Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TyrionLannister
    Member
    • jul
    • 475

    Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
    Este fin de semana he estado preparando una hoja de excel con Google Docs para analizar los equilibrios entre sectores y subsectores de mi cartera y he visto que el consumo defensivo, dentro del sector Defensivo estaba algo rezagado, así que las compras de este mes van a ir a este sector.
    Una pregunta Mannel, te refieres a que en tu cartera el sector consumo defensivo está rezagado, o que éste sector está rezagado en este momento? Si es lo 2ndo me gustaría saber cómo has preparado esa hoja de Excel para analizar los equilibrios ^^

    Una RPD en USA de casi el 4% en empresas de calidad se ve pocas veces, es una pedazo de compra.

    Un saludo crack !

    Comentario

    • Mannel Perry
      Senior Member
      • ene
      • 666

      Originalmente publicado por TyrionLannister Ver Mensaje
      Una pregunta Mannel, te refieres a que en tu cartera el sector consumo defensivo está rezagado, o que éste sector está rezagado en este momento? Si es lo 2ndo me gustaría saber cómo has preparado esa hoja de Excel para analizar los equilibrios ^^

      Una RPD en USA de casi el 4% en empresas de calidad se ve pocas veces, es una pedazo de compra.

      Un saludo crack !
      Hola Tyrion
      me refería a lo primero; en mi cartera el sector consumo defensivo estaba solo compuesto por Ebro Foods e Imperial Brands, por eso ahora he añadido General Mills y mañana , una vez presenten resultados, me decidiré por Archer Daniels, Kraft Heinz o Altria.
      _______________________
      MI CARTERA

      MI PROYECTO

      Comentario

      • ljfc2001
        Junior Member
        • ene
        • 27

        Buenas¡¡

        Entro en Técnicas Reunidas, a 27,80 + com.
        Editado por última vez por ljfc2001; 31/10/2017, 14:21:15.

        Comentario

        • ABCDE
          Senior Member
          • sep
          • 630

          Originalmente publicado por ljfc2001 Ver Mensaje
          Buenas¡¡

          Entro en Técnicas Reunidas, a 27,80 + com.
          Para largo o medio?

          Comentario

          • jainvertir
            Member
            • ene
            • 189

            Compradas un paquete de OHI a 28.27 USD + com. aprovechando el bajón de hoy.
            Siguiendo de cerca ADM y QCOM, están para entrar ya!
            Saludos!
            Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

            Comentario

            • esfperdy
              Senior Member
              • dic
              • 915

              Uno que tambien ha comprado unas pocas OHI a 28.46
              Mi cartera

              Comentario

              • ABCDE
                Senior Member
                • sep
                • 630

                Entro en técnicas reunidas a 27,30 compra pequeña.

                Comentario

                • garpie
                  Member
                  • dic
                  • 363

                  Ayer cayeron unos cuantos derechos de Ferrovial, para ampliar en más acciones que las que me corresponden. Hoy le he pegado un tiro a KMB a 111,929 $, ampliando así la posición iniciada hace un mes.

                  Los tiros de los últimos meses (los drips y los scrips van por otro lado) han ido mayormente a reforzar el sector defensivo y de dividendos sostenibles (VIS, EBRO y KMB, la excepción fue T). Los siguientes seguramente irán a acciones con mayor dividendo (en el entorno 4%-6%) para darle un impulso a la renta mensual media, y siempre intentando mantener el equilibrio de la cartera.
                  SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                  Comentario

                  • jainvertir
                    Member
                    • ene
                    • 189

                    Cayeron unas poquitas SESG como operación para medio plazo a 14,05+com.
                    Puesta otra orden en QCOM a 50,40$, a ver si entra. Día movido hoy, se presentó así...
                    Saludos!
                    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

                    Comentario

                    • jainvertir
                      Member
                      • ene
                      • 189

                      Entro la orden de compra para QCOM a 50,40$ más comisiones.
                      Con esto cierro el mes de octubre, hoy 3 compras!
                      Seguimos formando cartera.
                      Saludos!
                      Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

                      Comentario

                      • Isaac
                        Senior Member
                        • ene
                        • 573

                        60 GE a 20,24 comisiones incluidas
                        Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                        Comentario

                        • dienek
                          Senior Member
                          • dic
                          • 507

                          97 acciones de National Grid a 9,02 libras.

