Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luk
    Senior Member
    • dic
    • 567

    Originalmente publicado por Dookie Ver Mensaje
    Hablando de custodia en ING... la compra de derechos hasta 300 euros, por ejemplo de Repsol, contaría como operación semestral?
    Segun tengo entendido si, cualquier operacion por pequeña que sea de compra o venta en el broker ya te cuenta.

    Comentario

    • shadecopssos
      Member
      • dic
      • 270

      Pues yo creo que no, pero ante la duda pregunta. Creo que es solo compra o venta de acciones, pero no de derechos
      "Atrévete a pensar"

      Mi proyecto

      Comentario

      • ruben8
        Member
        • oct
        • 68

        VOD a 1,52 libras + comisiones de IB, bajando precio medio a 1,56 libras

        Comentario

        • mikelillogonzo
          Member
          • nov
          • 149

          Hace unas semanas pregunté lo mismo y me confirmaron de que no, tiene que ser compra o venta de acciones, los derechos de suscripción no cuentan para evitar la custodia.

          Saludos

          Comentario

          • Subcero
            Member
            • oct
            • 227

            Unas pocas Inditex han caído hoy a 22,33€ + comisiones para abrir posición! Llevaba tiempo queriendo entrar y por fin me estreno

            Originalmente publicado por Dookie Ver Mensaje
            Hablando de custodia en ING... la compra de derechos hasta 300 euros, por ejemplo de Repsol, contaría como operación semestral?
            Me parece haber escuchado de otros foreros que la compraventa de derechos no cuenta, pero compruébalo en el hilo del "Broker ING", está comentado seguro.
            Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
            Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

            Empezando mi proyecto a Largo Plazo

            Comentario

            • Bloody
              Member
              • ago
              • 167

              Añadimos más ENAGÁS a 23,58.

              Comentario

              • rfleky
                Member
                • jul
                • 44

                Originalmente publicado por Dookie Ver Mensaje
                Hablando de custodia en ING... la compra de derechos hasta 300 euros, por ejemplo de Repsol, contaría como operación semestral?
                Hola, a mi en el primer semestre del 2018, habiendo hecho sólo una compra de derechos de iberdrola; me cobraron la custodia.

                Saludos.

                Comentario

                • Luis87
                  Junior Member
                  • dic
                  • 14

                  Cierro el año con unas cuantas SAN a 4€ comisiones incluidas. Buen final de año a todos.
                  Promoción cuenta Nomina en ING y domicilia tu nomina un mes para llevarnos 50€ cada uno

                  Mándame un privado para proporcionarte mis datos y beneficiarnos los dos.

                  Comentario

                  • Yermo
                    Member
                    • feb
                    • 376

                    Finalmente pongo un pie en mercado europeo

                    Compro 2 paquetes de:
                    Daimler a 44,66 €
                    BMW a 69,3 €


                    Sigo en la línea de diversificar internac. y en este caso también en broker.

                    Un saludo !

                    Comentario

                    • Dampe
                      Member
                      • may
                      • 472

                      Compradas AENAs a 134,10€ sin comisiones, 5,08% de RDP.

                      Comentario

                      • Klemir
                        Member
                        • ago
                        • 126

                        Abierta posición en GIS a 38,72$
                        Abierta posición en IBM a 113,94$
                        Abierta posición en BAM a 37,54$
                        HILO DE MI CARTERA Y AVANCES

                        Comentario

                        • garpie
                          Member
                          • dic
                          • 363

                          Primera entrada en ABBVIE a 89,74 $. y el tercer valor del sector farmacéutico en mi cartera junto con PFE y GSK.

                          Con esta compra alcanzo los 20 valores en cartera.
                          Editado por última vez por garpie; 02/01/2019, 17:14:07.
                          SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                          Comentario

                          • AMD
                            Member
                            • nov
                            • 137

                            Abro posición en Unibail a 133,14 € + comisión

                            Comentario

                            • dienek
                              Senior Member
                              • dic
                              • 507

                              Abro BPY 16.15$

                              Comentario

                              • Jcj
                                Member
                                • abr
                                • 463

                                Compradas 50 basf a 60.4
                                Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                                Comentario

                                • ZeroComisiones
                                  Member
                                  • ago
                                  • 134

                                  Compradas 14 APPLE a 145€ con comisiones.

                                  Siempre he querido tener un trocito de esta empresa, y aprovecho el momento para hacerlo en vez de cambiarme el móvil hehe.

                                  Quizás siga bajando algo a raiz de las noticias negativas y profit warning de hoy, pero estoy seguro que el 2%RPD inicial no parará de crecer en los próximos años!
                                  Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
                                  Blaise Pascal

                                  Comentario

                                  • Yermo
                                    Member
                                    • feb
                                    • 376

                                    Abro posición en APPLE a 144,1 $ aprovechando el profit-warning.

                                    En próximos posts de mi hilo haré una valoración detallada de los motivos de la compra, ya que a priori no es una empresa tan clara a LP como pueda ser KO.

                                    Un saludo !

                                    Comentario

                                    • Sweet Dividends
                                      Member
                                      • dic
                                      • 79

                                      Mi estreno ha sido con 30 acciones de Daimler a 45 euros y 23 acciones de Basf a 60 euros, comisiones aparte. A la espera queda Axa.

                                      Comentario

                                      • Juanan
                                        Member
                                        • may
                                        • 35

                                        Unas pocas APPLE a 143,51$
                                        Mi cartera.

                                        Comentario

                                        • rafa
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 1320

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por ZeroComisiones Ver Mensaje
                                          Compradas 14 APPLE a 145€ con comisiones.

                                          Siempre he querido tener un trocito de esta empresa, y aprovecho el momento para hacerlo en vez de cambiarme el móvil hehe.

                                          Quizás siga bajando algo a raiz de las noticias negativas y profit warning de hoy, pero estoy seguro que el 2%RPD inicial no parará de crecer en los próximos años!
                                          Me has hecho recordar con este comentario, este artículo que comenta que quien hubiese comprado una acción de Apple en 1980, hoy tendría casi 10mil euros

                                          Ahora que estamos a punto de ver el lanzamiento del iPhone X, es el momento de hacer un divertido ejercicio de finanzas. Para ello, tenemos que retroceder en...


                                          Me apunto este post para seguir conversando contigo de esto dentro de 40 años
                                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                          -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                          El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X