Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manu73
    Senior Member
    • may
    • 771

    AMAZON, compra doble de la normal a USD 955.80.
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

    Comentario

    • Baciclista
      Member
      • mar
      • 176

      Mini compra ayer de Teekay Corp. ( https://es.finance.yahoo.com/quote/TK?ltr=1 ) a 5,90$

      Convencido despues de leer esto: http://invertirenvalor.com/como-morg...n-teekay-corp/

      Veremos como sale la jugada...

      Comentario

      • berki
        Banned
        • oct
        • 99

        compra de gas natural en 21,60,pienso es un buen precio,lo de meterse en usa no lo veo,atencion que tiene peligro

        Comentario

        • End_fdz
          Member
          • sep
          • 162

          Entro en Mapfre a 3,270 + Comisión(no he calculado aún)
          Quería entrar desde hace tiempo y he preferido entrar antes del ex date para poder coger dividendo ya entero este año.

          Comentario

          • saysmus
            Senior Member
            • oct
            • 2502

            Originalmente publicado por End_fdz Ver Mensaje
            Entro en Mapfre a 3,270 + Comisión(no he calculado aún)
            Quería entrar desde hace tiempo y he preferido entrar antes del ex date para poder coger dividendo ya entero este año.
            Y no te hubiera salido mejor pillarla una vez descontado el divi? De este modo no pasas por hacienda y las obtienes con el mismo descuento que si recibieras el divi (en teoría)...

            Sea como fuere, gran compra y excelente empresa.

            Un saludo!!
            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

            Blog: Invirtiendo Poco a Poco
            Twitter: @invirtiendopap

            Comentario

            • j2013
              Member
              • oct
              • 219

              entró en Talgo (vía compra de derechos para ahorrarme en comisiones) a 5,19 euros con comis incluidas.
              Compra 3/4 de lo normal

              Saludos
              Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6

              Comentario

              • DanielF
                Senior Member
                • abr
                • 752

                340 derechos de Repsol a 0,424€ para completar.

                Comentario

                • End_fdz
                  Member
                  • sep
                  • 162

                  Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                  Y no te hubiera salido mejor pillarla una vez descontado el divi? De este modo no pasas por hacienda y las obtienes con el mismo descuento que si recibieras el divi (en teoría)...

                  Sea como fuere, gran compra y excelente empresa.

                  Un saludo!!
                  Probablemente me habría salido mejor. Al igual que si hubiese esperado a hacer la compra algo más grande para reducir el % que me supone la Comisión del broker y demás. Y podría haber echado unos días en buscar mejor precio y tirar orden limitada.

                  Podría haberlo hecho mucho mejor la verdad. La cosa es que estoy saturado de curro, tenia el plan de hacer esta compra ya madurado desde hace tiempo y en vez de esperar pues me ha podido el ver dinerito en la cuenta, error de novato lo se! Ha sido mi capricho de este mes, pagar a hacienda jajaja

                  Un saludo

                  Comentario

                  • pugnak
                    Member
                    • feb
                    • 404

                    Comprados derechos de Repsol para ampliar un poco aprovechando el Scrip, haciendo crecer la bola de nieve y siguiendo con las compras temporales.
                    Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

                    ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

                    También me entretengo con otros proyectos

                    Inversionautomatica
                    Ingresosextraonline
                    OpinaCursos

                    Comentario

                    • saysmus
                      Senior Member
                      • oct
                      • 2502

                      Originalmente publicado por End_fdz Ver Mensaje
                      Probablemente me habría salido mejor. Al igual que si hubiese esperado a hacer la compra algo más grande para reducir el % que me supone la Comisión del broker y demás. Y podría haber echado unos días en buscar mejor precio y tirar orden limitada.

                      Podría haberlo hecho mucho mejor la verdad. La cosa es que estoy saturado de curro, tenia el plan de hacer esta compra ya madurado desde hace tiempo y en vez de esperar pues me ha podido el ver dinerito en la cuenta, error de novato lo se! Ha sido mi capricho de este mes, pagar a hacienda jajaja

                      Un saludo
                      No lo digo como crítica eh!! Lo preguntaba a modo de curiosidad. No te preocupes demasiado por eso, si vas a largo plazo, la empresa es excelente y el precio muy bueno (verás como dentro de unos años te preguntarás por qué no compraste más a ese precio...jejeje).