                          Comentario

                          • Mannel Perry
                            Senior Member
                            • ene
                            • 666

                            Siguiendo con mi rebalance de cartera y reforzando el sector Consumer Defensive, tras la compra de antes de ayer de General Mills, añado hoy 50 acciones de Archer Daniels Midland. Aristócrata del dividendo, comprada a 40,1 dólares, por debajo de la MMM200 que suele ser un punto de entrada ganador a largo plazo.
                            _______________________
                            MI CARTERA

                            MI PROYECTO

                            Comentario

                            • ReyDu
                              Senior Member
                              • dic
                              • 827

                              Abro posición en Fairfax India Holdings a 16,70 USD en la bolsa de Toronto. Es un holding que invierte exclusivamente en la India, no reparte dividendo. Está actualmente en las carteras de AZValor y True Value. Inversión a largo plazo buscando apreciación de capital.

                              Saludos
                              Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                              Comentario

                              • saysmus
                                Senior Member
                                • oct
                                • 2502

                                Doblamos (y algo más) posición en Red Eléctrica a 18,45€. Hemos esperado a los resultados (y a cumplir con la regla de los dos meses) para recomprar lo que vendimos (y algo más) en Agosto.

                                Un saludo!!
                                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                Twitter: @invirtiendopap

                                Comentario

                                • ReyDu
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 827

                                  Abro posición en Umanis a medio plazo. El sector it que es en el que trabajo está on fire, si baja más ampliaremos.

                                  Saludos
                                  Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                                  Comentario

                                  • streamer
                                    Junior Member
                                    • abr
                                    • 17

                                    Hola buenos días. Un saludo a los foreros:
                                    Mi pregunta es; Si en la cartera tengo perdidas en algunos de los valores comprados, porque los he comprado un poco caros.
                                    ¿Cómo puedo corregir estas perdidas?...
                                    ¿Voy comprando mas barato y voy promediando o no interesa?...
                                    ¿Es interesante ir promediando hasta que corrijas o que?...
                                    En fin, me gustaría algunos consejos de vosotros, muchas gracias y espero contestación.

                                    Comentario

                                    • saysmus
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 2502

                                      Originalmente publicado por streamer Ver Mensaje
                                      Hola buenos días. Un saludo a los foreros:
                                      Mi pregunta es; Si en la cartera tengo perdidas en algunos de los valores comprados, porque los he comprado un poco caros.
                                      ¿Cómo puedo corregir estas perdidas?...
                                      ¿Voy comprando mas barato y voy promediando o no interesa?...
                                      ¿Es interesante ir promediando hasta que corrijas o que?...
                                      En fin, me gustaría algunos consejos de vosotros, muchas gracias y espero contestación.
                                      Si eres un buy&hold, apunta mentalmente: una compra = dinero que ya no tengo. Es decir, no mires si ganas o pierdes...¿para qué? Si total no vas a vender nunca...¿no? En su lugar mira el número de acciones (que en realidad es lo que tienes ahora).

                                      Mírate los fundamentales y compra cuando esté barato con respecto a éstos y no con respecto a tus PMC. Una veces comprarás por encima y otras por debajo, pero lo normal (y lo deseable) es que siempre compremos por encima (señal de que las empresas van bien).

                                      Un saludo!!
                                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                      Twitter: @invirtiendopap

                                      Comentario

                                      • Rodes
                                        Senior Member
                                        • jul
                                        • 1441

                                        Dividendos de Inditex y Abertis utilizados para ampliar un poco Ferrovial vía derechos,a 0,416 €. Un poco carete, pero es poca cantidad y no suelo fijarme en los precios de los derechos, compro los que correspondan y me olvido.

                                        Con esto me darán 12 acciones nuevas, que son 8,88 € brutos más de dividendos al año.

                                        saludos
                                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                        Proyecto Rodes

                                        Comentario

                                        • rafa
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 1320

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pillados algunos derechos de ferrovial para completar 300 eurillos,

                                          También amplié con media posición Talgo a 4,40€ para ponerla al 1,33% de mi cartera, y creo que me olvidaré de comprar mas de esta empresa por unos buenos años

                                          Tiene la pega de tener un dividendo muy bajo (1,64€ actualmente), pero tiene previsión de subirlo el año próximo al 2 y algo, y el Payout esta entorno al 15%, por lo que creo que puede ser una buena apuesta Value/B&H a largo plazo, pero siempre en su justa medida, ya que lo que me interesan son los dividendos...


                                          ... seguimos para bingo
                                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                          -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                          El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X