Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PDLH
    Senior Member
    • ene
    • 990

    Según me dijeron en ING. También depende de que se te ejecuten en el mismo día. A mí me han cobrado 2 comisiones porque aunque la orden era limitada, una parte se ejecuto un día y la otra al día siguiente. Y no ha habido forma de que me devuelvan las comisiones. Lo que si podía haber hecho, que no sabía, es haber anulado la orden para que al día siguiente no se me ejecute para tan pocas acciones.
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

    MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

    Comentario

    • bolsasev
      Member
      • mar
      • 143

      Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
      Compra mensual: Primera compra en GSK a 13,15 (comisiones incluidas). Pasa a formar el 4,24% de nuestra bonita cartera.

      Un saludo!!
      Otro que ha cobrado hoy y se apunta a GSK y Endesa!
      Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
        Una duda respecto a comprar acciones internacionales como la que comentas:
        Mi broker es ing y se que las compras en mercados extranjeros la comisión es mas alta pero mi duda es el tema del cobro de dividendos es igual que con las españolas? y el tema de impuestos de dicho dividendos también?
        Échale un vistazo a esto: http://www.invirtiendopocoapoco.com/...s-extranjeros/

        Si tienes cualquier duda, pregunta sin miedo .

        Un saludo!!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • ivandf
          Member
          • abr
          • 49

          Compradas unas BME y unas EBRO para acabar el año.

          Comentario

          • WhiteCat
            Junior Member
            • abr
            • 13

            Compradas unas de TLF

            Comentario

            • garpie
              Member
              • dic
              • 363

              Última compra del año dentro de la inversión periódica mensual, en esta ocasión para seguir reforzando la parte internacional de la cartera ampliando posición en KMB a 122,05 €. Ha estado más barata, pero la pequeña subida del euro/dolar lo compensa parcialmente.

              La siguiente compra prevista será en el scrip de Iberdrola en enero.
              Editado por última vez por garpie; 27/12/2017, 19:33:07.
              SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

              Comentario

              • sisifo
                Member
                • ene
                • 120

                Compras de Noviembre: General Mills, 3M, Alphabet A, y Munich Re

                Compras de Diciembre: Cobas Selección, Diageo, LVMH y Kimberly-Clark

                Saludos
                http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/sisifo

                Comentario

                • Zalos
                  Member
                  • nov
                  • 246

                  Abrimos posición en Santander 196 acciones a 5.549 mas comisiones.

                  Comentario

                  • AceitunaNegra
                    Senior Member
                    • oct
                    • 581

                    Abro posicion en Endesa a 18,16€

                    Comentario

                    • bgs_79
                      Senior Member
                      • mar
                      • 659

                      Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                      Abro posicion en Endesa a 18,16€
                      Yo también abro posición en ENDESA a 18,07 euros.

                      Es la primera compra de 2018 con adelanto, este año me voy a centrar en las que más dividendos den, para cuando perciba una cantidad suficiente de dividendos, con esos dividendos compraré empresas de dividendo medio y más crecimiento.

                      saludos

                      Comentario

                      • Luk
                        Senior Member
                        • dic
                        • 567

                        vaya bajadon de endesa, estoy pensandome ampliar lo que tengo de ella adelantando la compra de enero
                        supongo que el que reparta dividendos ahora influirá algo en esa bajada

                        Comentario

                        • rocky
                          Senior Member
                          • oct
                          • 782

                          Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                          vaya bajadon de endesa, estoy pensandome ampliar lo que tengo de ella adelantando la compra de enero
                          supongo que el que reparta dividendos ahora influirá algo en esa bajada
                          La mayor parte de la bajada es por el descuento del dividendo que se ha hecho hoy.

                          Compro 63 ELE a 18.14

                          Saludos
                          Mi hilo 2025 rocky:
                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                          Comentario

                          • TyrionLannister
                            Member
                            • jul
                            • 475

                            Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje
                            La mayor parte de la bajada es por el descuento del dividendo que se ha hecho hoy.

                            Compro 63 ELE a 18.14

                            Saludos
                            Yo sigo ampliando también a 18.14 €, en mi caso 56 acciones.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • bgs_79
                              Senior Member
                              • mar
                              • 659

                              Pero los que hemos comprado hoy no tenemos derecho a dividendo verdad?
                              Gracias y un saludo

                              Comentario

                              • Tamaki
                                Senior Member
                                • feb
                                • 4137

                                Originalmente publicado por bgs_79 Ver Mensaje
                                Pero los que hemos comprado hoy no tenemos derecho a dividendo verdad?
                                Asi es,ya no se cobraria el dividendo
                                MI CARTERA



                                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                Comentario

                                • rocky
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 782

                                  Originalmente publicado por bgs_79 Ver Mensaje
                                  Pero los que hemos comprado hoy no tenemos derecho a dividendo verdad?
                                  Gracias y un saludo
                                  No, claro. Tenías que tener las acciones ayer para cobrar el dividendo. Si no fuera así, podrías comprar con el descuento del dividendo de hoy y además cobrar el dividendo.

