderaria hasta un max de 8 compras en total
                                  Hola Escualo.

                                  Creo que estás comprando muy de seguido "corriendo" detrás del precio, no es buena idea, te lo digo por experiencia, se te acabará la liquidez antes de que pare de bajar.

                                  Hay una frase de un gran inversor, que dice más o menos que la irracionalidad del mercado puede durar mucho más que la liquidez.

                                  Intenta espaciar más las compras o comprar de otras.

                                  Imagina que has agotado toda la liquidez para comprar ACS en el rango 30-25, pero pasan los meses y está a 20, tú ya tienes la posición completa o incluso sobreponderada, ¿Qué haces entonces?

                                  Es que esto me ha pasado a mi muchas veces, con Enagás y Ree por ejemplo, llevar la posición completa para Enagás a 24.5 de precio medio y verla a 19 euros pero no comprar más para no desequilibrar la cartera.

                                  Que te comprendo bien, la liquidez quema mucho.

                                  Saludos.
                                  "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                  Jiddu Krisnahmurti.

                                  Comentario

                                  • Escualo
                                    Member
                                    • sep
                                    • 171

                                    Sabio consejo y te lo agradezco un monton!
                                    No esperaba una caida libre como la de hoy y estoy con el dedo en el disparador hasta ver donde cae para hacer la tercera compra

                                    Creo que no he redactado debidamente lo anterior: Mi idea es completar una posicion "reducida" de 4-6 compras hasta llegar a precios muy buenos -27-y quedarme ahi a la expectativa por si acaso hace bajadas excepcionales como a los 21 de 2016 o los 12.46 de 2012 para aumentar mas la posicion hasta las 8 compras

                                    Gracias de nuevo!

                                    (Disculpa la ausencia de tildes, no consigo solucionar el problema de mi ordenador)

                                    Comentario

                                    • AceitunaNegra
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 581

                                      Aprovechando la promoción de las medias comisiones hasta marzo de ing, hago una media compra de ACS a 28,71€

                                      Comentario

                                      • Loureiro1981
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 1563

                                        Otro que se suma y compra un puñado de derechos de ACS a 0,43 €.

                                        Comentario

                                        • AceitunaNegra
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 581

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                                          Aprovechando la promoción de las medias comisiones hasta marzo de ing, hago una media compra de ACS a 28,71€
                                          He cogido también unas poquillas Inditex a 30,1€

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X