                      Un saludo!!
                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                      Twitter: @invirtiendopap

                      Comentario

                      • kosak
                        Member
                        • may
                        • 54

                        Entro en Telefónica a 9,67€ (impuestos incluidos)

                        Comentario

                        • Loureiro1981
                          Senior Member
                          • ene
                          • 1563

                          Entrada en Talgo via derechos a 0,06 € (4,5€/accion al cambio de derechos por acciones), no me esperaba tal bajada pero llevaba la orden puesta desde que entraron los derechos a cotizar ya que esperaba una bajada de Talgo en los proximas semanas/meses hasta la base del canal (4,5 €).

                          Comentario

                          • DanielF
                            Senior Member
                            • abr
                            • 752

                            Muy extraño lo ocurrido con los derechos de Talgo, alguien le encuentra alguna explicacion??

                            Han bajado hasta 0,036 (x75) nos da un precio por accion de 2,70€ cuando la cotizacion de Talgo no ha bajado de 5,06€ ...


                            Yo he aprovechado a completar posicion en Reig Jofre comprando 4380 derechos a 0,044€ (2,904€/accion)

                            Comentario

                            • Mannel Perry
                              Senior Member
                              • ene
                              • 666

                              Cierto!! El que haya pillado a ese precio (ha durado dos minutos ahí) a comprado acciones al 50% de descuento.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2017-06-16 a las 15.32.02.png
Visitas:	1
Size:	67,1 KB
ID:	390775
                              _______________________
                              MI CARTERA

                              MI PROYECTO

                              Comentario

                              • xuanxo
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1449

                                he adquirido unos pocos derechos de repsol, únicamente para redondear al alza, y unos cuántos de Talgo, para mermar la liquidez sin destino definido a corto plazo.

                                Comentario

                                • crasostrea
                                  Member
                                  • may
                                  • 68

                                  Yo también he entrado en Talgo vía derechos, a 0,06

                                  Comentario

                                  • luscofusco
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 873

                                    Aprovechando el efecto Amazon de esta tarde:

                                    CVS: promedio a la baja entrando a 75,92$
                                    WMT: entro a 73,96$
                                    Cartera
                                    Blog personal: Euro Value
                                    Twitter: @adrivalue

                                    Comentario

                                    • daniza
                                      Member
                                      • ene
                                      • 194

                                      Entrada en Mapfre con la bajada postdividendo a 3.058€ + comisiones.

                                      Comentario

                                      • AveFenix+20
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 1321

                                        Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                                        Cierto!! El que haya pillado a ese precio (ha durado dos minutos ahí) a comprado acciones al 50% de descuento.
                                        [ATTACH=CONFIG]9104[/ATTACH]
                                        Yo había dejado ayer una orden de compra de derechos para estrenarme en este valor a 0,066. Me entró esta mañana a las 10:04 y a las 10:05 se produjo el bajón ese que comentáis a 0,036. Me quedé flipado cuando lo vi! A pesar de todo contento con el precio obtenido 4,95 sin comisiones, que serán pequeñas al ser derechos.
                                        Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                        Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                        ​​​​​

                                        Comentario

                                        • AveFenix+20
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 1321

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
                                          Entrada en Talgo via derechos a 0,06 € (4,5€/accion al cambio de derechos por acciones), no me esperaba tal bajada pero llevaba la orden puesta desde que entraron los derechos a cotizar ya que esperaba una bajada de Talgo en los proximas semanas/meses hasta la base del canal (4,5 €).
                                          Compraste los derechos a 0,060 que x75 sale un precio de 4,5 o a 0,06x? Por ejemplo, a 0,066 x75 sale un precio de 4,95. En este caso el tercer decimal influye algo. En cualquier caso, sea como sea, es buen precio de compra igualmente, mejor que el valor e la acción.
                                          Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                          Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                          ​​​​​

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X