Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bereal
    Member
    • dic
    • 246

    Amplio Mapfre a 2,46. El dividendo lo veo muy rico.
    “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

    Comentario

    • Skipper
      Senior Member
      • sep
      • 1930

      Última compra del año... Naturgy a 22,82.

      Saludos!
      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

      Comentario

      • joa_pen
        Member
        • nov
        • 423

        Primera compra de AJAX.AS
        un saludo,
        joapen.com
        https://joapen.com/dream/

        Comentario

        • Raptor
          Member
          • ene
          • 183

          Otro que se sube al carro de SPG con un puñado de acciones a $144.56 comisiones incluidas. Segundo y de momento último REIT que tengo pensado tener hasta dentro de un tiempo.

          Comentario

          • Trakai
            Member
            • dic
            • 153

            Aquí uno que no se ha podido resistir a la caída de Unilever...

            Compro en la bolsa de Amsterdam con muchas ganas y poco dinero.
            Esclavo del s.XXI

            Comentario

            • DanielF
              Senior Member
              • abr
              • 752

              Amplio Faes Farma completando derechos de suscripción

              Comentario

              • AceitunaNegra
                Senior Member
                • oct
                • 581

                Naturgy a 22,61€

                Comentario

                • Loureiro1981
                  Senior Member
                  • ene
                  • 1564

                  Bueno, un poco cara pero quería iniciar posición en este valor, entrada en Unilever a 51 €. Posible última compra del año.

                  Comentario

                  • Delp
                    Member
                    • jun
                    • 213

                    Aquí uno que no se ha podido resistir a la caída de Unilever...

                    Compro en la bolsa de Amsterdam con muchas ganas y muy poca vergüenza...
                    REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, VID, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ITX, ALV, IFX, MBG, DTG, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, APD, LMT, MSFT, META, INTC, MMM, PG, JNJ, TROW, IBM, KD, CTRE, SPG, NG, SVT, DGE, GSK, HLN, AV, BT, URW, UNA, ASML, ENX.

                    ,,Immerhin hat das den Staat zur Hölle gemacht, daß ihn der Mensch zu seinem Himmel machen wollte.“
                    Johann Christian Friedrich Hölderlin (1770 - 1843).

                    Comentario

                    • bikersoy
                      Senior Member
                      • mar
                      • 764

                      Entro en el reit GEO GROUP con un 12% de rdp aproximado
                      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                      Comentario

                      • carlinhos
                        Member
                        • feb
                        • 107

                        Entramos en MAP a 2'40€ más comisiones después de descontar dividendo

                        Comentario

                        • mvazquezb
                          Member
                          • feb
                          • 95

                          Primera entrada en General Mills (GIS) a 53,40$.

                          Comentario

                          • AMD
                            Member
                            • nov
                            • 137

                            Abro posición en Invesco (IVZ) a 18,26$+comisión

                            Comentario

                            • Pongoo
                              Junior Member
                              • dic
                              • 1

                              Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                              Hola a todos,

                              Hoy he realizado una compra "paranormal" de BME ... a primera hora de la mañana vi que bajaba un poco y decidí poner una orden limitada a 25,11 apostando por el "Bremain"... al poco rato miré las cotizaciones y ví que BME había marcado un mínimo de 25,10 con lo que la compra debía haberse ejecutado.

                              Cuando entré en ING me quedé atónito porque la cuenta de efectivo estaba intacta y no tenía mis nuevas BMEs... consulto el estado de las órdenes del día y me pone que "no tiene órdenes registradas en el día de hoy" .

                              Vamos, que me debí de saltar el último paso de "realizar operación" y me desconecté del sistema sin registrarla... por supuesto después de ese mínimo la cotización despegó como un cohete y yo estaba con un cabreo de aquí a mañana... puse "de nuevo" la orden de compra a 25,11 y me desconecté del ordenador para no ver las cotizaciones.

                              Cuando me vuelvo a conectar a media mañana miro la gráfica de BME y veo que no había parado de subir, pasando de perder un 0,7% a subir un 1%... me fijo un poco más y veo que según la web se había registrado un mínimo intradía de 25,00 ... entro en ING y veo que se me ejecutó la orden a las 11:56, aunque en la gráfica no se ve que a esa hora la cotización llegase a esos precios ... vamos que debió de haber un pico de ventas en un segundo que barrió todas las órdenes de compra y que ni sale en la gráfica.

                              Vaya rollo que os he soltado ... resumiendo: compro BME a 25,11 un 12% más barato que mi última compra. La siguiente entrada la haría sobre los 22,50 aunque no sé si tendremos tanta suerte de poder comprar a esos precios.

                              Saludos !
                              A mi también me ha sucedido eso de la compra "paranormal", pero un amigo opina que podría ser un mal funcionamiento del sistema.
                              Realmente no se que pensar al respecto.

                              Compré IBM a 135 ayer

                              Comentario

                              • shadecopssos
                                Member
                                • dic
                                • 270

                                Primera entrada en AVGO
                                "Atrévete a pensar"

                                Mi proyecto

                                Comentario

                                • solser85
                                  Junior Member
                                  • sep
                                  • 21

                                  Le doy fuerte al sector consumo defensivo con GIS a 51,76$ la semana pasada y UNA a 51,96€ esta semana (impuestos incluidos).

                                  Comentario

                                  • Bereal
                                    Member
                                    • dic
                                    • 246

                                    Ayer amplíe Gestamp a 4,19€, de momento doy la posición por completa. Llevo bastantes.
                                    “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

                                    Comentario

                                    • Elo78
                                      Member
                                      • sep
                                      • 176

                                      Veo a muchos ampliando Unilever. No la veis carilla?

                                      Comentario

                                      • Bereal
                                        Member
                                        • dic
                                        • 246

                                        Amplio Viscofan y cierro las compras para este año.
                                        “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

                                        Comentario

                                        • Loureiro1981
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 1564

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Elo78 Ver Mensaje
                                          Veo a muchos ampliando Unilever. No la veis carilla?
                                          La veo un poco cara sí, yo en mi caso quería entrar en el valor y compré por eso, no pienso ampliar por un tiempo, no considero que haya burbuja en el sector pero sí que muchas están a precios muy exigentes aunque también es verdad que de corregir pueden hacerlo en tiempo con un movimiento lateral de meses y no caer mucho más. A mí la empresa me gustaba y por esa razón entré después de la bajada de previsión de ventas.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X