Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mannel Perry
    Senior Member
    • ene
    • 666

    Yo también amplío posición en Iberdrola vía derechos, comprando 1422 derechos a 0,146 que junto con los derechos que ya tenía me darán un total de 55 acciones nuevas.

    Acudo también a la de ACS, comprando derechos para ampliar posición.
    _______________________
    MI CARTERA

    MI PROYECTO

    Comentario

    • Perseverance90
      Member
      • may
      • 154

      Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
      Yo también amplío posición en Iberdrola vía derechos, comprando 1422 derechos a 0,146 que junto con los derechos que ya tenía me darán un total de 55 acciones nuevas.

      Acudo también a la de ACS, comprando derechos para ampliar posición.

      Hola una pregunta, compro a través de la app de mi broker ING, y la opción para comprar vía derechos no la encuentro, sabes si se me escapa algo o hago algo mal?

      Gracias!

      Comentario

      • Mannel Perry
        Senior Member
        • ene
        • 666

        Originalmente publicado por Perseverance90 Ver Mensaje
        Hola una pregunta, compro a través de la app de mi broker ING, y la opción para comprar vía derechos no la encuentro, sabes si se me escapa algo o hago algo mal?

        Gracias!
        Hola,
        tienes que ir al buscador de empresas y poner IBE DCH o algo así, depende del broker. Es decir, buscas la acción de iberdrola seguida del código de derechos. La seleccionas y ya te da la opción de comprarlos. Al menos desde mi broker es así.
        _______________________
        MI CARTERA

        MI PROYECTO

        Comentario

        • Perseverance90
          Member
          • may
          • 154

          Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
          Hola,
          tienes que ir al buscador de empresas y poner IBE DCH o algo así, depende del broker. Es decir, buscas la acción de iberdrola seguida del código de derechos. La seleccionas y ya te da la opción de comprarlos. Al menos desde mi broker es así.
          Ya lo he encontrado, gracias

          Comentario

          • deividendo
            Member
            • sep
            • 244

            Alguien me explica por qué a diferencia de todas las demás, los derechos de iberdrola no se equilibran con el valor de la acción??? porq al precio que está la acción deberían cotizar a 0,145-0,144, pero de 0,146 no bajan los jodíos

            Comentario

            • gorrion1978
              Senior Member
              • dic
              • 1223

              Yo tampoco me lo explico. He vendido los derechos a mercado y he comprado acciones de Iberdrola directamente, juntando algunos dividendos y algo de dinero de la paga de este mes, unas pocas iberdrolas más a 6.85 euros comisiones incluidas.
              "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

              Jiddu Krisnahmurti.

              Comentario

              • Toño
                Senior Member
                • may
                • 1076

                No bajan de 0,146 porque Iberdrola compra todos los derechos, no sólo los asignados inicialmente. Es decir, que puedes comprar derechos en el mercado y luego vendérselos a Iberdrola. Todo el mundo sabe que Iberdrola te los va a comprar a 0147, así que no tiene mucho sentido venderlos por menos, y si los compras, no va a haber mucha gente dispuesta a venderlos por mucho menos, así que es como una especie de "soporte".

                Sin embargo en otras empresas sólo puedes vender a la empresa los que te ha asignado, así que esos derechos comprados y vendidos en el mercado no tienen la garantía de que te los van a comprar al precio de compromiso. Por eso no funciona de "soporte".

                No sé si me he explicado bien.

                Comentario

                • Pelayo84
                  Senior Member
                  • jul
                  • 1029

                  Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                  No bajan de 0,146 porque Iberdrola compra todos los derechos, no sólo los asignados inicialmente. Es decir, que puedes comprar derechos en el mercado y luego vendérselos a Iberdrola. Todo el mundo sabe que Iberdrola te los va a comprar a 0147, así que no tiene mucho sentido venderlos por menos, y si los compras, no va a haber mucha gente dispuesta a venderlos por mucho menos, así que es como una especie de "soporte".

                  Sin embargo en otras empresas sólo puedes vender a la empresa los que te ha asignado, así que esos derechos comprados y vendidos en el mercado no tienen la garantía de que te los van a comprar al precio de compromiso. Por eso no funciona de "soporte".

                  No sé si me he explicado bien.
                  Correcto, va a haber "tapón" por los arbitrajes hasta el 14, día que finaliza el plazo para pedir el cash a IBE. Hasta el 19 los derechos cotizarán "libremente", pero más caros o más baratos.... Quién sabe?

                  Comentario

                  • DanielF
                    Senior Member
                    • abr
                    • 752

                    120 Atresmedia a 9,45€ aprovechando el bajón de hoy. RPD 7,38%

                    Comentario

                    • rocky
                      Senior Member
                      • oct
                      • 782

                      55 Red eléctrica a 17.805
                      Mi hilo 2025 rocky:
                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                      Comentario

                      • DavidLM
                        Member
                        • jul
                        • 156

                        Comprados 6 derechos de SAN a 0.092, con ello completo múltiplo de 10 para obtener 27 acciones nuevas. Y con mi lamentable liquidez me despido hasta otoño!
                        Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-DavidLM
                        Mi cartera IeB.info: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...artera/DavidLM
                        Mi cartera en Excel: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

                        Comentario

                        • Jordan Belfort
                          Member
                          • mar
                          • 64

                          Amplío Enagás a precio de 23,30 antes de comisiones
                          Mi cartera: https://www.invertirenbolsa.info/tu-...rdan%20Belfort

                          Comentario

                          • Equilibrium
                            Junior Member
                            • jul
                            • 23

                            Compradas General Mills, Diageo, National Grid y Pfizer.

                            Comentario

                            • JordiRP
                              Member
                              • jun
                              • 52

                              Compradas en Libras: Glaxo, RDSB, Imperial Brands, National Grid, United Utilities y Carrillion.

                              Comentario

                              • Baciclista
                                Member
                                • mar
                                • 176

                                Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
                                120 Atresmedia a 9,45€ aprovechando el bajón de hoy. RPD 7,38%
                                Donde ves esa RPD?
                                Según los datos del foro es de 5,02%, que coincide con google finance.

                                Gracias, un saludo

                                Comentario

                                • DanielF
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 752

                                  Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
                                  Donde ves esa RPD?
                                  Según los datos del foro es de 5,02%, que coincide con google finance.

                                  Gracias, un saludo

                                  Este año reparte 0,25€ en junio + 0,45€ en diciembre, 0,70€ en total que nos da esa RPD

                                  Comentario

                                  • Melandru
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 545

                                    3 derechos de SAN para redondear e ir a la ampliación. Sin comisiones en ING.

                                    Comentario

                                    • xer3zano
                                      Member
                                      • nov
                                      • 391

                                      Originalmente publicado por e-grana Ver Mensaje
                                      3 derechos de SAN para redondear e ir a la ampliación. Sin comisiones en ING.
                                      ...pero con comisiones de bolsa y canon de bolsa verdad?

                                      Comentario

                                      • saysmus
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 2502

                                        Originalmente publicado por e-grana Ver Mensaje
                                        3 derechos de SAN para redondear e ir a la ampliación. Sin comisiones en ING.
                                        Seguro??
                                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                        Twitter: @invirtiendopap

                                        Comentario

                                        • Augur
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 857

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          432 derechos de ACS a 0,691€ (antes de comisiones) que se convertirán en mis primeras 9 acciones de la empresa. Pensaba que me tendría que conformar con 8 acciones pero el bajón que pegó ayer al cierre me permite encajar una más en los 300€

                                          Y por cierto a mí sí que me cobran comisión + canon por los derechos en ING (un birria por estas cantidades, pero ahí está)...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X