                                  Saludos
                                  Mi hilo 2025 rocky:
                                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                                  Comentario

                                  • TyrionLannister
                                    Member
                                    • jul
                                    • 475

                                    Originalmente publicado por bgs_79 Ver Mensaje
                                    Pero los que hemos comprado hoy no tenemos derecho a dividendo verdad?
                                    Gracias y un saludo
                                    Ya contestaron
                                    Editado por última vez por TyrionLannister; 28/12/2017, 10:48:18. Razón: error

                                    Comentario

                                    • Mannel Perry
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 666

                                      Realizo la última compra del año en GlaxoSmithKline, quedando por tanto el listado de compras del mes de diciembre de 2017 de la siguiente manera (todo está más explicado en mi hilo personal)

                                      LISTADO DE COMPRAS DICIEMBRE 2017:

                                      KRAFT HEINZ: sector consumo defensivo- alimentación. Buffet la adora. 19 acciones a 77,5 dólares.

                                      JOHNSON & JOHNSON: sector consumo defensivo-healthcare. Un clásico. Aportará estabilidad a la cartera. 12 acciones a 141 dólares.

                                      IBM: sector sensitivo-industrial-tecnología. Historial impecable de dividendos. Primer posicionado en desarrollo de blockchain. 11 acciones a 151 dólares.

                                      ALTRIA: sector consumo defensivo-tabaco. Una clásica del dividendo. 25 acciones a 72,2 dólares.

                                      EXXOM: sector sensitivo-energético. Sólo quiero dos empresas de estas en mi cartera. Shell y Exxom. Aristócrata. 20 acciones a 82,2 dólares.

                                      PROCTER AND GAMBLE: sector defensivo consume-healthcare. 20 acciones a 91 dólares.

                                      COCA COLA: sector defensivo consumo. 35 acciones a 45,7 dólares.

                                      REALTY INCOME: sector cíclico-reit. Posiblemente el mejor reit que se puede tener. Historial creciente intachable. 25 acc. a 55,70 dólares.

                                      OMEGA HEALTHCARE INVESTORS: sector cíclico-reit. Un reit "sanitario". Sector con futuro. Algo de riesgo. 45 accs. a 27 dólares.

                                      PFIZER: sector defensivo consumo healthcare. De las mejores farmas del mundo. I+D excepcional. 50 acciones a 36,30 dólares.

                                      KIMBERLY CLARK: sector defensivo consumo. Cuando los bebés dejan de usar pañales, los usan los ancianos. 12 accs a 120,1 dólares.

                                      UNILEVER: sector defensivo consumo. Conglomerado de marcas de consumo alucinante. 35 acciones a 47,58 euros.

                                      UNIBAIL-RODAMCO: sector cíclico-reit. El principal (y mejor) reit europeo y con vistas de extenderse mundialmente. 8 accs a 211 euros.

                                      SANOFI: sector defensivo-healthcare. Farmacéutica. Pediatría, oncología, cardiovascular, psiquiatría... 20 acciones a 72,40 euros.

                                      MUNICH RE: sector cíclico-seguros. Principal re-aseguradora europea y top-three mundial. Impecable historial. 10 accs a 183,7 euros.

                                      BRITISH LAND: sector cíclico-reits. Principal REIT en Reino Unido. Excelentes localizaciones. 150 acciones a 6,75 libras.

                                      RIO TINTO: sector cíclico-materias primas. Principal minera a nivel mundial. Variedad de productos. 35 acciones a 37,00 libras.

                                      DIAGEO: sector defensivo-consumo. Bebidas, licores, marcas líderes mundiales. Estabilidad pura y dura. 40 acciones a 26,90 libras.

                                      NEW GOLD: sector cíclico-materia prima. Minera Oro. Muchos yacimientos por explotar. De las favoritas de Azvalor. 350 accs a 3 dólares.

                                      BARRICK GOLD:sector cíclico-materia prima. Minera canadiense oro. Muy globalizada. 100 acciones a 14,25 dólares.



                                      AMPLIACIONES DE VALORES EXISTENTES

                                      BME: 30 acciones más a 26,98 euros.

                                      IBERDROLA: 200 acciones más a 6,55 euros.

                                      GAS NATURAL: 50 acciones más a 19,28 euros.

                                      EBRO: 50 acciones más a 19,40 euros.

                                      TELEFÓNICA: 100 acciones más a 8,25 euros.

                                      ENAGÁS: 30 acciones más a 24,07 euros.

                                      GLAXOSMITHKLEIN 60 acciones más a 13,06 libras.
                                      _______________________
                                      MI CARTERA

                                      MI PROYECTO

                                      Comentario

                                      • garpie
                                        Member
                                        • dic
                                        • 363

                                        Te has pegado un refuerzo de cartera verdaderamente espectacular, Mannel. Con el tamaño y composición que va cogiendo tu cartera vas a tener una lluvia de dividendos todos los meses que, junto con el ahorro periódico, te va a permitir seguir incrementando patrimonio que va a ser un gustazo.
                                        Editado por última vez por garpie; 28/12/2017, 12:55:57.
                                        SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                                        Comentario

                                        • Mannel Perry
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 666

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por garpie Ver Mensaje
                                          Te has pegado un refuerzo de cartera verdaderamente espectacular, Mannel. Vas a tener una lluvia de dividendos todos los meses que, junto con el ahorro periódico, te va a permitir seguir incrementando patrimonio que va a ser un gustazo.
                                          Así es Garpie!! La verdad es que la proyección que tengo hecha en el excel me gusta, jajajaja. Todos los meses va a entrar un buen pico que será directamente reinvertido junto con la aportación mensual para las compras de fin de mes. ¡Iremos contándolo!
                                          _______________________
                                          MI CARTERA

                                          MI PROYECTO

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X