Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ABCDE
    Senior Member
    • sep
    • 630

    Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
    Parece que el tema catalán de momento no se nota mucho no?
    Me desdigo a mi mismo vaya cachondeo, Puchi dice que va a renunciar a la Diu y Sabadell +5% y el resto subiendo, ahora dice que suspende la comparecencia y bajada, Tef baja hasta 8,60 presentando buenos resultados y ya ha subido a 8,90 otra vez...vaya cachondeo...tiene razón Gregorio cuando dice que la mayoría de los inversores son emocionales y no racionales...

    Comentario

    • Almansa
      Member
      • nov
      • 463

      Me pillo unas DIA a 4,12 € + comisiones rent. 4,80%, con esto completo la posición que quería

      Comentario

      • Riera
        Member
        • feb
        • 46

        Entro en Elecnor para el medio plazo a 12,10€ más comisiones.

        Comentario

        • ChocoGr5
          Junior Member
          • ago
          • 25

          Ampliando posición.

          TEF 56 @ 8,89€
          SAN 100 @ 5,84€

          comisiones incluidas.

          Comentario

          • kokomen
            Senior Member
            • abr
            • 876

            Compradas en estos días:
            MAP 2.70€
            TEF 8.75€
            AENA 150€

            Veremos mañana como caen al vacio... :P

            Comentario

            • pjmt
              Member
              • jul
              • 121

              Dos entradas en AT T:

              35,7 Antes de la presentación de resultados
              33,68 Hoy
              Mi proyecto

              Comentario

              • PDLH
                Senior Member
                • ene
                • 991

                Originalmente publicado por kokomen Ver Mensaje
                Compradas en estos días:
                MAP 2.70€
                TEF 8.75€
                AENA 150€

                Veremos mañana como caen al vacio... :P
                Por qué comentáis tanto lo de caer mañana al vacío? Si después de hablar Puigdemont el ibex se ha mantenido con subidas y luego en los futuros ha subido incluso más hasta casi el 2%?
                Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                MI CARTERA
                MIS DIVIDENDOS
                MI HILO

                Comentario

                • ABCDE
                  Senior Member
                  • sep
                  • 630

                  Entro en Sabadell a 1'58.

                  Comentario

                  • lookup
                    Junior Member
                    • sep
                    • 23

                    ¿Operación a medio o largo Drakaris?

                    Comentario

                    • ABCDE
                      Senior Member
                      • sep
                      • 630

                      Amplío TEF a 8,675, me estoy pasando la diversificación temporal por el forro, lo se, pero teniendo en cuenta que las anteriores las compre a 8,90 y ya me parecía buen precio y que ha presentado buenos resultados me parece coherente ampliar. Aunque me estoy dejando el presupuesto que tenía hasta diciembre casi todo este mes xD

                      Originalmente publicado por lookup Ver Mensaje
                      ¿Operación a medio o largo Drakaris?

                      En principio a largo, si ves el hilo de Sabadell ya me había interesado por el valor antes, aún no gustándome especialmente los bancos, cotizando a un valor inferior al valor contable (2,2) me parece muy buena oportunidad. Por lo que he ido mirando practicamente ninguna de las blue chips típicas cotizan a precio inferior que contable. Y según Gregorio debería incluso cotizar varias veces por encima de valor contable y ya en 1,90 le parecía muy buen precio. Aparte ha trasladado ya la sede a Alicante y creo que el bajón de hoy no está justificado. Saludos

                      Comentario

                      • ivandf
                        Member
                        • abr
                        • 49

                        Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                        Amplío TEF a 8,675, me estoy pasando la diversificación temporal por el forro, lo se, pero teniendo en cuenta que las anteriores las compre a 8,90 y ya me parecía buen precio y que ha presentado buenos resultados me parece coherente ampliar. Aunque me estoy dejando el presupuesto que tenía hasta diciembre casi todo este mes xD




                        En principio a largo, si ves el hilo de Sabadell ya me había interesado por el valor antes, aún no gustándome especialmente los bancos, cotizando a un valor inferior al valor contable (2,2) me parece muy buena oportunidad. Por lo que he ido mirando practicamente ninguna de las blue chips típicas cotizan a precio inferior que contable. Y según Gregorio debería incluso cotizar varias veces por encima de valor contable y ya en 1,90 le parecía muy buen precio. Aparte ha trasladado ya la sede a Alicante y creo que el bajón de hoy no está justificado. Saludos

                        Yo entré en TEF a 8,75 a media mañana.

