Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Almansa
    Member
    • nov
    • 463

    Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
    ¿Mañana sabado?.. Uff, lo veo mal, al menos en el Ibex.

    Coño!! en que país vive porque aquí mañana es viernes, jajajjaja.
    Mañana (sábado) y si no cierra el IBEX a ver si me entra un disparete en una de las utilities, (si bajan un poco más claro; de momento USA va bastante rojo -0.80%)

    Comentario

    • estudiando
      Senior Member
      • sep
      • 3167

      Pues yo optaria por MAP. Aena y Ana tambien me gustan, pero yo tampoco me decido por ellas de momento
      El Inicio del Camino

      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

      Comentario

      • ReyDu
        Senior Member
        • dic
        • 826

        Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
        Pido consejo rápido para mañana que por aquí pasa mucha gente.

        Tengo que realizar la compra semestral de ING y la haré mañana. Sólo dispongo de 600 € de liquidez cuando mis compras normales son de 1000.

        Tengo 3 opciones:

        Mapfre que me gustaría pillarla cerca de 3.

        AENA que querría cogerla lo más abajo posible. Por debajo de 170 como está hoy ya me valdría.

        Y la tercera opción sería mi primera entrada en Acciona. A los precios de cierre de hoy, sobre 77-78 según Gregorio puede estar bien. No es un chollo pero no va a estar excesivamente cara porque sus beneficios se van a revalorizar algo para el año.

        En las dos primeras tengo una pequeña entrada con más de un 50% de plusvalía.

        Mi primera opción es Mapfre, AENA me da algo de miedo y creo que dará oportunidades más adelante. Pero una primera entrada en Acciona no estaría mal aprovechando está coyuntura.

        Qué os parece?
        A Aena la han frito con recomendaciones de venta esta semana los analistos así que es probable que corrija más.
        De las otras 2 Mapfre está más barata y es la que yo compraría.

        Saludos
        Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

        Comentario

        • DanielF
          Senior Member
          • abr
          • 752

          4100 derechos de Sacyr a 0,072€ para completar.

          Comentario

          • olaker
            Member
            • dic
            • 78

            Aumento posición en REE a 18,24 € sin comisiones

            Comentario

            • Pablus
              Senior Member
              • may
              • 515

              Primera entrada en REE a 18,38e. Llevaba bastante tiempo queriendo añadirla, pero siempre acababa comprando ENG en su lugar. Hoy tenía ganas de añadir empresa nueva a la cartera

              Comentario

              • rafa
                Senior Member
                • abr
                • 1320

                Alguien sabe decirme el isin de los derechos de acs?
                En degiro me aparecen dos diferentes (tres con las acciones)
                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                Comentario

                • Arturo
                  Member
                  • sep
                  • 320

                  Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                  Alguien sabe decirme el isin de los derechos de acs?
                  En degiro me aparecen dos diferentes (tres con las acciones)
                  ES06670509B5
                  Fuente: http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/E...N=ES06670509B5
                  «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                  Comentario

                  • daniza
                    Member
                    • ene
                    • 194

                    entrada en ACS via derechos. 8 acciones por menos de 300€ aprovechando comisiones mínimas

                    Comentario

                    • Almansa
                      Member
                      • nov
                      • 463

                      Entro con unas pocas en ENAGAS, 24,73

                      Comentario

                      • Haller84
                        Member
                        • feb
                        • 35

                        Entrada en una nueva empresa, diversificando moneda, mercado y tipo de empresa. Muy contento con la entrada en Teekay Corporation a 6.75$ + Comision.

                        Comentario

                        • AveFenix+20
                          Senior Member
                          • feb
                          • 1321

                          Finalmente fuí a lo más fácil y seguro y compré 195 títulos de Mapfre a 3,087 aproximadamente sin comisiones. Gracias a todos por la ayuda y consejos. De todas formas Acciona la tengo en el punto de mira por si junto algo de liquidez.

                          Para lunes o martes (porque mañana sí es sábado ) redondearé derechos de ACS hasta 300 euros.

