Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Noel.Goni
    Member
    • may
    • 54

    Abro posición en NASDAQ:KHC (Kraft Heinz co.) con una entrada de 20 acciones a $72,40. Cerca de mínimos del día
    Sígueme en Twitter: @MrDividendo

    Comentario

    • Melandru
      Senior Member
      • oct
      • 549

      Primera entrada en GSK. Y orden limitada a 52 en Viscofan para entrar también.

      Comentario

      • Aikurn
        Member
        • abr
        • 243

        Ayer amplié REE, 70 acciones a 16,38€.
        Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

        ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

        Comentario

        • Luk
          Senior Member
          • dic
          • 567

          Ante la que ya parece el fin de esta corrección y viendo que van a empezar a subir las cotizaciones de nuevo aprovecho para abrir posición en GSK Glaxonsmithkline con la compra de 145 títulos a 12,50 Libras

          Comentario

          • ReyDu
            Senior Member
            • dic
            • 827

            Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
            Ante la que ya parece el fin de esta corrección y viendo que van a empezar a subir las cotizaciones de nuevo aprovecho para abrir posición en GSK Glaxonsmithkline con la compra de 145 títulos a 12,50 Libras
            Pienso lo mismo y amplio posición en NG a 760,80

            Saludos
            Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

            Comentario

            • Skipper
              Senior Member
              • sep
              • 1930

              Pues no me convence el rebote de hoy... me parece una apertura "muy fea" y al otro lado del charco por lo que veo los futuros están en rojo así que si hay suerte aún podemos caer otro poquito más

              Saludos y buenas compras !
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

              Comentario

              • kokomen
                Senior Member
                • abr
                • 876

                Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                Pues no me convence el rebote de hoy... me parece una apertura "muy fea" y al otro lado del charco por lo que veo los futuros están en rojo así que si hay suerte aún podemos caer otro poquito más

                Saludos y buenas compras !
                Así creo que va a ser... Me da que vemos los 9500 antes de que acabe la semana...

                Comentario

                • AceitunaNegra
                  Senior Member
                  • oct
                  • 581

                  Sin tener ni idea, yo también pienso que va a bajar bastante más. Me recuerda a mi inicio en Mayo del 2015 cuando el Ibex perdió los 11000 que parecía todo un chollo y que no podía bajar mas, luego perdió los 10000 y más de lo mismo, luego perdió los 9000 y creo recordar que hasta perdió los 8000 con lo del Brexit.
                  Editado por última vez por AceitunaNegra; 07/02/2018, 17:53:47.

                  Comentario

                  • Luk
                    Senior Member
                    • dic
                    • 567

                    Amplio posición ENDESA con la compra de 59 títulos a 16,90 €

                    Comentario

                    • estudiando
                      Senior Member
                      • sep
                      • 3167

                      Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                      Ante la que ya parece el fin de esta corrección y viendo que van a empezar a subir las cotizaciones de nuevo aprovecho para abrir posición en GSK Glaxonsmithkline con la compra de 145 títulos a 12,50 Libras
                      Lo mismo pense yo no hace mucho (2016) cuando se rompieron los 10.000, luego los 9.000.....y se acabaron viendo los 7000 y algo...

                      No deis cosas por seguras porque la bolsa da lecciones constantemente.

                      Nosotros a comprar barato, fijandonos en el tecnico pero no obsesionandos (que cuesta un mundo cuando ves bajadas y quieres más y más)
                      El Inicio del Camino

                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                      Comentario

                      • Luk
                        Senior Member
                        • dic
                        • 567

                        Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                        Lo mismo pense yo no hace mucho (2016) cuando se rompieron los 10.000, luego los 9.000.....y se acabaron viendo los 7000 y algo...

                        No deis cosas por seguras porque la bolsa da lecciones constantemente.