                        Comentario

                        • rafa
                          Senior Member
                          • abr
                          • 1320

                          Originalmente publicado por ivandf Ver Mensaje
                          Yo entré en TEF a 8,75 a media mañana.
                          Si te sirve de consuelo, yo compre hoy a 8,73€

                          Tambien algunas Santander a 5,71€ (por derechos)
                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                          -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                          El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                          Comentario

                          • Almansa
                            Member
                            • nov
                            • 463

                            Yo he entrado, cuando la movida de la independencia en EUSKALTEL a 6,67 € + com.

                            Comentario

                            • gk17
                              Member
                              • sep
                              • 102

                              compradas jueves
                              85 AT&T a 34,385 dolares comision incluida....broker ing,(tendre que ir buscando otro mas barato)

                              Comentario

                              • Aikurn
                                Member
                                • abr
                                • 243

                                El miércoles compré 8 Nike a 52,965$. Con esto sumo a las 5 que compré en septiembre a 53,707$. No son precios de derribo pero con la subida que pegó ese mismo día me parece que ha salido bastante decente.
                                Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

                                ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

                                Comentario

                                • rafa
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 1320

                                  Originalmente publicado por gk17 Ver Mensaje
                                  compradas jueves
                                  85 AT&T a 34,385 dolares comision incluida....broker ing,(tendre que ir buscando otro mas barato)
                                  Mirate DEGIRO para USA
                                  ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                  -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                  -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                  -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                  -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                  El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                  Comentario

                                  • ReyDu
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 826

                                    Amplio Mapfre a 2,747
                                    Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                                    Comentario

                                    • Castellano
                                      Member
                                      • oct
                                      • 79

                                      Amplío posición en GE a 20,59 dólares.

                                      Comentario

                                      • Mannel Perry
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 666

                                        Este fin de semana he estado preparando una hoja de excel con Google Docs para analizar los equilibrios entre sectores y subsectores de mi cartera y he visto que el consumo defensivo, dentro del sector Defensivo estaba algo rezagado, así que las compras de este mes van a ir a este sector.

                                        Siguiendo la premisa del gran Peter Lynch, que decía sabiamente que "no invirtamos nunca en nada que no podamos dibujar (never invest in any idea you can´t illustrate with a crayon) , he decidido añadir a mi cartera: GENERAL MILLS a 50,50 dólares (más de cien marcas de consumo agrupadas en el mismo holding con extensión mundial: Häagen-Daz, Old El paso, Golden Grahams, Yoplait, etc, etc...). Actualmente da una RPD del 3,90%.

                                        No es mucha rentabilidad, pero lo que buscamos es dar a nuestra cartera ese perfil más defensivo.
                                        _______________________
                                        MI CARTERA

                                        MI PROYECTO

                                        Comentario

                                        • debian09
                                          Member
                                          • ago
                                          • 255

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                                          Este fin de semana he estado preparando una hoja de excel con Google Docs para analizar los equilibrios entre sectores y subsectores de mi cartera y he visto que el consumo defensivo, dentro del sector Defensivo estaba algo rezagado, así que las compras de este mes van a ir a este sector.

                                          Siguiendo la premisa del gran Peter Lynch, que decía sabiamente que "no invirtamos nunca en nada que no podamos dibujar (never invest in any idea you can´t illustrate with a crayon) , he decidido añadir a mi cartera: GENERAL MILLS a 50,50 dólares (más de cien marcas de consumo agrupadas en el mismo holding con extensión mundial: Häagen-Daz, Old El paso, Golden Grahams, Yoplait, etc, etc...). Actualmente da una RPD del 3,90%.

                                          No es mucha rentabilidad, pero lo que buscamos es dar a nuestra cartera ese perfil más defensivo.
                                          Tengo unas ganas locas de entrar en general mills. La espero un poco más abajo pero entraré seguro
                                          Gran compra
                                          Mi cartera: Empezando la IF

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X