                          Y a algunos meses vista, aunque con Mr. market nunca se sabe, espero buenas bajadas de AENA ( no va a subir siempre ) y de las utilities por lo ya comentado de los tipos de interés junto con quizá Ebro, Inditex y esas caras que no dan bajado.

                          Lo fundamental para mi ahorro y juntar liquidez, objetivos me sobran y eso que el mercado ya no está tan barato como el año pasado. Y aún no miro a USA. Nada, a ahorrar...
                          Editado por última vez por AveFenix+20; 30/06/2017, 19:19:59.
                          Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                          Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                          ​​​​​

                          Comentario

                          • garpie
                            Member
                            • dic
                            • 363

                            Amplío posición en ATT a 37,62 €. Vigilando por el rabillo del ojo a EBRO para ampliar si llega a los 19 bajos y siguiendo también a KMB para entrar si llega a los 12X bajos también. La que primero se ponga a tiro jeje.
                            SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                            Comentario

                            • cifra
                              Member
                              • feb
                              • 82

                              Entrada en TEF (9,04€) y por poco me entra la orden en National Grid. Tenía entre mis candidatas a Técnicas y Mapfre pero no han entrado en mi orquilla de entrada. El mes que viene seguramente amplie ENG a estos precios.
                              Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

                              40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
                              10€ Bnext
                              10€ Revolut
                              12000€ sin comisión gestión Finizens

                              Comentario

                              • twin
                                Member
                                • nov
                                • 117

                                Mis primeras compras extranjeras a precios de hoy.

                                Diageo, Bayer, ATyT y PG

                                Comentario

                                • Gonzalor
                                  Member
                                  • sep
                                  • 485

                                  Aquí vista de lince compró Enagás a 26€ para cubrir la compra semestral. Menos mal que sólo pillé 20 acciones y que el resto las tenía compradas mucho más abajo. Si sigue bajando después del dividento pillaré 40 ó 50 más para sacarme el mal sabor de boca y completar la posición.
                                  Me está bien empleado por dejar las cosas para el penúltimo momento.
                                  Parece que los bancos centrales están variando sus políticas y penalizando a las empresas dividenderas, así que creo que habrá buenas oportunidades en los próximos meses.
                                  Editado por última vez por Gonzalor; 01/07/2017, 18:03:00.

                                  Comentario

                                  • xuanxo
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 1449

                                    Se me ha ido el santo al cielo, jeje. Sorry
                                    Con el rollo de que pillaba vacaciones, llevo toda la semana descontrolado...
                                    Me alegro que fuese viernes y no sábado.

                                    Comentario

                                    • B.Graham 99
                                      Member
                                      • sep
                                      • 50

                                      Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                                      Aquí vista de lince compró Enagás a 26€ para cubrir la compra semestral. Menos mal que sólo pillé 20 acciones y que el resto las tenía compradas mucho más abajo. Si sigue bajando después del dividento pillaré 40 ó 50 más para sacarme el mal sabor de boca y completar la posición.
                                      Me está bien empleado por dejar las cosas para el penúltimo momento.
                                      Parece que los bancos centrales están variando sus políticas y penalizando a las empresas dividenderas, así que creo que habrá buenas oportunidades en los próximos meses.
                                      He estado en la misma situación que Gonzalor. Se ha podido cazar unas 30 acciones por 25,80€ para cubrir el semestre.

                                      Esperemos que como bien dices se puedan aprovechar oportunidades en las próximas semanas debido a los bancos centrales.

                                      Comentario

                                      • Dampe
                                        Member
                                        • may
                                        • 472

                                        Compro ENAGÁS a 23,89€ + comisiones aprovechando la bajada por el dividendo. Ha caído más, pero ya de por sí este precio me parece muy bueno.

                                        Comentario

                                        • saysmus
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 2502

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Compra fuerte en Enagas a 24 sin comisiones. Tenía puesta la orden a 24,80, pero aprovechando la fecha ex-dividend, la bajé el viernes a 24,15. Al final ha entrado a 24, así que...para qué quejarnos? xD. Bueno, podía haber comprado otra acción con la diferencia...xD.

                                          Un saludo!!
                                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                          Twitter: @invirtiendopap

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X