                        Nosotros a comprar barato, fijandonos en el tecnico pero no obsesionandos (que cuesta un mundo cuando ves bajadas y quieres más y más)
                        es la primera entrada que hago en gsk y creo que a buen precio, si sigue bajado o hay otro crack pues se amplia y se promedia a la baja

                        Comentario

                        • Ivanpc
                          Member
                          • dic
                          • 360

                          Entrada en P&G a 82,95$

                          Comentario

                          • estudiando
                            Senior Member
                            • sep
                            • 3167

                            Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                            es la primera entrada que hago en gsk y creo que a buen precio, si sigue bajado o hay otro crack pues se amplia y se promedia a la baja
                            Esa es la actitud!!!

                            Aunque mi mensaje no iba encaminado a decir que hubieras hecho algo mal, sinplemente a explicar lo que a mi mismo me sucedio cuando veia imposible wue se vieran los 7000 y algo. Pero imposible, imposible lo veia.

                            Espero no te haya sentado mal mi mensaje, porque esa no era la intención. Es lo que tiene a veces querer aportar, hacerlo muy rápido y que no se consiga transmitir lo que uno pretende y parezca un poco"bruto.

                            Un inversor de largo plazo compra en las caidas y como bien dices si cae más, se compra más y listo.

                            Me alegro de tu compra!
                            Editado por última vez por estudiando; 07/02/2018, 19:07:58.
                            El Inicio del Camino

                            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                            Comentario

                            • Luk
                              Senior Member
                              • dic
                              • 567

                              Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                              Esa es la actitud!!!

                              Aunque mi mensaje no iba encaminado a decir que hubieras hecho algo mal, sinplemente a explicar lo que a mi mismo me sucedio cuando veia imposible wue se vieran los 7000 y algo. Pero imposible, imposible lo veia.

                              Espero no te haya sentado mal mi mensaje, porque esa no era la intención. Es lo que tiene a veces querer aportar, hacerlo muy rápido y que no se consiga transmitir lo que uno pretende y parezca un poco"bruto.

                              Un inversor de largo plazo compra en las caidas y como bien dices si cae más, se compra más y listo.

                              Me alegro de tu compra!

                              Para nada me sentó mal, al contrario me alegra rebatir las decisiones, así se aprende mucho entre todos

                              Cualquier critica y consejo las acojo con agrado

                              Te entendí perfectamente

                              Gracias

                              Comentario

                              • mtlc2017
                                Senior Member
                                • ene
                                • 2127

                                Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                Esa es la actitud!!!



                                Un inversor de largo plazo compra en las caidas y como bien dices si cae más, se compra más y listo.
                                Para los que no llevan mucho hago una matización.
                                Un inversor de largo plazo compra en las caidas ..., se compra más y listo. siempre y cuando los fundamentales no indiquen algún problema

                                que luego la gente lo toma al pie de la letra y tenemos los disgustos que tenemos :-)

                                Comentario

                                • mtlc2017
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 2127

                                  Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                                  Sin tener ni idea, yo también pienso que va a bajar bastante más. Me recuerda a mi inicio en Mayo del 2015 cuando el Ibex perdió los 11000 que parecía todo un chollo y que no podía bajar mas, luego perdió los 10000 y más de lo mismo, luego perdió los 9000 y creo recordar que hasta perdió los 8000 con lo del Brexit.

                                  Aunque he entrado varias veces en Bolsa pero la ultima fue al igual que tu por Mayo del 2015 (llevaba desde el 2007 sin entrar). Y viendo como el rojo se convertía en rojo pasión.

                                  Comentario

                                  • Zalos
                                    Member
                                    • nov
                                    • 246

                                    Abro posición en Iberdrola a 6,14 mas comisiones.

                                    Comentario

                                    • rocky
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 788

                                      Amplio ACS a 29,57
                                      Mi hilo 2025 rocky:
                                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                                      Comentario

                                      • sisifo
                                        Member
                                        • ene
                                        • 120

                                        Amplío DIAGEO 77 títulos a 24.48 Libras o lo que es lo mismo 2.448 peniques, Ha corregido un 10% desde máximos, si llegara sobre los 2.20 - 1.90 cargaría más.

                                        saludos
                                        http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/sisifo

                                        Comentario

                                        • Correcaminos
                                          Junior Member
                                          • ago
                                          • 19

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Entrada en ACS a 28,74 Euros sin comisiones

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X